Monica 621377280 "española famosa"

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElPiuot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElPiuot

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2025
Reacciones
155
Hace tiempo que veo este anuncio aparecer y desaparecer. He contactado varias veces con ella pero no he podido quedar con ella ya sea porque estaba ocupada o yo no podía. Me dijo que era actriz que venía a Valencia alguna vez semanas sueltas cuando no rodaba o esta haciendo teatro en Madrid. Algún compañero ha estado con ella🤔

Editado cobardemente:
Ya no está el anuncio... Por lo que dice, es "Ex azafata programa 1 2 3 de Chicho I. Serrador. Actriz, vedette, conocida de T.V. ( demostrable).", ¿alguien se atreve a aventurar quién era en el programa? Con la tontería, da morbo la cosa...

A mí se me anuncia Isabel Serrano, Silvia Marsó (gasta buenos pechotes), Paula Vázquez, Lydia Bosch, Diana Lázaro, Esther del Prado,... y voy de cabeza. Aunque sólo sea por los viejos tiempos...

Por lo que leo por ahí debe ser de esta época:

1761319142466.webp

1761319312441.webp

1761319461991.webp

1761319689511.webp

Editado cobardemente:
por las fotos, creo que quedé con ella en peris y valero.
fue una de mis peores expés, la tia estaba bo...cha y con d....a .

Beatriz Escudero?
Por eso digo que no sé de que va este hilo, esa mujer tiene 74 años.
Pero yo que sé...

@Josele las que tu crees ya estarán criando malvas o en algún asilo🤣. Yo creo que puede que sea de las últimas temporadas, finales de los 90.

Archivos adjuntos

• Captura de Pantalla 2025-10-24 a las 19.15.02.webp
    Captura de Pantalla 2025-10-24 a las 19.15.02.webp
    64,8 KB · Visitas: 125
@Josele las que tu crees ya estarán criando malvas o en algún asilo🤣. Yo creo que puede que sea de las últimas temporadas, finales de los 90.
Buscando su teléfono en Google aparecen Fts de una señora de unos 74 años (aunque anuncia 50). Se parecen en las fotos pero no sé si será la misma porque aunque el nombre sea el mismo, el teléfono (que es lo que he buscado) no.

Editado cobardemente:
El anuncio lo pone cuando esta aquí y lo quita cuando de vuelve. Ayer buscando otra chica que también hace lo mismo me vino a mente y por eso preguntaba si alguien a estado con ella o sabe quien es por el morbo 😁

Atrás
Arriba Pie