Monotonía: ejemplos para deshacerse de ella.

b. gillespie

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2004
Mensajes
826
Reacciones
0
El propósito de este hilo es intentar arrojar algo de luz sobre una cuestión que me preocupa, y es que no llego a entender por qué siempre nos atrae todo aquello (cosas o personas) que no nos convienen. Qué es aquello que nos atrae hacia el abismo, hacia lo prohibido o lo que, con toda seguridad, nos hará daño. Qué hay detrás de este comportamiento. Creo que las personas que actuamos de esta forma lo hacemos por evadirnos de la realidad, por acabar con la mísera monotonía que nos mueve hacia ninguna parte, nos deprime, nos anula. Y aquí quería llegar, nos dejamos llevar hacia lo negativo por propia naturaleza de la persona o abocados por dicha monotonía, y no es más que un acto autodestructivo por odiar nuestra triste existencia.
Toda esta ansiedad y tristeza, ando intentando alejarla de mí. Para ello, últimamente, intento romper con el día a día siempre que puedo, hacer cosas que nunca he hecho, o que hacía ya tiempo que no hacía. Irme a un concierto entre semana (decir que debo conducir 2 horas ida y 2 de vuelta para llegar desde donde me encuentro hasta la capital de esta noble nación), por lo que al día siguiente voy al curro habiendo dormido quizá 3 horas a lo sumo, pero sintiéndome como Dios. Intento también romper con miedos personales, y voy a sitios o converso con gente con la que nunca jamás creí que lo haría, a veces me he llevado algunas sorpresas y otras, aprovecho para hacer gala de mi ironía para reirme en la puta cara de semejantes personajes.

Y vosotros qué hacéis para romper con la rutina??? (usted, tute-pa absténgase de postear en un hilo creado por mí) A ver si cojo recortes y me dáis ideas no contempladas hasta ahora.

Muy bien, podéis proceder a los insultos y nominaciones a baneo.
 
Hombre, viviendo en una isla, supongo que hay que adecuarse a una forma de vida monótona, al estar todo tan limitado. Si no se adecuase a esa vida, ésta sería un puto infierno. Pero no me creo que no se canse de ir siempre a los mismos sitios, y ver siempre a la misma gente.
 
Viviendo en una isla, en una peninsula o en un continente siempre estaras amarrado a una rutina que podria ser algo como casa-trabajo-casa en la mayor parte de la semana.
 
b. gillespie rebuznó:
Hombre, viviendo en una isla, supongo que hay que adecuarse a una forma de vida monótona, al estar todo tan limitado. Si no se adecuase a esa vida, ésta sería un puto infierno. Pero no me creo que no se canse de ir siempre a los mismos sitios, y ver siempre a la misma gente.

Perdone que me entrometa en
su post pero esto que ha escrito es una soberana gilipollez.

Recapacite un poco y se dara cuenta.
 
Imp0stor rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Hombre, viviendo en una isla, supongo que hay que adecuarse a una forma de vida monótona, al estar todo tan limitado. Si no se adecuase a esa vida, ésta sería un puto infierno. Pero no me creo que no se canse de ir siempre a los mismos sitios, y ver siempre a la misma gente.

Perdone que me entrometa en
su post pero esto que ha escrito es una soberana gilipollez.

Recapacite un poco y se dara cuenta.

Usted cree que lo es??. Pues existe diagnosticado un síndrome (cuyo nombre no recuerdo)que afecta a las personas que viven en islas o archipiélagos. Está asociado a una ansiedad creada por estar limitado en espacio. Llama usted gilipollas a todas esas personas que sufren dicha fobia, y a los médicos que lo diagnostican. Muy bien, siga así (si es usted tutu-pa, sepa que le proceso mi más profundo desprecio). gracias por postear en mi hilo.
 
b. gillespie rebuznó:
Imp0stor rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Hombre, viviendo en una isla, supongo que hay que adecuarse a una forma de vida monótona, al estar todo tan limitado. Si no se adecuase a esa vida, ésta sería un puto infierno. Pero no me creo que no se canse de ir siempre a los mismos sitios, y ver siempre a la misma gente.

Perdone que me entrometa en
su post pero esto que ha escrito es una soberana gilipollez.

Recapacite un poco y se dara cuenta.

