Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

Hyperman rebuznó:
Esto si que era eurovision:

NO se de qué os extrañais, nosotros llevamos mandando frikis desde 1966 por lo menos, jaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no subastero, no me considero hortera, pero como sí me considero amante de la buena musica y precisamente por esto, mi postura es que vaya al concurso un BUEN TEMA, tan difícil es de verlo? Y lo había, uno pero lo había.

Y desde luego en 50 años Eurovision ha dado muy buenas canciones, solo que vosotros que tanto parlais no os habeis molestado en buscarlas. Ahora Eurovision es escoria, pero hace años no lo era. Y cada vez lo es más gracias a los que mandan al bufón este.

¿eres hermano del rubio de la casa azul o algo? Es que vaya berrinche te has pillado en este hilo hamijo :lol:

He visto algunas actuaciones en la gala que esta echando ahora mismo y los concursantes me estan dando bastante pena. Si enviamos al rodolfo al menos dejaremos patente que vamos en plan mofa, que siempre sera mejor que enviar a un metrosexual con cara de idiota a cantar alguna mariconada en plan serio.
 
No sé de qué os quejáis algunos :?

A mí se me caía la cara de vergüenza viendo a Las Ketchup o los tolais de Nash representando a España en Eurovisión.

Como dice Semete, al menos con el Chikilicuatre este nos echamos unas risas. Toda Europa sabe que este es un país de pandereta y jolgorio, así que vayamos al festival tal y como somos :lol:
 
España, un país inteligente y como se ha demostrado, socialmente muy por encima de otros paises en teoría más desarrollados.

El chikichiki queda entre los 10 primeros, no lo dudéis..

PERREAAA PERREEAAAAA
 
Varios paises se han planteado boicotear Eurovisión como ya hiciera en su día Austria, esta vez lo harán Irlanda y España, Irlanda enviará a una marioneta y España al retard ese.

Teniendo en cuenta que todos los dandidatos eran patéticos, es mejor enviar a un freak que al menos lo hace a drede y nos hará de reir.


Alf Poier (Austria) - Eurovision 2003

YouTube - Alf Poier - Eurovision 2003
 
eurivision siempre ha dado mazo de asco y ha sido carne de marujillas, ahora que el frikismo lo ha conquistado al menos lo va a ver más gente, y si de paso algunos de echan las manos a la cabeza pues mucho mejor
 
.

POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ESTOY ORGULLOSO DE SER SPANHOL.
que grande!
epico.


muahahahahahaha


PD:como puede ser que un tio q tenga al de muse en el avatar siga con tanto interes LA MIERDA de eurovision.
 
Al final se ha impuesto la cordura y han mandado al que todos queríamos que mandaran, para hacer la risa de una puta vez por todo lo alto y partirnos la caja de bien.

El actor que lo encarna es un crack. Recuerdo en los primeros programas un gag que le hizo a Argiñano en el que era un extremeño que se estaba preparando para ser vasco, que el Argiñano se partía el culo, no podía ni hablar con él y seguirle el rollo.

Me juego la virginidad anal a que quedamos entre los 10 primeros.

Respecto a la gala:

1/ La Rafaella Carrá está tan bien disecada que parece que está viva. Mis felicitaciones a su taxidermista.

2/ A la Coral melafo. A una de las gogós del chiquilicuatre, la de las tetas más gordas, también.

3/ La Rozadezpaña habla como Fraga. Como si llevara un puñao de arena en la boca, hostias. Cuando canta se le entiende de puta madre y cuando habla, entre que no vocaliza y que no hila lo que dice, no me entero de nada. También melafo, hala, para verle las estrías que le hayan quedado debajo de las tetas después de perder 80 kilos. A ver si cuando te la está chupando se le entiende mejor.

4/ El Uribarri es el tio más patéticamente fuera de lugar de este puto mundo.
 
Asco dan las Ketchup y demás bazofia que han ido anteriormente. Que me digan que la actuación de las gitanas recientemente mencionadas iba en serio... eso sí que era vergüenza. Al menos con este nos reimos y pasamos de los nuevos europeos, balcanes y turquitos que son ahora tan europeos como los franceses, italianos, etc, etc.

Sigan haciéndose el harakiri con el chikichiki.
 
