Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

Trankimazinico

RangoNovato de mierda
Registro
3 Mar 2008
Mensajes
27
Reacciones
0
Hoy es un día triste para la sociedad Española, por todos es sabido que esta noche se elige al fraka que nos "insultara" como nación en Eurovision, un panchito de nombre Rodolfo Chiquilicuatre nacido en Argentina y con rasgos down dicen que es el que nos representara... ¿es Español? ¿Es persona? ¿Se merece morir? ¿Como lo matariais?

Esta noche se escribira una triste pagina de nuestra historia.. desde la zorra de "quien maneja mi barca" nadie mas triste que ese subser nos represento..

Tenemos que secuestrar a este tio y mandarlo con Donovan y Juan Antonio Canta...

Matemos Eurovision!!

file-14499-1-1-190x380x80.jpg
 
Hoy es un día triste para la sociedad Española, por todos es sabido que esta noche se elige al fraka que nos "insultara" como nación en Eurovision, un panchito de nombre Rodolfo Chiquilicuatre nacido en Argentina y con rasgos down dicen que es el que nos representara... ¿es Español? ¿Es persona? ¿Se merece morir? ¿Como lo matariais?
Se llama David Fernández y es un actor de Buenafuente. Ya puede morirse a gusto, que éste hombre es español.

Ver Eurovisión es de tristes y maricas.
 
1º Eres un poco retarded al no darte cuenta de que es el que trabaja con Buenafuente y es una parodia del reggueton.
2º No le van a dejar participar y el que iba segundo tenía una canción vomitiva, la verdad es que me avergüenzan casi todos los que han ido a Eurovision.
 
pues yo me voy a pillar una botella de ginebra y lo voy a ver, por probar algo nuevo y tal.
 
ya, tampoco va ir a eurovision, para eso esta la censura de televison española
 
No he visto nunca eurovision y me la suda quien nos represente, lo unico claro es que este pavo es un buen actor, y tu hilo es una mierda
 
Señor Trankimazinico, cállese, absurdo ignorante inferior. ¡¡ Alicáncano !!

Eurovisión, LO MAS GRANDE, junto a la elección de Mis España y murcia que hermosa eres.

Bueno, murcia que hermosa eres no.

Recuerdo antaño cómo uno gustaba de puntuar cuaderno en mano las diferentes actuaciones del Eurovisivo certámen. Eso era antes de que abrieran los teléfonos para votar. ¡Cuan absurda medida!. Dotar a la plebe ignorante, a la turba pestilente, de entidad para decidir qué canción es mejor y qué peor. A la masa, a los responsables de que el top ventas del verano sea el Caribe Mix.

Esa infamia social, la gran mayoría de gente, es la que "decide" cual es mejor. Qué mecago en dios.

Mi cuaderno nunca acertaba, pero al menos el ganador no era el de los países allegados.

Esta noche se presenta una interesante velada. De entre toda la puta mierda que actuará, tenemos a Guille Milkiway y --al igual que lo de el Kilikito ese de los cojones-- su grupo virtual, "La Casa Azul", que consiste en él en el Cubase y las fotos de un quinteto de tres tios standard, una morena que alguna vez estuvo buena, y un supremo pivón del mundo llamado Clara, rubia como la ebefa de nuestros sueños y de mirada ligeramente sucia.

No se si esta noche el Guille llevará a los cuatro actores y al supremo pivon del mundo, pero habrá que estar atentos, mando a distancia en una mano, cimbrel tembloroso en la otra.


Y ahora, adjunto fotos para que seais conscientes de cómo nunca miento.

71400.jpg


Más: La Casa Azul’s Images – Last.fm

Y de postre, una videografía, que no es la de eurovision, pero sí es atronante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


AL LORO CON LOS GEMIDOS DE LA RUBIA :121

Esta canción es el no va más del genero en el que se adscribe "la casa azul". El Tontipop.

¿Os imaginais, todos cogidos de la mano, paseando por una parque de flores escuchando esta canción?

Costra quedaría de puta madre en esa tesitura.





Y como no, la que espero sea la canción ganadora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No lo digo yo... lo dice la prensa.

Rodolfo Chikilicuatre. En su biografía “oficial”, salpicada de guiños provocadores y surrealistas, se asegura que nació en Buenos Aires en 1972, y que el joven Rodolfo estuvo en contacto con la música desde muy joven. Su padre, un reputado taquígrafo, aprendió a tocar el fagot a los treinta y siete años, y transmitió su amor por la música al pequeño Rodolfo. A los tres años, ya tocaba la guitarra con muchas ganas.