Usted cree que lo es??. Pues existe diagnosticado un síndrome (cuyo nombre no recuerdo)que afecta a las personas que viven en islas o archipiélagos. Está asociado a una ansiedad creada por estar limitado en espacio. Llama usted gilipollas a todas esas personas que sufren dicha fobia, y a los médicos que lo diagnostican. Muy bien, siga así (si es usted tutu-pa, sepa que le proceso mi más profundo desprecio). gracias por postear en mi hilo.

Primero,no soy ese individuo al que usted hace mencion y que sin duda atormenta sus sueños.

Su segunda respuesta es mas estupida si cabe que la primera,le renuevo mi sugerencia sobre lo de recapacitar en lo que a este tema se refiere.

P.D Vivo en G.Canaria.
 
Imp0stor rebuznó:
P.D Vivo en G.Canaria.

con el único moro que estoy dispuesto a hablar es con el señor joker, ya que merece un respeto por olisquear y lefar sobre vikinis de guiris. Moros, sólo los que tienen buen gusto.
 
b. gillespie rebuznó:
Imp0stor rebuznó:
P.D Vivo en G.Canaria.

con el único moro que estoy dispuesto a hablar es con el señor joker, ya que merece un respeto por olisquear y lefar sobre vikinis de guiris. Moros, sólo los que tienen buen gusto.


Sin comentarios.
 
b. gillespie rebuznó:
Imp0stor rebuznó:
P.D Vivo en G.Canaria.

con el único moro que estoy dispuesto a hablar es con el señor joker, ya que merece un respeto por olisquear y lefar sobre vikinis de guiris. Moros, sólo los que tienen buen gusto.

No confundas "moro" con "africano". Ninguno de estos dos terminos son adecuados, pero despectivamente acepto el de "africano" gracias a Masgay Sarasa. Ah por cierto, idiota.
 
Hombre, tener la costa de marruecos a escasos 100 km, pues no veo tan descabellado considerarle moro, porque eso es lo que hay en marruecos, moricos vende-pelucos de imitiación. Debido a esta cercanía y el abultado número de estos seres que llegan aglutinados en pateras, no es locura alguna pensar en la mezcla de la raza, y por ende, llegando a tener genética mora. En cualquier caso, no es nada malo ser moro, siempre y cuando no se sea de los del tipo, "no me des la espalda que te clavo el puñal, a lo sucio", especimen éste difícil de encontrar entre los mencionados.
 
Hombre, tener la costa de marruecos a escasos 100 km,

"El estrecho de Gibraltar que separa Europa de África mide poco más de 10 kilómetros"

088c610e.jpg

22631bf0.jpg


abultado número de estos seres que llegan aglutinados en pateras

1-En pateras no llegan marroquies
2-No sabes como es aqui la situacion de los irregulares ni en que islas estan.

Ya empiezan los subnormales de siempre a ir de listillos, en fin...
 
venga, no me jodas, cómo que no llegan marroquíes en pateras, pues claro que sí. Cierto que llegan más negritos subsaharianos, pero moros también, no niegues la evidencia. Y los irregulares se concentran en las islas orientales, esto es, principalmente en fuerteventura. Aunque en lanzarote y g.c. también llegan gran número de pateras.
Y bueno, todo esto se ha ido del tema del hilo, así que dejémoslo pasar ya que el forochat se está alargando más de lo deseable, y total, no nos vamos a poner deacuerdo.
 
A los marroquies no les hace falta venir en patera, maldito subnormal. Les basta con llegar en calidad de turistas y no salir nunca mas de aqui.
Ah, y a Gran Canaria no llegan pateras salvo contadisimas excepciones, cuando son aproximadas con un barco nodriza.
 
gillespie rebuznó:
El propósito de este hilo es intentar arrojar algo de luz sobre una cuestión que me preocupa, y es que no llego a entender por qué siempre nos atrae todo aquello (cosas o personas) que no nos convienen. Qué es aquello que nos atrae hacia el abismo, hacia lo prohibido o lo que, con toda seguridad, nos hará daño

