Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

El jurado (y toda tve) están cagados por si sale el chikiliquatre... impagable todo el nerviosismo y rechazo cuando hablaban de él ahora mismo.

¿Que es esto que sale ahora? ¿Pero que desfile de freaks es este?
 
Soil rebuznó:

Me la hubiera follado por todos sus agujeros en sus buenos tiempos. Bueno y ahora también.


mj1gy.jpg









11t4ygx.jpg






2eefyue.jpg
 
Soil rebuznó:
Los 5 primeros iban a la gala, mas 5 que elegia el jurado. Los rapers fueron elegidos por el jurado, con eso te lo digo todo...

Vaya que al final tongo. Si es que en el fondo se veia venir...

ojala quedemos ultimos
 
Con la mierda que llevabamos no aspiramos a mas. Pero es la musica que mas se consume en nuestro pais, es asi de triste.
 
Pues yo estoy hasta los cojones de que los payasetes de siempre intenten sabotear convocatorias así para hacerse los graciosos y mandar al friki de turno. Y tambien hasta los cojones de los borregos que apoyais al Rodolfo ese, solo porque os teledirige el cabrón de Buenafuente desde su programa, BORREGOS.

La Casa Azul ya.
 
Joder, Hafsol, no digas tonterías, está claro que DEBE ir La Casa Azul, pero nosotros preferimos el LOL. Entiéndeme, no te vas a comprar el disco de ninguno, al menos ríete. Como si quedar mal en Eurovisión fuera a ser asunto de estado.
 
CANCION 07 - 5152


La casa azul, mis cojones. QUE LE DEN POR EL CULO A EUROVISION. Chikilicuatre es el voto en blanco.
 
Ahora canta la Carra.

Que coño pasa Hafsol? Queremos que vaya el puto chiste de Rodolfo, que se esta riendo de toda esta mierda. Ganando el habria vencido al sistema de musica comercial que desde hace mucho elige quien va a Eurovision y quien nos representa. A mi no me manda el catalan de mierda ese, tengo criterio propio. Y si, prefiero que vaya la canallada esa a que manden cualquier mierda queriendola hacer pasar por musica.

La Casa Azul es la segunda opcion, para mi, porque es la unica cancion que de verdad es musica (y no he votado a nadie claro y eso que tenia unos sms de una promocion de Lucky Strike)
 
Ah jajajaja ahora canta la carrá, con esa técnica suya de grabar dos voces iguales simultaneas.





Terrible todo.


Guille, tirale el Chicle Cosmos.
 
Jajaja daria mi colección de discos de Yma Sumac porque Ernesto Sevilla se arrancara en un "Gañaaaaaannn"!!
 
tomas_turbao rebuznó:
¿Pero cuando coño lo van a decir?

Por que la gente sigue pidiendo que la cancion a la que tristemente han ido a animar vaya a eurovision, cuando ya han dicho que se han cerrado las votaciones?

Ahora 20 mins de publi, untaran al notario y todos contentos.
 
Soil rebuznó:
Ganando el habria vencido al sistema de musica comercial que desde hace mucho elige quien va a Eurovision y quien nos representa.

Pues como ha sido siempre Soil, como ha sido siempre, no se por qué coño hay que rebelarse contra eso ahora. Y no te puedes quejar porque ahora lo elige la gente por teléfono. No es suficiente con eso? Pues no, hay que mandar al friki de mierda.

Yo es que escucho canciones como estas y es que no puedo permitir que vaya peña así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que es la primera vez que me chupo todas las actuaciones, luego me he ido a pajear pues suponia una hora de programa de trámite para que la gente votara y tve recaudara lo necesario.

Dicen que sólo atrae lo que es sumamente bueno o sumamente malo. Esta gala ha sido tan sumamente mala que que ha molado. Parecía un concurso de frikies. La casa azul que veía como clara favorita ha sido un pufo total, el tipo no ha cantado sino el coro que tenía detrás. Al final la que me ha parecido menos cutre ha sido la ultima actuación ¿coral?

EL chiki chiki ya hizo su misión y ni de coñac irá a Eurovisión aunque sea el que mas vota la gente.
 
Que mierda que LCA se haya quedado por el camino. Ahora veremos si tve han metido mano a los resultados...
 
Como vaya Coral me pego un tiro en la cara esta misma noche. Salgo a la calle y al primer guardia que me encuentre le quito la pistola y me mato. POR MIS COJONES.
 
Ganó el chiki chiki, frikismo powa!!
 
Despot rebuznó:
Que mierda que LCA se haya quedado por el camino. Ahora veremos si tve han metido mano a los resultados...

Yo creo que era la favorita a priori, pero es que la actuación ha sido penosa. Si ha sido desbancado creo que claramente ira Coral.
 
Arriba Pie