Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

todos a bailar!!!!
RLu69922.gif

Sustituyes esas fotos por otras de cadaveres putrefactos y te queda un post de Kakel.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

Cantaba este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joer, el abuelo de Croacia es una suma de Chiquito y el abuelo de Makinavaja...

Y no es que el Gilipollas haga gracia en si mismo (con rol de sudaca, menos aún), es el hecho. España ya lleva muchos años enviando gente "seria", o lo que a ellos les debe parecer serio, y viendo que el concurso lo gana una ex-republica gracias a los votos cruzados. Pues coño, si no vas a ganar y lo sabes, mandas a un representante para decirle a la organización que te la suda en do menor. Eso es lo que hace gracia.

Por cierto, seguramente no entiendo de música, pero...¿soy el único al que el tontopollas del casco le ha dado vergüenza ajena? He tenido que contrastar 4 veces que ese ente era al que os referíais como "músico serio".
 
La gracia no está en el tio en sí, la gracia es mandar semejante despropósito gracias a la presión popular. Y saber que "toda europa" va a pasar los 2 minutos que dura la canción con cara de pardillos.

Espero que haga un remix que la haga un poquito mas larga eso si
 
este foro cada dia tiene mas retras,ahora incluso hay gente que se cree la biografia de chikilicuatre :shock:
para una vez en la vida estoy de acuerdo con el presidente de cantabria:ya que vamos a eurovision a hacer el ridiculo al menos vamos a reirnos.
a ver quien abre una porra a ver si acertamos el puesto que va a ocupar el santi clima :)
 
Joder, menos mal que ha ganado el chiki-chiki. De todos modos, si lo que mola de Eurovisión es ver los grupos frikis, o ¿quién no se acuerda de las tortilleras rusas, Alf Poyer o el Hard Rock Aleluya?

Lordi, se llaman Lordi y tienen toda una carrera y una discografía que ninguno de los de ayer juntándose tendrán en la vida...
https://es.wikipedia.org/wiki/Lordi
 
Comparar al Rodolfo Chikilikuatre con Lordi o las tortilleras rusas es chanante. Por dos sencillas razones:

-La puesta en escena de Lordi es genial. El chiki chiki lo único que tiene es un baile casposo, las dos bailarinas haciendo la gracia y el video de detrás, que a mí, personalmente, si me resulta cómico, pero que dudo que a mucha gente le haga gracia.

-Las tortilleras rusas consiguieron números 1 en todo el mundo con la canción esa famosa. Te puede gustar o no pero ahí están los resultados. ¿En cuantos países puede conseguir colocarse en la lista de éxitos el chiki chiki?

Ah por cierto, para hacer algo en Eurovisión hay que cantar en inglés, así que mierda pa todos los que se han presentado.
 
vodkaenvena rebuznó:
He leído a muchos en este foro y en otros decir eso de "con el chiki chiki al menos nos reímos"

¿y de qué hay que reírse? en serio, que no le veo la gracia, su forma de bailar, la letra de la canción, su cara, nada me hace ni sonreír levemente ¿dónde tiene la supuesta gracia? no es una pregunta retórica, quiero saber realmente de que se ríe la gente con éste tío porque yo no lo capto.


la gracia esta en eso,en mandar un payaso sin gracia ni niada que destacar salvo su falta de vergüenza propia-ajena,pq total...savemos que mandar algo decente es hundir la carrera de ese cantante a las catacumbas de "pregoneros de la fiesta del cocido"y cosas de esas :lol:,y pq no,de "demostrar"por donde nos pasamos dicho concurso

jugada perfecta.la sexta "Ownea"a la tv1 y a cambio esta ultima va a petar los shares en eurovision(que estaba en decadencia extrema de share año a año)
 
vodkaenvena rebuznó:
He leído a muchos en este foro y en otros decir eso de "con el chiki chiki al menos nos reímos"

¿y de qué hay que reírse? en serio, que no le veo la gracia, su forma de bailar, la letra de la canción, su cara, nada me hace ni sonreír levemente ¿dónde tiene la supuesta gracia? no es una pregunta retórica, quiero saber realmente de que se ríe la gente con éste tío porque yo no lo capto.

La gracia está en hacer el subnormal con conocimiento de causa. No es que Chikilicuatre sea gracioso, es que por fin alguien le dice al rey que va desnudo.

No sé si me entiendes...
 
No viene a cuento pero entre tanta puta mierda de música me apetece colgar un video de un grupazo de cojones
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


meteos eurovisión por el culo!
 
Hijos de LOL, no os metáis con Alf Poier. Su canción, y lo digo totalmente en serio, es la que más me gusta de la historia de Eurovisión. Es jodidamente pegadiza, con un puente rockerillo que está de puta madre, amén de la letra -¿zoofilia inside?- y la puesta en escena, con su mujer y su hija haciendo el cabra por ahí y los cartones de animales como colofón. Una puta joya frikie y un tema pop cojonudo. Y encima quedó sexto.