Como diría yoda, el miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira y la ira al lado oscuro.
Me da la sensación de que tu curro no te llena demasiado, y eso es un problema. Tu personalidad se estanca , crees que tu vida está vacía y básicamente te aburres con lo que eres y haces y buscas nuevas experiencias.
Para dominar el lado escuro es necesario conocer a fondo su naturaleza.
Visita el enlace de mi firma , creo que tiene algo que ver con lo que a ti te ocurre.
 
b. gillespie rebuznó:
El propósito de este hilo es intentar arrojar algo de luz sobre una cuestión que me preocupa, y es que no llego a entender por qué siempre nos atrae todo aquello (cosas o personas) que no nos convienen. Qué es aquello que nos atrae hacia el abismo, hacia lo prohibido o lo que, con toda seguridad, nos hará daño. Qué hay detrás de este comportamiento. Creo que las personas que actuamos de esta forma lo hacemos por evadirnos de la realidad, por acabar con la mísera monotonía que nos mueve hacia ninguna parte, nos deprime, nos anula. Y aquí quería llegar, nos dejamos llevar hacia lo negativo por propia naturaleza de la persona o abocados por dicha monotonía, y no es más que un acto autodestructivo por odiar nuestra triste existencia.
Toda esta ansiedad y tristeza, ando intentando alejarla de mí. Para ello, últimamente, intento romper con el día a día siempre que puedo, hacer cosas que nunca he hecho, o que hacía ya tiempo que no hacía. Irme a un concierto entre semana (decir que debo conducir 2 horas ida y 2 de vuelta para llegar desde donde me encuentro hasta la capital de esta noble nación), por lo que al día siguiente voy al curro habiendo dormido quizá 3 horas a lo sumo, pero sintiéndome como Dios. Intento también romper con miedos personales, y voy a sitios o converso con gente con la que nunca jamás creí que lo haría, a veces me he llevado algunas sorpresas y otras, aprovecho para hacer gala de mi ironía para reirme en la puta cara de semejantes personajes.

Y vosotros qué hacéis para romper con la rutina??? (usted, tute-pa absténgase de postear en un hilo creado por mí) A ver si cojo recortes y me dáis ideas no contempladas hasta ahora.

Muy bien, podéis proceder a los insultos y nominaciones a baneo.

Menudo
Rollo.JPG
te has cascado chaval.

18_05_02%20bostezo.jpg
 
cahegi rebuznó:
gillespie rebuznó:
El propósito de este hilo es intentar arrojar algo de luz sobre una cuestión que me preocupa, y es que no llego a entender por qué siempre nos atrae todo aquello (cosas o personas) que no nos convienen. Qué es aquello que nos atrae hacia el abismo, hacia lo prohibido o lo que, con toda seguridad, nos hará daño

Como diría yoda, el miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira y la ira al lado oscuro.
Me da la sensación de que tu curro no te llena demasiado, y eso es un problema. Tu personalidad se estanca , crees que tu vida está vacía y básicamente te aburres con lo que eres y haces y buscas nuevas experiencias.
Para dominar el lado escuro es necesario conocer a fondo su naturaleza.
Visita el enlace de mi firma , creo que tiene algo que ver con lo que a ti te ocurre.

así echando un vistazo por encima parece interesante el link. Tengo que leerlo con paciencia, que es largo a la par que instructivo. Ya le comentaré las conclusiones que saque de dicha lectura tranquila
 
b. gillespie rebuznó:
ñamñam rebuznó:
¿Y cómo haces para pararlos por la calle?

les doy 5 leuros para que sean mis amiwitos.
A tí nadie te ha propuesto para el baneo todavía?.

Sí, creo que "inalámbrico".

Otra cosa, de qué libro de Autoayuda has extraido esas enseñanzas.
 
Follate a otra gotica suicida. Eso quieras que no algo alivia la rutina.
 
Como he acabado la universidad tras cinco largos años horribles en los que no veia la luz del tunel, me asusta la idea de vivir en una gran ciudad pues es aqui donde estan donde tengo trabajo de lo mio y hacer lo mismo que hacen todos, despertarme, trabajar en algo que me importa bien poco, salir de nuevo a la jungla de asfalto y pelearme por una caja de cerillas, depositario de cuerpos humanos cuando no trabajan, por el que tendre que hipotecar el misero sueldo que me pagan...

pienso irme a un lugar como Zihuatanejo, como hizo Tim Robins en cadena perpetua...
 
Arriba Pie