Al cabo de año y medio, se atrevió a ponerle cuerdas y ahí empezó su idilio con la música. Mucho tiempo después, tras tocar en algunos de los locales más chic de Ciudad Juárez y Mar de Plata, Rodolfo Chikilicuatre aterrizó en España, la tierra con la que tanto había soñado.
0000030755.jpg

Una vez en territorio ibérico compuso el himno generacional “Baila el chikichiki”, con baile inspirado por su sobrino, Rodolfo Chikilicuatrito Jr. y una letra audaz que reflejaba las inquietudes sociales de su autor. El tema conectó rápidamente con el público, gracias a su innovador sentido de la métrica y el ritmo. Según el propio Chikilicuatre, formar parte de los elegidos para la gala previa a Eurovisión ya es un sueño hecho realidad.
 
Ahi tambien dice que tiene un sobrino llamado Chikilicuatrito Jr
 
YouTube - EUROVISIÓN 2008: Marzok Mangui - "Caramelo" [HHStreet.COM]

PERO ESTO QUE ES?
Si Franco viese esto....
Un moro presentandose a Eurovisión , con una mierda cancion hiphop hablando de guettos, vida urbana y cosas marginales. Es de Melilla
Pero cómo coño han seleccionado a este personaje? encima la canción es con un fondo arabe.

Yo creo que aquí pegarían bien unas caricaturas de su propheta

PD: Por no hablar de los comentarios en su video, todos apoyandole en lenguaje cani mezclado con un poco moruno.

Los que entienden de hiphop, que opinan de este? sabe? lo hace bien? yo no entiendo, decidme.
A mi me parece una vergüenza que un moro nos vaya a representar a españa, el rey de marruecos se hara pajas viendo eurovisión si esto pasa.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Tus aires de marujona de television no te lo quita nadie, tu serias uno de esos que lloro sangre por el culo cuando el tomate emitio su ultimo programa.

Si Dios LOL nos ha proporcionado la Internete por que algunos herejes siguen idolatrando la caja tonta televisiva.

Podria decir que no veo la tele, motivo, no tengo, podria decir que no soy marujona, motivo, meo depies, podria decir que te calles, motivo por hablar por hablar, podria callarme, motivo por estar mas guapo..

Pero mire usted.. tiene razon.

esta soy yo cuando me convierto en comotrankas la loca.. ¿quedamos?

marujona.jpg
 
Hyperman, hijo de veinte mil putas de Babilonia, estaba ya pillando rollos con su avatar, por el rabillo del ojo lo veía moverse...
 
Hyperman, hijo de veinte mil putas de Babilonia, estaba ya pillando rollos con su avatar, por el rabillo del ojo lo veía moverse...

(jijij*) para tal efecto fue creado

Mission accomplised de eso. :lol:




*(paso de ir a otro foro a buscar ese icono rosa con una mano como muy gay)
 
Uno de los grupos que ha quedado entre los primeros "Bizarre", su guitarrista o bajista, no me acuerdo, fue profesor mio de fisica en la universidad.

Muy buen tio, paraba a mitad de clase a promocionar su grupo y todo eso, el tipico profesor "cachondo" que se reia de los tontos de la clase.





Lo digo más que nada para sentirme importante y que veais que tengo estudios.
 
Toneti rebuznó:
Uno de los grupos que ha quedado entre los primeros "Bizarre", su guitarrista o bajista, no me acuerdo, fue profesor mio de fisica en la universidad.

Lo digo más que nada para sentirme importante y que veais que tengo estudios.

Cuentanos mas
 
Yo solo vere Eurovision si va el Chikichiki ese, total, para hacer el ridiculo que hacemos siempre al menos hacerlo con razon.

No saldra porque para eso esta TVE, pero si saliera seria el despolle. :lol:
 
MEFO a Rafaela Carra.

Han ido los familliares ficticios de Rodolfo chikilicuatre. Y me REFO a la Carra.
 
DIOS SANTO!! LA GALA, EL PUBLICO !!

ES TODO COMO LO PEOR !!!!!!!


(Exceptuando la presentación por los AMARZORES de Muchachada Nui)






















¡Nuííí!
 
Atrás
Arriba Pie