Monopoli

oH_SoNiA

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Abr 2004
Mensajes
237
Reacciones
0
alguien me puede ayudar a encontrar el juego del monopoly, a ser posible multijugador.... mil gracias
 
Creo q no se refeire a esto:
monopoly.jpg


Mas bien a esto:


Monopoly


19.95 € (IVA incluido)
Nuevo
Para comprar el Paseo del Prado y vender la Gran Vía sin pasar por la casilla de salida, ¡descarga este juego ahora mismo! Completamente solo frente a la inteligencia artificial de tu ordenador o contra tus amigos, ¡conviértete en un nuevo rey de los negocios inmobiliarios!
... xD
 
oH_SoNiA rebuznó:
alguien me puede ayudar a encontrar el juego del monopoly, a ser posible multijugador.... mil gracias

Si es para una palm t lo paso
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Creo q no se refeire a esto:
monopoly.jpg


Mas bien a esto:


Monopoly


19.95 € (IVA incluido)
Nuevo
Para comprar el Paseo del Prado y vender la Gran Vía sin pasar por la casilla de salida, ¡descarga este juego ahora mismo! Completamente solo frente a la inteligencia artificial de tu ordenador o contra tus amigos, ¡conviértete en un nuevo rey de los negocios inmobiliarios!
... xD

Ya , era sólo para hacerme el gracioso. :roll:
 
Una partidita multijugador entre foreros? Si os animais avisad y quedamos un día...me quema la pasta en el bolsillo y tengo que aprovechar antes de que el nuevo gobierno acabe con el negocio especulador-inmobiliario;-)
 
el pale, y tb la ruta del tesoro
yo tenia ambos
 
vlad rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Creo q no se refeire a esto:
monopoly.jpg


Mas bien a esto:


Monopoly


19.95 € (IVA incluido)
Nuevo
Para comprar el Paseo del Prado y vender la Gran Vía sin pasar por la casilla de salida, ¡descarga este juego ahora mismo! Completamente solo frente a la inteligencia artificial de tu ordenador o contra tus amigos, ¡conviértete en un nuevo rey de los negocios inmobiliarios!
... xD

Ya , era sólo para hacerme el gracioso. :roll:


Me di cuenta, solo intentaba fastidiarle tan ''brillante'' gracia :twisted: xD
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Baja a la calle, y busca el carton de una nevera. Recorta una seccion cuadrada y dividelo en X casillas(siendo X el numero de casillas que se desea que tenga el juego). Entre ellas ha de aparecer obligatoriamente una de Carcel, 4 estaciones(si, tambien se puede hacer el tablero con una caja de pizza): La del norte, sur...etc.
Hazte unas cuantas "Cartas" sorpresa con las tarjetas de la empresa que te dan los comerciales, y procura que las cartas sean para putear a la gente. Recorta unos cuantos "Titulos de propiedad" para las calles de el carton de la nevera(o de la tapadera de la caja de pizza).
Saquele los ojos a 4 personas que los tengan de diferentes colores. Dales laca de uña para que se conserven(usar como fichas). Pasa de los billetes de palo y juegate la pasata de verdad, es mucho mas divertido y puede que ganes dinero. Cuando uno de vosotros caiga en la carcel, metedle una paliza antes para que no se vuelva a repetir tan desagradable incidente.

Bienvenido a RealPoly
 
Atrás
Arriba Pie