[RETARDS] Monica Ledesma

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Veo que le ha cambiado mucho la cara (por las ultimas fotos con ozito) puedes decirme si es verdad lo que digo?. Noto (no es en coña) que tb le han desaparecido los granos y tal. Podrias subir fotos actuales de ella? (te las pediría dedicadas pero ya es mucho pedir)
 
esque ozito es amo y le a alegrado la vida...
 
jejej vaya club de fans

los milagros de la leche,yo antes que bukakear a monica me daria una noche entera con ella hasta reventar,a ser posible con alguna amiga,tiene algo que da morbillo en ella :-o
 
Mon¡ca Ledesma rebuznó:
Jaja que malos sois espero no repetir la experiencia

si hay un nuevo bukkake,no dudes en que OZITO estara ahi al pie del cañon,o sino su hermano,yo apuesto a que es el barbudo que ya ha salido en varios bukkakes
 
Hombre por Dios yo la votaría como musa de putalocura sin dudarlo.

Si es que tiene un no se que que que se yo
 
ustedes iros con ozito q parece q os gusta mas, monica yo me voy contigo :wink:
 
me vuelves loko

a mi me vuelve loko monica ledesma tambien le pagaria por tener sexo con ella mmmm preciosa mamacitaaaaa
 
spud28, tienes razón, Mónica Ledesma es sindudarlo la gran musa de putalocura... LEDESMA ES UNA PUTA DIOSA DE TODO! x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla :pla
 
es verdad

olle spid 28 ese "Si es que tiene un no se que que que se yo"

podria ser su hermoso culo y la forma en k gime?
 
Teneis razon monica es genial, pero creo q no hace falta especificar ni en su culo, ni como gime sino es ella en general, no pensais lo mismo??????







X cierto nene_bilbao como se llama la pava q tienes en tu avatar????? esta tremenda y la e visto x varios sitios ya
 
se ve q a ti no t mola ozito, jejejejjejeje pedazo d avatar q tienes
 
Mon¡ca Ledesma rebuznó:
Jaja que malos sois espero no repetir la experiencia

que más da 1 polla de un gordo que 1 polla de un tio bueno?? nunca lo entenderé... no les mires y punto xD
 
THe_ZeN rebuznó:
Mon¡ca Ledesma rebuznó:
Jaja que malos sois espero no repetir la experiencia

que más da 1 polla de un gordo que 1 polla de un tio bueno?? nunca lo entenderé... no les mires y punto , tengo ladillas como Folladictos.

te estas ofreciendo para el proximo BUKKAKE??ves sin las ladillas,daras mejor impresion
 
THe_ZeN rebuznó:
Mon¡ca Ledesma rebuznó:
Jaja que malos sois espero no repetir la experiencia

que más da 1 polla de un gordo que 1 polla de un tio bueno?? nunca lo entenderé... no les mires y punto , tengo ladillas como Folladictos.
Ozito tampoco lo entiende...
 
pues

no es que no nos mole el ozito ese pero se que algunos como yo no nos casa puta gracia me imagino que en la calles de toda espaaña hay mas feos mas gordos y mas graciosos y que hacemos entonces uno mas...
 
monica dile a torbe que te traiga a valladolid queremos contribuir a las 1000 corridas. aqui no te vamos a fallar fenomena!!
 
esedese rebuznó:
Teneis razon monica es genial, pero creo q no hace falta especificar ni en su culo, ni como gime sino es ella en general, no pensais lo mismo??????


Pues no, no pienso lo mismo.
Pienso que es una chica normalita, sin ningún atractivo especial. Ni es guapa de cara ni tiene tetas, ni un culo cojonudo, ni nada de nada.
Desde luego fea no es, pero diosa tampoco.
Y vosotros sois unos pelotas de mierda, unos trepas ansiosos por que alguien os haga caso. Niñatos.
 
Fíjate bien, no son más que clones haciendo +1 para disimular su condición, tampoco le des tanta importancia.
 
Arriba Pie