Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

Que vergüenza ajena, si vais a Youtube y veis los vídeos de chikilicuatre subidos por guiris, se puede ver en los comentarios el asco que les damos

Spain,if you choose this for ESC you will be last with o points. I cant believe that this crap is in the national final! Where are Baltanas,Mirela and Mayte. Shame on you,stupid televoters! Only Arkatriz or D-Vine can do something, BUT NOTHING ELSE! ANYWAY,GOOD LUCK FROM SERBIA!
Who is this freak? Its not even funny, its pathetic.

it's horrible ..This can not be real.
even 0 point cant give ! horrible
Is this for real??
Good they changed the rules and the spaniards will be in eurovision eventhough they get the last place all the time
omfg thats the latin retarded version of elvis
what the hell..your hijos de puta Spanish :S...
Oh MY gosh! THIS SUCKS MAAAN!
ohmygod.
eurovision this year's gonna be baddd.!
first you have a bird from wherever, some gay guy from slovenia i think,&now this. wtf?
This video suck's so much i do not wanna listen to it IT SUCK'S
WTH are you spanish people thinking?
Spain you cannot send this song to Belgrade!!!
Send La Casa Azul!!!!
 
Que vergüenza ajena, si vais a Youtube y veís los vídeos de chikilicuatre subidos por guiris, se puede ver en los comentarios el asco que les damos

Que no te quepa duda. Lo que a los españolitos nos hace gracia y nos reimos tanto jijiji jojojo que cool somos que mandamos a este crack, para el resto del mundo es una mierda repulsiva. Spain is different, que lema tan acertado, en el mal sentido por supuesto.
 
No, si ahora resultará que eurovisión es un referente musical en europa, Desde Abba que no sale un grupo ganador que luego tenga una mínima repercusión por el continente.

En fin, el pueblo es soberano y sabio. Lo ha demostrado con la elección del representante eurovisivo y lo volverá a demostrar en unas pocas horas.
 
Que putas que sois todos, los sábados por la noche no posteais para aparentar vida social y tal, pero esta noche no os habéis podido resistir...........

enganchado-al-ordenador.jpg


Lo del chiki chiki ha estado bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por ver al uribarri ese indignado, pero posiblemente de aquí al festival acabemos hasta los cojones de la cancioncita, a mi me gusto la de la potranca que quedo segunda.

Alguien pregunta por ahí arriba quien es el realizador del programa, pues sorprendentemente es el equipo de muchachada nui.
 
España es cruel... juega con sueños de personas cmo coral, de miles de personas cmo los eurofans, no le importa nada... ni siquiera eurovisión. Solo le importa estropear festivales, reirse de todo... en fin...

Estoy con HCVAMO, deberíamos hacer algo para amargarle al payaso de Buenafuente y a su actorcillo-marioneta lo que les queda hasta el día 24 de Mayo... Alguna forma de crear una web, o de colapsarle las líneas del progrma,a o yo que se... Un 10 a URIBARRI que en todo momento a defendido a Coral. CORAL, tú ya eras ganadora mucho antes de toda esta mierda...!! Sigue así, por todos los que te segumos desde tu primer disco.

Chicos... esto no se va a quedar asi verdad???? vamos a hacerle la vida imposible a quien esta noche nos la he hecho a nosotros.. durante unas cuentas semanas cuando veiamos que nuestras peor pesadilla se hacia realidad.. lo haremos por CORAl, por mirela, por mayte.. por tantos grande que se quedaton en el camino... propongo una plataforma de agobio a buenafuente.. mails, llamadas, a la web, al programa a la productora a tve... no nos podemos quedar quietos.. en que foro nos podemos coordinar??

A ver una cosa, ha ganado Chiquilicuatre, pues muy bien, desde aquí, eurofans, nos movilizamos, si nosotros podemos podemos acabar con esto. Si se reunieron 10000 personas en las sedes del pp para protestar contra la guerra de Irak porque no hacemos nosotros una movilización? estamos de acuerdo? NO! pues ya está, hacemos movilizaciones en una fecha determinada y que llamemos a la gente mediante cadenas sms, así se funciona.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

...y esto es sólo una pequeña muestra.


