Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

Coño, no me jodais la Casa Azul es de gafapastas muerdealmohadas.


Asco nivel VII escala Ritcher.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
REPÓKER DE ROFLCOPTERS

:137:137:137:137:137

Y el que no se parta el ojete moreno con esto que se lo haga mirar porque es un amargado de la vida, no me jodas :lol::121:137
 
Hace unas horas estaba cabreado por el tema este. En la actualidad pienso conseguir un poster del Chiquilicuatrerl lo más grande posible para pegar en el salón de mi casa, soy su fan nº 1. Y voy a ir a Eurovisión con unos pompones rosa, bandera expañola y un puro bien grande. La vida es bella, hijos de puta.
 
Acabo de llegar d emarcha y no me enterao de na.... no me digais que gano el Chiki Chiki.... por dios...no mejor, decidme que si gano...... :137

Joder, tve no boicoteo la gala.... SPAIN IS DIFERENT.... empiezo a creer en la humanidad. :121
 
Viendo esa mierda de puto video de la casa azul, me pregunto una cosa:

¿se le cayó el pelo al cantante con los años o utiliza jovencitos para ocultar su rostro de gilipollas adorador de rafaelas?

Penoso grupo, por cierto
 
Exacto , la casa azul utiliza jovencitos para hacer de androides ,mientras que el va con el casco . La verdad , no se porque no ha llevado a los chavalitos . Aproposito ,
Rodolfo Chiliquatre que es argentino (aunque de pega ) igual estuvo con ese "gran" argentino llamado King Africa en la quebrada de Humahuaca , porque cuando dice lo de Bailar ,Bailar , es una clara imitacion a la cancion del humahuaqueño de King Africa .
 
El vídeo de la actuación de Chikilicuatre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el momento de la elección final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Coral esa tiene varios polvos :lol:
 
jaja tocate los huevos al final gano el rodolfo, estaba casi convencido de que tve haria tongo y enviaria a algun pelamanillas estilo nash
 
Breikan rebuznó:
El vídeo de la actuación de Chikilicuatre:

YouTube - Spain 2008 Rodolfo Chikilicuatre - Baila el ChikiChiki

Y el momento de la elección final:

YouTube - El Chiki Chiki va a Eurovisión

La Coral esa tiene varios polvos :lol:

El momentacho Rodolfo Chikilicuatreando a Coral no tiene precio :lol:

Joer es que es como Bin Laden derribando las torres gemelas. Mejor no podía salir. Un documento impagable del frikismo hispano, donde la broma, la metabroma y la metadona (Raffaella Carrá mandando prácticamente a callar a Rosa de España) fluyen con orgullen.

Los chanantes deben estarse sintiendo protagonistas de su propio Celebrities y en El Terrat deben haberse hecho pajas hasta sangrar :137
 
Que risión, me he partido la caja. Anoche me acosté después de ver todas las actuaciones porque estaba cocido y no aguantaba más. Y me levantó con que ha ganado el chiki-chiki. Es que hasta donde vi ayer la gala, no puede ser más surrealista, casposa y bizarra. Muelte para el realizador y para la producción asi como fuego purificador para el técnico de sonido y todo el staff de tve en general. Es como pegarles con un besugo de cinco kilos en la cara a toda la gente que cree en el espiritu del festival de Eurovisión que hace años que ya está muerto. No vuelvo a poner la primera hasta el dia del festival para ver el gran megalol y menos hoy que todo va a ser politica.
 
Pues no subastero, no me considero hortera, pero como sí me considero amante de la buena musica y precisamente por esto, mi postura es que vaya al concurso un BUEN TEMA, tan difícil es de verlo? Y lo había, uno pero lo había.

Y desde luego en 50 años Eurovision ha dado muy buenas canciones, solo que vosotros que tanto parlais no os habeis molestado en buscarlas. Ahora Eurovision es escoria, pero hace años no lo era. Y cada vez lo es más gracias a los que mandan al bufón este.
 
Pues no subastero, no me considero hortera, pero como sí me considero amante de la buena musica y precisamente por esto, mi postura es que vaya al concurso un BUEN TEMA, tan difícil es de verlo? Y lo había, uno pero lo había.

Y desde luego en 50 años Eurovision ha dado muy buenas canciones, solo que vosotros que tanto parlais no os habeis molestado en buscarlas. Ahora Eurovision es escoria, pero hace años no lo era. Y cada vez lo es más gracias a los que mandan al bufón este.


Buuuuuuufffff, que dia más largo te espera tronco :lol:
 
evrybody is loling in da jauz!

menudo descojone los videos, ¿qué cojones quería decir roza de ejpaña? parece que no lo sabe ni ella y la italiana no se cortó y la dejó hablando

ese chikichiki en la gala va a ser la risión

me reafirmo en el asco que me produce el notas de la casa azul, menos mal que van en serio, cualquiera lo diría
 
Unas cuantas cosillas:

1-No me parece mal que vaya el tipo este a hacer el ganso en Eurovisión. Actualmente el concurso es mierda seca y como que da igual a quien se envie (y me la pela quien gane de hecho)

2-Lo que no me da igual y demuestra el nivel de este país es el hecho de que un tipo (Buenafuente), que me puede caer bien o mal, maneje a la gente a su antojo y que desde una cadena se haya apoyado por completo a este tío, dándole publicidad en todos sus programas, algo que no han recibido los demás participantes.

3-El de Irlanda si que es rompedor y friki, no me jodais :lol:
 
Total, ¿Quién iba a ganar?. ¿Los moros disfrazados de negros?.¿Las zorrillas enseñándo tetas que no tenían?.¿Los maricones?
 
CONCLUSIÓN FINAL:

Mientras media Europa se toma en serio esto de Eurovisión, en España se nota que nos tomamos el casposo concurso como una puta risa.
Me alegro que vaya el chikilicuatre ese, quiere decir que Eurovisión nos importa UNA PUTA MIERDA...JUAASSSSS!!!

ARRIBA CHIKILICUATRE, ES LA RISION
 
Por cierto, lo del Padre Damián que dice en la canción es probable que se refiera al Torbe. La letra es del Segura así que puede ser.
 
3-El de Irlanda si que es rompedor y friki, no me jodais :lol:

cuando lo veo me dan ganas de invadir polonia
m_3a0899a5b7a85e68fe653b38b185f441.gif
 
Tenían que haber participado en la selección LOS GRIJANDERS, también

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol:
 
si esta va a ser la nota general el chikichiki va a arrasar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cargado por jief75
 
Esto si que era eurovision:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sandra Kim, ganadora en 1986, pedobear approved.

Nótese la seriedad y compostura de la presentación.

Ojalá lo hubiera visto en directo, el baile es el ochentismo en estado puro.
 
Atrás
Arriba Pie