Alf Poier - "El hombre es la medida de todas la cosas":

YouTube - Alf Poier - Weil der Mensch zählt
 
Es gracioso que salgan los fans de La Casa Azul echando espuma por la boca, cuando les han hecho un gran favor y no se quieren enterar. Se nota que se estaban empezando a tomar esto en serio, se creían que llegaría el Guille Milkyway a Belgrado y que iban a ganar de calle, cuando con esta canción (que sería lo más potable de la gala de anoche, pero no pasa de mediocre) difícilmente hubieran quedado mucho mejor que los emosexuales del año pasado o el bodrio ese de Las Ketchup. Luego hubieran tenido que lloriquear y justificarse diciendo que toda Europa es subnormal y que no comprenden el genio creativo de Guille. Así que mejor así, echáis pestes de la subnormalidad española, que ya es un argumento trillado, y cuando vayáis a drogaros al FIB podéis ir con la cabeza bien alta y con dignidad porque la dictadura de la música comercial no os ajunta.

Lo del chiki chiki es una mongolada de proporciones épicas, ni siquiera es graciosa, pero precisamente mandar semejante mierda a un festival que se las da de serio (aunque esto solo se lo crean las marujas eurofans o los fans del tontipop, por lo que veo) es algo que LOL aprobaría. Y si encima acaba sacando puntos y en mejor puesto que lo que se ha hecho estos anteriores años todavía será más digno de LOL y demostrará que este festival es un completo desproposito. Y si quedamos últimos, que es muy probable, pues con suerte TVE decida retirarse como hizo Italia hace años y pasemos de pagar con el dinero público para mantener esta cosa trasnochada.

En cualquier caso gracias por los Loles de indignación, aunque pensaba que los fans de LCA no eran tan tristérrimos como para tomarse esto en serio. .
 
En Eurovisión poco tenemos que hacer así que me parece bien que se envie a alguien ridículo. El problema es que aparte de ridículo estaría bien que tuviese gracia y yo he visto el video unas cuantas veces y no la encuentro por ningún lado. Yo digo que llega Mayo y cada vez que suene esta canción más de uno de los que le han votado se cagará en sus muertos.
No se, yo enviaría a unos cuantos monos del zoo, les das unos instrumentos y que improvisen. O tres o cuatro downs que se pasen los dos minutos de la canción con los instrumentos en la mano, mirando al infinito y babeando como si la cosa no fuese con ellos.


Y ese que ha puesto como friki, el mítico "yo soy aquel" de raphael en Eurovisión no tiene ni puter idea.
 
hide rebuznó:
Hijos de LOL, no os metáis con Alf Poier. Su canción, y lo digo totalmente en serio, es la que más me gusta de la historia de Eurovisión. Es jodidamente pegadiza, con un puente rockerillo que está de puta madre, amén de la letra -¿zoofilia inside?- y la puesta en escena, con su mujer y su hija haciendo el cabra por ahí y los cartones de animales como colofón. Una puta joya frikie y un tema pop cojonudo. Y encima quedó sexto.

Alf Poier - "El hombre es la medida de todas la cosas":

Me tuve que lolear al último, ¿que hace aquél pajarraco patriótico estadounidense dentro de cierta propaganda nancy?...

....¿moviéndo el culo solamente?
 
Joder, menos mal que ha ganado el chiki-chiki. De todos modos, si lo que mola de Eurovisión es ver los grupos frikis, o ¿quién no se acuerda de las tortilleras rusas, Alf Poyer o el Hard Rock Aleluya?

Frikis???

tatu.jpg


Yo pensaba que friki era manolo el del bombo, o el pacoporras...Como han cambiao el cuento.
 
hide rebuznó:
Hijos de LOL, no os metáis con Alf Poier. Su canción, y lo digo totalmente en serio, es la que más me gusta de la historia de Eurovisión. Es jodidamente pegadiza, con un puente rockerillo que está de puta madre, amén de la letra -¿zoofilia inside?- y la puesta en escena, con su mujer y su hija haciendo el cabra por ahí y los cartones de animales como colofón. Una puta joya frikie y un tema pop cojonudo. Y encima quedó sexto.

Alf Poier - "El hombre es la medida de todas la cosas":

YouTube - Alf Poier - Weil der Mensch zählt

Te corrijo, quedó tercero. Cuando estuve en Alemania ví carteles suyos por la calle de un concierto que dió unos días antes de que llegara yo.

El cartel era tal que así.

 
Está claro que la gente ha decidido votar a este retra porque se ha querido reir de los gilipollas que se toman eurovisión como algo en serio. Los ves ahi con caras de monos comentando los cantantes, la importancia de España etc....

JAJAJAJAJA ni que fueran el KREMLIN hablando de si bombardean o no Polonia.

En fin, va el retrasado que representa claramente lo que es el concurso y lo gilipollas que son los que se preocupan por el.

Solo espero que no lo vea nadie, que nos eliminen y que me coman la poya todos los maricones que salian ayer comentando en la 1 (boris, uribarri, etc..)
 
Auron, te corrijo la correción :D Alf Poier quedó sexto. Fueron t.A.T.u. precisamente quienes quedaron en tercer lugar ese año (2003).

Volviendo al tema del hilo, me parece cojonudo que llevemos a un esperpento para reírnos un rato de Europa -y ellos de nosotros- antes que terminar en última posición con cantantes "serios" de la talla de Rosa, Ramón, Las Ketchup o D'Nash.
 
Atrás
Arriba Pie