Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

Que puta vergüenza. :lol::lol::lol:

Lo que no entiendo es porque habla como un deficiente, podía dejar ya la tontería.
 
Que tonta es Rosa. Rosa es clon de Physics como minimo. :lol:
 
Vergonzoso. El pobre Uríbarri se estará muriendo por dentro, seguro que desea ahora no haber estado ahí.

Al menos queda claro que TVE no ha hecho trampas, para que luego digan. Tenemos lo que queremos, está claro. O sea un actor payaso.
 
Clark Gable rebuznó:
LOL WINS, haciendo historia :lol:

Gable, que está todo inventao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hafsol rebuznó:
Vergonzoso. El pobre Uríbarri se estará muriendo por dentro, seguro que desea ahora no haber estado ahí.

Al menos queda claro que TVE no ha hecho trampas, para que luego digan. Tenemos lo que queremos, está claro. O sea un actor payaso.


Que te vayas a follarte a tu prima imaginaria un rato. PERDEDOR.

Ha ganado la democracia. Antes un payaso a posta que la panda de payasos que hemos estado enviando estos ultimos años. HODER.
 
¿Pero quien coño es el realizador de este programa? Espero que despidan a todos los "técnicos" que han trabajado en ese programa. Ha sido penoso desde un principio. Los niveles de los micros estaban en Cuenca, en la mayoría de ocasiones el volumen de la música pisaba la voz y en la actuación de LCA los coros pisaban la voz de Guille.
El público totalmente descontrolado... gritando como locos fuera de tiempo. Rafaella Carrá será todo lo mítica que queráis, pero no parece que sepa presentar un programa. Y aquello era un cúmulo de improvisaciones y caos.

En resumen, este programa ha sido AMAZO.
 
Joder, ya, pero en España no habíamos alcanzado aún esas cotas de... de... algo :lol:

Me ha sabido mal por LCA, pero bueno, al menos el año que viene España no irá a Eurovisión, seguramente, y un rollazo que nos ahorramos. A ver si así escarmientan y empiezan a enviar artistas de verdad, y no una caterva de triunfitos, latinos y demás basura.
 
Al de sonido es pa matarlo. Y al que se le ocurrió meter ultras de cada artista tambien.
Y bueno, pues el chikichiki a Eurovisión. Peor que las ketchup no lo pueden hacer.
 
Todos los que habeis votado al payaso ese os suda Eurovisión, está claro.

Rebuscando a lo largo de los años hay decenas de joyitas. Pero eso ya es historia sobre todo gracias a los que "apreciais" este concurso y mandais al capullo este.
 
Joder, ya, pero en España no habíamos alcanzado aún esas cotas de... de... algo :lol:

Me ha sabido mal por LCA, pero bueno, al menos el año que viene España no irá a Eurovisión, seguramente, y un rollazo que nos ahorramos. A ver si así escarmientan y empiezan a enviar artistas de verdad, y no una caterva de triunfitos, latinos y demás basura.

No nos pueden echar, somos uno de los 4 o 5 paises fundadores y de los que palman pasta asi que nosotros vamos siempre por defecto.

me parece bien, asi nos reimos un rato de ese cutreconcurso monopolizado pos los paises balcanicos.

UAHAHAHA.
 
Y que coño intentaba Rosa? Al ver como los tristisimos eurofans increpaban la eleccion del chikichiki ha sentido pena por David Fernandez y ha soltado ''Yo conozco a zu hermano y es mu buena genteh'', por Dios, que Bizarrada. :lol: Premio TP de oro a la mejor emision del año, pero YA.

:lol: Los caminos del Lol son inescrutables :lol:
 
Si no recuerdo mal ahora en eurovisión hacen dos semifinales y luego una final, así que todavía queda camino que recorrer para hacerle el gran LOL[\size] a europa.


Por cierto que tonta es la Rosa, ya la pueden maquillar y peinarla como les salga de la punta el rabo, cuando habla la caga siempre.
 
A mí me parece perfecto que haya ido un comediante como el Chikilicuatre.

Es lo que yo quería, justamente para que ese tío demuestre ante toda Europa que la música que se hace en España es una auténtica basura. Yo deseo con todas mis fuerzas que todo el entramado musical de este país se vaya al garete, porque entre el gitaneo, reggaetón, el tontipop y cualquier gilipollas al que se le da un micro no se puede hacer algo de lo cual nos podamos sentir orgullosos.

Los anglosajones hacen la mejor música pero tienen la peor gastronomía, nosotros al contrario, las cosas como son, no podemos hacer cosas en las cuales otros nos dan sopas con honda.

Joder, si al menos lleváramos cosas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cosa cambiaría bastante. Por Dios, ni punto de comparación.

Muere, Euromojón. Muere, SGAE.
 
Si no recuerdo mal ahora en eurovisión hacen dos semifinales y luego una final, así que todavía queda camino que recorrer para hacerle el gran LOL[\size] a europa.


Por cierto que tonta es la Rosa, ya la pueden maquillar y peinarla como les salga de la punta el rabo, cuando habla la caga siempre.


A la semifinal van los menos votados del año pasado junto a las paises que intentan entrar en la final. No se si España tiene que ir a la semifinal este año o no, pero aun asi, la risa eterna no nos la quita nadie.
 
pero bueno, al menos el año que viene España no irá a Eurovisión,

Austin_Powers_Mike_Myers_as_Dr_Evil.jpg



:lol::lol::lol:
 
Hafsol rebuznó:
Todos los que habeis votado al payaso ese os suda Eurovisión, está claro.

Rebuscando a lo largo de los años hay decenas de joyitas. Pero eso ya es historia sobre todo gracias a los que "apreciais" este concurso y mandais al capullo este.

A los que se les ocurrió mandar a Nash y las Ketchup si que se la sudaba pero bien.
Este por lo menos nos nos dejará tan atras.
 
Hafsol rebuznó:
Vergonzoso. El pobre Uríbarri se estará muriendo por dentro, seguro que desea ahora no haber estado ahí.

Al menos queda claro que TVE no ha hecho trampas, para que luego digan. Tenemos lo que queremos, está claro. O sea un actor payaso.

Que coño hace usted en este foro?

Esto es lo mejor que ha podido pasar en esta mierda de festival ultra-politizado.

Vayase a tomar por culo, ande.


Lo mejor que puede pasar mañana -elecciones- es que gane chikilicuatre tambien.
 
Joder, ya, pero en España no habíamos alcanzado aún esas cotas de... de... algo :lol:

Me ha sabido mal por LCA, pero bueno, al menos el año que viene España no irá a Eurovisión, seguramente, y un rollazo que nos ahorramos. A ver si así escarmientan y empiezan a enviar artistas de verdad, y no una caterva de triunfitos, latinos y demás basura.

A mi tb me sabe mal por LCA, creo que era la única un poco pegadiza, pero tienes que reconocer que la actuación ha sido penosa.

Quien tenga este programa grabado que lo pase a DVD y lo guarde como si fuera oro, de aquí a unos años será un programa mítico donde los haya.
 
Atrás
Arriba Pie