Mónica tetona - 652332490

alberto88

Aborto de Forero
Registro
16 Ago 2016
Mensajes
24
Reacciones
13
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN: Calle Mastin Leones, no salia bien en el gps, pero ahora atiende en eras en calle las medulas, mucho mas fácil de encontrar (y menos discreto)
- NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
- TELEFONO: 652332490
- WEB: PASION.COM - Griego a tope (fiestera)(eras renueva)
- TARIFA: 20min 40€, 30min 50€, 1h 100h ( por 10€ más griego en todas creo)
- EDAD APROXIMADA: dice que 26, 31 o 32 le echo yo
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes unos cuantos pequeños por ahi repartidos
- HIGIENE: 8
- ¿FOTOS REALES?: es ella, pero serán de hace tiempo, ahora está algo mas rellenita que en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y tanga
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetones naturales de 10 (que fue a por lo que fui), rellenita, buen culo donde agarrar pero algo fofo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable, intentó agradarme en todo momento
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8
- PRELIMINARES: le gusta calentarte primero restregándose un poco y tal
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 8
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado, solo miró el reloj 1 vez ya acabando
- FRANCÉS SIN: si, no escupe pero se la traga entera sin inmutarse, y te hace la mamada entera a gargantas profundas, se nota que disfruta comiendose una polla. Tambien come huevos de vez en cuando, dieta equilibrada
- FRANCÉS COMPLETO: deja acabar en su cara o en las tetas solo
- GRIEGO: si pero conmigo no se dió
- BESOS EN LA BOCA: aceptables
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: puede
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas sin duda
- LO PEOR DE ELLA: a algunos les parecerá gorda, está rellenita desde luego, pero nada exagerado y para mi las tetas lo compensan
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: donde yo fui 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: hablo con ella por whatsapp, me parece maja y quedamos. El google maps marcaba mal la dirección y estuve 10min pelando frio hasta que di con el portal.

La chica muy maja desde el principio. Le pinté una na mas llegar y dijo que no que si no luego no podia parar, pero se le pusieron unos ojines, y las tuve que limpiar yo

Se puso a restregarse poco a poco con música de fondo, y empieza a chupar. Te aguanta un buen rato metiendosela hasta el hígado, y si le pides caña lleva buen ritmo. Increible que en cada chupada llegaba hasta los huevos, yo creo que si se esfuerza hasta le entran en la boca. Le faltó escupir, pero luego se puso a hacer una cubana y lo arregló

Me enfundó y nada, 3 posiciones rápidas y a 4 me fui arreando ese culo brasileño. Se nota que es brasileña, sabe moverse. Al acabar se ofreció a darme un masaje y la verdad que lo hizo de puta madre, sali con la espalda como nueva.

Es una tia que está bien pa probarla, pero tampoco pa zumbarsela todas las semanas, y habrá gente que le guste más su cuerpo y gente que no, pero oye por lo menos conmigo fue muy agradable.

Estoy desde el móvil y no sé añadir las fotos
 

IMG_20200126_022230.jpg
IMG_20200126_022207.jpg
IMG_20200126_022251.jpg
IMG_20200126_022312.jpg
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN: Calle Mastin Leones, no salia bien en el gps, pero ahora atiende en eras en calle las medulas, mucho mas fácil de encontrar (y menos discreto)
- NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
- TELEFONO: 652332490
- WEB: PASION.COM - Griego a tope (fiestera)(eras renueva)
- TARIFA: 20min 40€, 30min 50€, 1h 100h ( por 10€ más griego en todas creo)
- EDAD APROXIMADA: dice que 26, 31 o 32 le echo yo
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes unos cuantos pequeños por ahi repartidos
- HIGIENE: 8
- ¿FOTOS REALES?: es ella, pero serán de hace tiempo, ahora está algo mas rellenita que en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y tanga
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetones naturales de 10 (que fue a por lo que fui), rellenita, buen culo donde agarrar pero algo fofo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable, intentó agradarme en todo momento
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8
- PRELIMINARES: le gusta calentarte primero restregándose un poco y tal
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 8
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado, solo miró el reloj 1 vez ya acabando
- FRANCÉS SIN: si, no escupe pero se la traga entera sin inmutarse, y te hace la mamada entera a gargantas profundas, se nota que disfruta comiendose una polla. Tambien come huevos de vez en cuando, dieta equilibrada
- FRANCÉS COMPLETO: deja acabar en su cara o en las tetas solo
- GRIEGO: si pero conmigo no se dió
- BESOS EN LA BOCA: aceptables
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: puede
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas sin duda
- LO PEOR DE ELLA: a algunos les parecerá gorda, está rellenita desde luego, pero nada exagerado y para mi las tetas lo compensan
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: donde yo fui 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: hablo con ella por whatsapp, me parece maja y quedamos. El google maps marcaba mal la dirección y estuve 10min pelando frio hasta que di con el portal.

