Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

Hyperman rebuznó:
LA CASA AZUL

Es el claro único ganador, al margen de que la canción me guste mas o menos, es la unica canción correctamente realizada e interpretada, las otras están a años luz, son escoria amateur, sobran.

lo lamentable es que tiene razon
 
Canta como un hombre. Que asco me esta dando, fijate que a los que he visto les he aguantado, eran mierda, lo sabia y me reia. Esta no solo es mierda, sino que encima es repelente, irritante, asquerosamente repugnante. Muerte inmediata.
 
Cancion 10

Coral
Todo esta en tu mente

Pop-Dance, dice. Temblemos


EMPIEzA

Ah, vale, otra mónica naranjo, pero en fea.

Canta bien, pero el tema es el horror, feo y desagradable como un día de sol.

Osti! La canción tiene un sample de castañuelas, rollo "made in spain" de finales de los 80... Absolutamente inconcebible. El que hizo esta producción lleva años sin salir de casa ni poner la radio, ni siquiera m80.

Pero bueno, canta bien, una pena.

JOER LAS BAILARINAS
 
Reconozcamos que es la mejor canción que ha salido. Y probablemente, la mejor en AÑOS que ha sacado España. Aunque como somos retardeds, no la ganarán.

A mí me gustaba más la de Esta noche sólo cantan para mí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, es que tienen unos arreglos y una producción sorprendente para estar hecho en España. Y qué coño, mola.
 
Coño,la tia esta del vestido rojo ha salido con el consolador al escenario.........
 
Soil rebuznó:
Vamos que te pajeas con este grupo desde hace años y por eso estas siguiendo esta mierda. Te hemos pillado.

Juro por dios que lo descubri hace dos meses.

De hecho estoy seguro que se me pasará la tontería en menos de tres semanas...

Pero bueno, es lo que toca... :lol:
 
Guille Milkyway es un crack, y su tema también, debe de ir sí o sí. Calidad musical a años luz de los demás. Menudas ponzoñas el resto.
 
El único que merece ir a la chufa esa de Eurovisión es Guille Milkyway, que es el único profesional que hay ahí, los demás parecen todos sacados de una vervena de pueblo.
 
Madre mía, si va el Milkyway a eurovisión sería la primera vez que mandamos a un músico de verdad. Un hito
 
Es inconcebible que se deje esa elección a merced de los teléfonos.

Según es regla de tres el que diseñó esas normas, cada vez que va al medico, en lugar de hacer caso al señor doctor, se de una vuelta por el barrio a preguntar a la gente sobre su tema.
 
Esto que están poniendo ahora de la gente que mueve la boca con los fragmentos de emepetreses es deplorable...
 
20071019084912-222x154iglesiaspuga-muerte-papuchi.jpg


Divertidisisimo, voy a potar
 
Despot rebuznó:
El único que merece ir a la chufa esa de Eurovisión es Guille Milkyway, que es el único profesional que hay ahí, los demás parecen todos sacados de una vervena de pueblo.

pero a pedradas:1
 
El unico que podia plantar cara a La Casa Azul era Rodolfo Chikilicuatre (no por calidad musical, si no por movimiento de publico y por ''Lol populi') y el tongazo que TVE1 va a hacer, no permitiendo que vaya el Chiki-Chiki hara que vaya La Casa Azul, bueno, mi segunda cancion favorita ira, no esta mal.
 
Es inconcebible que se deje esa elección a merced de los teléfonos.

Según es regla de tres el que diseñó esas normas, cada vez que va al medico, en lugar de hacer caso al señor doctor, se de una vuelta por el barrio a preguntar a la gente sobre su tema.

Razón tienes, debería haber un jurado cuya opinión contara al menos un 50%, formado, evidentemente por profesionales.
 
¿no se habia hecho una votacion via internec, la cual habia ganado de calle el rodolfo chikilicuatre?
 
semete rebuznó:
¿no se habia hecho una votacion via internec, la cual habia ganado de calle el rodolfo chikilicuatre?

Los 5 primeros iban a la gala, mas 5 que elegia el jurado. Los rapers fueron elegidos por el jurado, con eso te lo digo todo...
 
Lo hice lo hice!! Me he puesto a su altura.



















Mandé el SMS.
 
Espero que para el Chikiliquatre.

EDITO: Pensándolo seriamente, el juzgado está formado por un abuelaco, un vendido, un maricón, una gorda y un travelo. Olé mis huevos.
 
Por que Boris habla como si fuera castellano? No entiendo, creo que esta nacionalizado, vale, pero no cuela joder.

Estan haciendo publicidad anti-Rodolfo, que os den por el culo. Si la gente vota el Chikichiki se os jodeis.
 
Atrás
Arriba Pie