Los hay retrasados y luego están los de ese foro

:: eurovision-spain.com | web no oficial
 
Hafsol rebuznó:
Que no te quepa duda. Lo que a los españolitos nos hace gracia y nos reimos tanto jijiji jojojo que cool somos que mandamos a este crack, para el resto del mundo es una mierda repulsiva. Spain is different, que lema tan acertado, en el mal sentido por supuesto.

Tampoco es para tanto, es un concurso totalmente amañado y en plena decadencia. Da igual lo que envies puesto que lo último que se valora es a la propia canción o al artista.
Yo con el Chikilicuatre me echo unas buenas risas y este verano seguro que lo bailaré en los chiringuitos.
Por otro lado, las personas que escogen a los representantes año tras año no tienen ni puta idea de música. Las Ketchup, Nash y toda esta morralla que vamos enviando año tras año no es mucho mejor que Chikichiki. Están anclados en el pleistoceno, como el arragurri ese pidiendo baladas.
Lo único que no me gusta del chikichiki es que dura muy poco, tendrian que meterle un par de estribillos mas.
 
Justamente a esto me refería. Se creen algo por defender a artistas de baja estopa, y los realmente grandes se mueren de hambre por no venderse. Pero bueno, si nos manifestamos contra Irak, también lo haremos contra Chiquilicuatre, al fin y al cabo es lo mismo :lol:

Dios, cuánto fanatismo estúpido. No lo alentéis.
 
Que guay . Si mañana Buenafuente se saca un friki como politico y hace propaganda
para que lo voteis para protestar contra los politicos españoles , vosotros con vuestro
paletismo lo votariais y vuestro presidente durante cuatro años seria un friki . Yo no le veo ninguna gracia a la cancion de Rodolfo , y su letra tampoco me hace gracia .
O sea , que como humorista tambien es una mierda , y Buenafuente os la ha metido doblada y ganando un monton de pasta a costa vuestra . La que ha quedado segunda puede que sea Naranjo 2 , pero mejor ser Naranjo 2 que Malena Gracia 1 . Ademas Rodolfo no tiene nada que hacer , porque ya hay un monton de frikis este año , y con mas calidad humoristica y musical que Rodolfo . Adios , pais de paletos . Me alegro de ser vasco .
 
Joder, que tristes los eurofans esos o lo que pollas sean, y los guiris que dejan esos comentarios son los mismos tristes que están diciendo lo de protestar, pero en versión extranjera, y si no pues que se jodan oiga.

Chikichiki Rulz. :121:121

Fuego purificador para todos los euronabos.
 
No entiendo a que viene todo este enfado, el que quiere escuchar música se pone la mtv o los conciertos de sus grupos favoritos.
El que se quiere echar unas risas con frikis travestidos y muñecos mira eurovisión, asi de claro.
Hay que tener mas sentido del humor.
 
patizambo rebuznó:
Piensa por un momento, Hafsol:

¿Por qué España, por ejemplo, no manda a Eurovisión un grupo de rock?

No me digas que esto no nos daría (a modo de ejemplo) una mejor imágen:

Esta es una noche de Rock& Roll - Barricada - goear.com

Simplemente, somos incapaces. Y punto.


Y UNA POLLA
Antes que Barricada prefiero el chiki chiki ese. A ver si se van a creer que España es un país perroflautas o de gente que escucha rock. En España somos todos simples, comerciales, primitivos y ociosos y esta canción es el resumen del intelecto del español medio.
 