La chica muy maja desde el principio. Le pinté una na mas llegar y dijo que no que si no luego no podia parar, pero se le pusieron unos ojines, y las tuve que limpiar yo

Se puso a restregarse poco a poco con música de fondo, y empieza a chupar. Te aguanta un buen rato metiendosela hasta el hígado, y si le pides caña lleva buen ritmo. Increible que en cada chupada llegaba hasta los huevos, yo creo que si se esfuerza hasta le entran en la boca. Le faltó escupir, pero luego se puso a hacer una cubana y lo arregló

Me enfundó y nada, 3 posiciones rápidas y a 4 me fui arreando ese culo brasileño. Se nota que es brasileña, sabe moverse. Al acabar se ofreció a darme un masaje y la verdad que lo hizo de puta madre, sali con la espalda como nueva.

Es una tia que está bien pa probarla, pero tampoco pa zumbarsela todas las semanas, y habrá gente que le guste más su cuerpo y gente que no, pero oye por lo menos conmigo fue muy agradable.

Estoy desde el móvil y no sé añadir las fotos
Traga la polla hasta los huevos?
 
Me tocaba con la nariz en la pelvis en cada chupada y apretaba, yo no sé como se meten las pollas tan hasta el fondo te lo juro
 
Según un anuncio que tiene en Pasión, atiende también con su madre
Joder, que mal rollo...
Aunque a alguno le dará mucho morbo
 
Pasé el puerto por temas de trabajo y aproveché para mojar el churrín...
Como me falló mi primera opción y animado por la experiencia del amigo @alberto88 llamé a esta tetona.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El otro día
- DIRECCIÓN: C/ Las Médulas (justo pegado al Alimerka)
- NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
- TELEFONO: 652332490
- WEB: PASION.COM - Griego a tope (fiestera)(eras renueva)
- TARIFA: 20min 40€, 30min 50€, 1h 100h ( por 10€ más griego en todas creo)
- EDAD APROXIMADA: Diría que unos 35...
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé mucho, mi mirada se centró en sus TETAZAS. Quizá algún tatuaje pequeño como comentaba el compañero.
- HIGIENE: 8
- ¿FOTOS REALES?: Es ella pero las fotos tienen varios años, se le ve cara de niña y en persona parece bastante más mayor (ojo, no vieja)
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador, pantalón muy corto tipo deportivo y batín
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tetazas brutales naturales. Muy grandes y firmes. Pezones que saludan cuando los rechupeteas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno, chica maja.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8
- PRELIMINARES: No demasiados... hace uso de sus tetones que pasó por mi polla y por mi cara y enseguida se puso al lío con la mamada.
- SIMPATÍA: 8
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Un poco sí
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 7
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Menos de lo contratado. Primero porque iba calentorro del todo y segundo porque tenía prisa.
- FRANCÉS SIN: Sí, bastante bueno... se recrea con la lengua en el glande y luego se la traga enterita... y bis, bis, bis.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
- GRIEGO: No lo suelo pedir
- BESOS EN LA BOCA: No. Tampoco los busqué
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Puede que sí
- LO MEJOR DE ELLA: Obviamente las tetas.
- LO PEOR DE ELLA: No sabría decir.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: Urbanización grande, nadie sabe donde vas (creo)


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo por teléfono, quedo con ella y me presento allí. Me recibe según comenté arriba, me pasa al baño a que lave a mi muchacho. Me tumba en la cama, me frota las tetas por la polla y por la cara y yo, que soy muy agradecido, se las como enteritas. Pasa a la mamada, me gusta, se recrea mucho con la lengua en la punta del capuyo y se la mete entera en la boca. A mi me moló, quizá algo corta de duración. Me enfunda, se pone encima. Cambio de postura a ella encima pero del revés, geniales vistas de su culazo. Y acabamos follando ella apoyada en la camilla de masaje y yo follándola desde atrás.
La verdad es que me fui contento. Muy maja y muy ricas tetas.


Buenos polvos chavales!!!
 
Arriba Pie