Monica Bellucci violada analmente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wolfenstein rebuznó:
Hala, ya sus la he destripado. De nada.

a mi plim, en las pelis nunca me quedo con la historía, solo doy para adelante a toda hostia y la paro cuando salen los palos y las tetas...hasta me has hecho un favor.

yo ni he visto la peli. solo he abierto el hilo por la escenita de belluci que personalmente me parece una tia impresionante.

joder, es monica belluci y le dan por el culo...desde "el nacimiento de una nación" no se habrá hecho otro clásico llamado a perdurar del mismo modo...y este post, solo por su título...todos los putos foreros pasaremos por aquí mas tarde o mas temprano...

¡has hecho historía!

El e-link del eMule con suerte para el año que viene habrá terminado, casi me interesa más esperarme a que salga en DVD.

pim_pam_pum rebuznó:
El e-link del eMule con suerte para el año que viene habrá terminado, casi me interesa más esperarme a que salga en DVD.

yo me lo bajao en una noche. 63 megas creo que son.

Tienen que colgar la version reducida con los 10 min del enculamiento, así nadie se bajará la peli entera

Si lo que quereis es haceros pajas con el video de la violacion vais apañados. Es muy desagradable, aunque de este foro me espero cualquier cosa.

Si lo que quereis es haceros pajas con el video de la violacion vais apañados. Es muy desagradable, aunque de este foro me espero cualquier cosa.

Coño, que buena idea.

moporday rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Es que lo he puesto hace dos horas y no me ha descargado ni un miserable byte.

wolfenstein rebuznó:
Tienen que colgar la version reducida con los 10 min del enculamiento, así nadie se bajará la peli entera

El e-link del primer post es la versión que tú dices.

pim_pam_pum rebuznó:
moporday rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Es que lo he puesto hace dos horas y no me ha descargado ni un miserable byte.

pues a mi me iba de puta madre. prueba a buscar monica belluci rape
o monica belluci irreversible. y sino a joderse!

No jodais hombre, que Irreversible tiene sus años, que la vi yo en cine.

Más brutal que la violación es la entrada al local gay (Rectum se llama, lo dice todo) y la escena del extintor, eso sí que era heavy.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Ir al cine para enrollarse con una chica es de lo mas penoso que puede existir entre un chico y una chica.

Que tonteria mas gorda campano, no todos tenemos libres ochenta mil apartamentos para ir a meter mano a la chica, con 18 años no tienes ni donde caerte muerto asi que ya me diras tu a donde te llevas a la chavala en pleno invierno, o a portales o al cine...la fila de los mancos, la fila de los pobres, pero asi es la vida.

No creo que esa escena precisamente sea motivo de morbo. Almenos para mi no lo es...

Eso no es nada, en la peli Doberman la Bellucci es sodomizada por cuatro perros de dicha raza

calosgouzy rebuznó:
Eso no es nada, en la peli Doberman la Bellucci es sodomizada por cuatro perros de dicha raza

Joder la Belluci si que sabe elegir los papeles eh?? :twisted:

Estará esperando que le den el oscar a la mejor sodomización.

Buena escena si señor, las unicas palabras que entiendo son:

Estoy excitato

Mil años tiene la película esta ya. Es la película más reaccionaria del último cine francés. Vamos, que si la vierais sería la preferida de este foro.

Atrás
Arriba Pie