Que guay . Si mañana Buenafuente se saca un friki como politico y hace propaganda
para que lo voteis para protestar contra los politicos españoles , vosotros con vuestro
paletismo lo votariais y vuestro presidente durante cuatro años seria un friki . Yo no le veo ninguna gracia a la cancion de Rodolfo , y su letra tampoco me hace gracia .
O sea , que como humorista tambien es una mierda , y Buenafuente os la ha metido doblada y ganando un monton de pasta a costa vuestra . La que ha quedado segunda puede que sea Naranjo 2 , pero mejor ser Naranjo 2 que Malena Gracia 1 . Ademas Rodolfo no tiene nada que hacer , porque ya hay un monton de frikis este año , y con mas calidad humoristica y musical que Rodolfo . Adios , pais de paletos . Me alegro de ser vasco .

Curioso, dos vascos contrarios al Rodolfo, si va a ser verdad que en alma no pertenecemos al pais de pandereta y todo :lol:

El poder de salir en tv es inmenso, Buenafuente les ha dirigido como borreguitos BEEEEEEEEE.
 
cOmo dice su guitarron... "kUinGau!!"
ya solo nos falta el coro con leonardo dantes y manolo el del bombo haciendo los bajos....
 
Justamente a esto me refería. Se creen algo por defender a artistas de baja estopa, y los realmente grandes se mueren de hambre por no venderse. Pero bueno, si nos manifestamos contra Irak, también lo haremos contra Chiquilicuatre, al fin y al cabo es lo mismo :lol:

Dios, cuánto fanatismo estúpido. No lo alentéis.

Podriamos montar un escuadron de emergencia foril y hacer una ''excursion'' por los mundos eurofanaticos...
 
Que guay . Si mañana Buenafuente se saca un friki como politico y hace propaganda
para que lo voteis para protestar contra los politicos españoles , vosotros con vuestro
paletismo lo votariais y vuestro presidente durante cuatro años seria un friki . Yo no le veo ninguna gracia a la cancion de Rodolfo , y su letra tampoco me hace gracia .
O sea , que como humorista tambien es una mierda , y Buenafuente os la ha metido doblada y ganando un monton de pasta a costa vuestra . La que ha quedado segunda puede que sea Naranjo 2 , pero mejor ser Naranjo 2 que Malena Gracia 1 . Ademas Rodolfo no tiene nada que hacer , porque ya hay un monton de frikis este año , y con mas calidad humoristica y musical que Rodolfo . Adios , pais de paletos . Me alegro de ser vasco .

No sufras hamijo, aquí puedes firmar para pedir que eliminen la canción.

Por cierto:

nelson-1024x768.gif
 
Soil rebuznó:
Podriamos montar un escuadron de emergencia foril y hacer una ''excursion'' por los mundos eurofanaticos...

Joder, esto hay que proponerlo al escuadrón :lol:
 
Para mi es ofensivo la frase esa de las mulata con las bragas en la mano .
Digamos que es sexista .
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Igual ya lo ha dicho alguien antes, pero

¿y si gana?

Pues lo celebraras con tu mujer, comiendo pescaito frito y bebiendo vino peleon. Dejaras a los niños con tu suegra y puede que si el vino es demasiado peleon hasta folles.
 
tecnicamente ha sido elegido el domingo 9 de marzo.

chikilicuatre y zp. Propongo solemnemente que este dia sea recordado hasta el fin de los tiempos como

EL DIA DEL LOL
 
No te equivoques Soil, yo jamás follo, por principio.

Además, por mí podían volar eurovisión con todos los europeos y terráqueos a los que les gusta.
 
Reitero, ahora resultará que Eurovisión es el referente musical del continente....

Ha sido el más votado y poco más hay que hablar. No creo que fuera la voluntad de tve que nuestro represetante fuera el chiki chiki, desde el propio programa lo han tratado como "broma de internet", pero luego le ha venido el "zas" en toda la boca. El escozor en algunos es importante, es como si les hubieran echado alcohol en los genitales.

Lo que TVE ha vuelto a conseguir es que la gente hable de Eurovisión. Tras OT la gente ni se acordaba de que existía este "festival de música europea".
 
Atrás
Arriba Pie