Ostia tú pues yo pensaba que el festival copero no empezaba hasta mañana pero ha empezado ya :lol:

chikilicuatre - cope - goear.com

GRANDES VERDADES COMO PUÑOS.

Desmontando la farsa de que "internet" es algo valido para representar a la sociedad.

Porque:

1) Practicamente todo lo que hay en internec es basura amateur.

2) El resto es mero y llano pr0n de eso

Aún así, los que acaban de descubir "internet" lo ven como algo semi milagroso que auna a la humanidad como si fuera una.

Anormales.
 
Y Alf Poier quedó en un nada despreciable 4º puesto.
¿Y que me decís de.....?
Serduchkaa.jpg

Quedó segunda/o.

Y si irlanda envia a un pavo con una mano metida por el culo.....
Hay que boikotear Eurovisión. Ya que lo ganará o bien un pais del este o un pais ex-yugoeslavo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es politiqueo de mierda, se votan entre ellos.
 
Ese festival sin ingestión de cantidades industriales de alteradores de la percepción debe ser más infumable que una entrevista de Jose Luis moreno a Fidel Castro.
 
y luego hay quien raja de "tu si que vales":lol::lol::lol:
 
Perdonen, pero la canción de Alf Poier no tiene nada que ver con la mierda del Chiki Chiki. Desde luego el tío no era un virtuoso del cante, pero el estribillo es pegadizo y si la hubiese cantado alguien más serio y sin esa escenografía, tampoco habría quedado en mal puesto.

Aún así, sí que es verdad que ya que se manda una mierda de canción, al menos que se note que somos conscientes de ello.
 
Alf Poier era muchismo mejor . Era el unico friki que habia y era conocido en todos los paises de lengua alemana que son muchos votos . Rodolfo Chikipollas es el peor de los muchos frikis que van este año, solo le puede Andorra y algunos gilipollas que crucen la frontera francesa o lusa para votarle . Pero lo mas grave de todo es que no somos mas que ganado facilmente controlable incluso por imbeciles como Buenafuente . Igual en un futuro controla nuestro voto en unas elecciones generales .
 
rigaton rebuznó:
Alf Poier era muchismo mejor . Era el unico friki que habia y era conocido en todos los paises de lengua alemana que son muchos votos . Rodolfo Chikipollas es el peor de los muchos frikis que van este año, solo le puede Andorra y algunos gilipollas que crucen la frontera francesa o lusa para votarle . Pero lo mas grave de todo es que no somos mas que ganado facilmente controlable incluso por imbeciles como Buenafuente . Igual en un futuro controla nuestro voto en unas elecciones generales .


anda,cojete el tirachinas,la palestina,vete a ser cool con algun bus y luego a casa de papi a tomar el colacao
 
Pues yo hasta ayer no había tenido la desgracia de escuchar eso que vamos a mandar a la Euromierda. La verdad es que me gusta la idea de ir mandando cada año cosas más ridículas y tristérrimas, hasta convertilo en El Semáforo* de Europa. Y hay que seguir así, mandando mierda cada vez más putrefacta año tras año, hasta que implosione y se mueran del asco todos los que producen y consumen esta vergüenza ajena hecha concurso.

*
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He leído a muchos en este foro y en otros decir eso de "con el chiki chiki al menos nos reímos"

¿y de qué hay que reírse? en serio, que no le veo la gracia, su forma de bailar, la letra de la canción, su cara, nada me hace ni sonreír levemente ¿dónde tiene la supuesta gracia? no es una pregunta retórica, quiero saber realmente de que se ríe la gente con éste tío porque yo no lo capto.
 
Pero en lo de La casa azul cantaba el compositor y cantante de verdad, o los actores esos que salian en los videoclips y conciertos haciendo playback y parecian sacados de Scooby Doo?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cantanban estos? :
la-casa-azul.jpg



O este?
1194893977219casa%20azul1dn.jpg
 
todos a bailar!!!!

RLu69922.gif



Perreeeeea, perreeeaaaa!!



n2369959.gif



Uno!



ihw69997.gif



Dos!



AyZ70029.gif



Tres!



mq670061.gif



Cuatro!



oA470086.gif
 
Atrás
Arriba Pie