Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

la única opción para el chiki-ese-de-los-cojones es que a algún iluminado se le pase por la mente que igual la gente lo va a ver más, yo desde lo luego lo varía por el lol de un tío con una guitarrica de plástico y la reacción del notanrespetable
 
Grupo 1
Canción: "Si pudiera"
Grupo: No me enteré

El chulo de la guitarra que le comenta a su chocho que si quiere cantar en el grupo, así la tiene más cerca para calcársela con más seguridad. El hombre ya ve los años pasar y aún no salieron del garaje.

La tia desafina como una perra que la parieron mal, la muy hija de puta tiene menos arte que alguien que no tenga mucho arte.





Nota:
Gran cosa que hayan recuperado a Jose Luis Urribarri.
 
Canción 2:
Nombre: Innata
Titulo: Me encanta


Bien, la canción viene a ser un midifile de 6 pistas grabado con una soundblaster básica.

Ésta otra putita debe ser la hermana de la otra, la supera un poco en melafitud, aunque sus movimientos son más de puticlub de carretera, de donde salió a todas luces sin duda alguna.

Mencionar a los gibones que tiene bailando detrás, apuesto que el de la izquerda es que se la folla.

El de la guitarra, maricón, la cinta es la de la bandera de ellos.

La canción: Una puta vergüenza ajena.
 
Por LOL santo, qué puta mierda de canciones están sacando :lol: ¿La Muchachada va a salir más o qué?
 
ojalá elijan al chikilicuatre ese de los cojones, para hacer el ridículo más espantoso y que de ello no se le ocurra JAMÁS, a ningún cantamañanas de la SGAE, volver a meternos en esa puta mierda de festivales vergonzosos
 
Cancion 3
Mariconuzo: Arcaish
Infamia: Un olé


Tiene un piercíng en el labio, parece un puto grano.

Un olé olé olá, dice.

Y detrás tiene estos bidones de repsol pintados en metal, tan de moda de nuevo ultimamente.



Qué desolación.
 
Vale, ya lo he pillado, estais comentando en directo, pero que tristres :lol:
 
Hyperman rebuznó:
Tiene un piercíng en el labio, parece un puto grano.

LO MEJOR, el peinado de esa bujarrona desafinante.
me recuerda a::::

Ascodecine_AlgopasaconMaryCameronDiaz.jpg


en el camerino pueden pasar muchas cosas
 
Chuloputas rebuznó:
Vale, ya lo he pillado, estais comentando en directo, pero que tristres :lol:

la verdad es que es tristísimo, jaja.. Tan triste que me está entrando la risa tonta.
joder, y yo mañana aún encima tengo que madrugar para estar pringando en un colegio electoral.

MECAGO EN LAS PUTAS ELECCIONES, EUROVISIVAS O GENERALES, DA IGUAL
 
Chuloputas rebuznó:
Vale, ya lo he pillado, estais comentando en directo, pero que tristres :lol:

Ya te digo, y encima no me puedo ni cascar ni una miserable pajichuela porque mañana viene una hamija con más ganas de guerra que la bandolera del mariscal rommel y quiero estar a tope porque la ultima vez me pilló muy desgastado, resacoso, bebido de nuevo y fue todo muy mejorable.
 
Hyperman rebuznó:
Ya te digo, y encima no me puedo ni cascar ni una miserable pajichuela porque mañana viene una hamija con más ganas de guerra que la bandolera del mariscal rommel y quiero estar a tope porque la ultima vez me pilló muy desgastado, resacoso, bebido de nuevo y fue todo muy mejorable.


Haces llorar a Pele.

Yo la flipo, he cambiado el partido del atleti un momentito y he visto al Arkaitz ese, he vuelto a cambiar hypnotizado por su belleza y salia junton a Boris :shock: por Dios que desfile de caspa.
 
Chuloputas rebuznó:
Vale, ya lo he pillado, estais comentando en directo, pero que tristres :lol:

oiga usted, en PL estamos con la cultura y los creadores, y estos magnos acontecimientos se siguen en directo.
(y con dronjas, porque.... manda guevs)
 
Cancion 4:

Grupo: Ella's
Canción: 100%


Ella's, nombre de peluquería de Castilla y león.

Coño las mamelgas que tiene la rubia.

La morena está buena cuando habla, pero cantando parece que se convirtiera en portadora del síndrome de down.

Las dos desafinan como la puta que las parió.

Una actuación en general típica de festival de fin de curso. El bailarín se folla a las dos.
 
Hijos de puta, han puesto lo único bueno entre los anuncios y la mierda.

Hostia, qué tristes las dos pavas caracaballo, muahahahahaha. Joder, este año puede ser amérrimo, a ver si tenemos suerte y nos descalifican :lol:

¿Tienen al Vicentín de coro? :137:137
 
Supositorio Rovi rebuznó:
oiga usted, en PL estamos con la cultura y los creadores, y estos magnos acontecimientos se siguen en directo.
(y con dronjas, porque.... manda guevs)

Algo de musica nunca viene mal , por que no, mas tarde te comento, mis respectos al autor del hilo, siento haber dicho que es una mierda, me voy a poner a bailar ya mismo
 
Esta Rosa de España tambien. Bueno, lo que queda de ella. Los dos tercios que faltan ya formaran parte de la nueva linea de jabones LaToja.
 
Canción 5:

Lorena C
Piensa Gay


Oggg, está buenorra de cara.

Vaya, en el escenario la estropearon.

Terrorífica canción, terrorífica voz, música, fans, letra...

Dan ganas de bajar a la calle y darle una patada en la cabeza al primer infante que se cruce en la acera.

Espectáculo INENARRABLE todo ello.
 
la verdad es que es bizarrísima la cosa.
esa bollera cantando con los teletubbies bailando es loleante!
:137:137
 
Atrás
Arriba Pie