Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

tonto, mongolo, tonto de baba, clown
Mira que te doy la oportunidad de brillar con tu prosa y siempre acabas recurriendo a estos tópicos, coño.

Pasa del tema, coño, le das una importancia exagerada.
No, si luego me río con la movida, pero no deja de ser sintomática de la decadencia cultural mayoritaria.

Me lo tomaré como una ironía.:lol:
¿Por? Argumenta. Esto era lo de: "Habla por tí, yo vivo en una ciudad con más de un milenio de Historia, tenemos raíz y personalidad de sobra."
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Habla por tí, yo vivo en una ciudad con más de un milenio de Historia, tenemos raíz y personalidad de sobra.

y no debes haber salido de ahi en tu puta vida si realmente piensas que el europeo medio(es decir, el que no es un puto paleto como tu) va a pensar que TODOS los españoles somos retardeds por el concurso este. y si lo llegase a pensar, que? te aseguro que en dos dias a todo el mundo se le ha olvidado esta gilipollez
 
bmsv rebuznó:
:lol:

Espera a que vuelva el gran Kraftschlag, y así unís vuestras fuerzas insultándome desde el anonimato más dulce y maternal, y de paso os hacéis unas pajillas el uno al otro. Me mola más cuando me insulta Costra, no resulta tan pretencioso como vosotros, nenas.

Yo hubiera llevado al festival a El canto del loco, conjunto juvenil muy dinámico y resultón. Y excelentes muchachos, tengo entendido.
 
Es españo aunque a el mismo le joda, y no es actor, intenta serlo.
 
Me comparas que pase del tema del Chikicuatre porque hago referencia a verdaderos problemas que acontecen a España y de los que nadie se preocupa, con que exterminen a unas focas para el negocio de unos y el lujo de unas pocas y luego, me dices que la educación del país empeorará por meter al Rodolfo ese en Eurovisión, claro no será la LOGSE, las nuevas asignaturas de lavado cerebral o el poco control en las aulas lo que joda a los jóvenes, ni el proselitismo de la juventud drogadicta y pasota, será un tipo simpático como el Chikilicuatre.

Se trata de poner otro granito de arena más en la playa de la decadencia y contento vil que es Ej...¡paña! Desde luego que la LOGSE, las televisiones, el gandulismo y el ambiente panderetesco son los problemas principales, pero es que ya jactarse de la bazofia es tavía empeor -cual canis de arrabal fecal-. A mí no me preocupa que Europa se carcajee o se la pele; me preocupa que estas cosas se consideren 'normales' y que entren en el acervo cultural de un país del siglo XXI.
 
Pues ya puestos con eurovision,podría tener de bailarin a este especimen.



Yo diria que este es el hijo secreto del rodolfo Chikilicuatre.
 
a ver señores.los mejores musicos de donde son?.
el mejor blues?el mejor punk?el mejor rock?la mejor lirica?
eso les covierte en un pais respetable?
los mejores corredores....lo somalies :lol::lol::lol::lol: eso los convierte en un pais respetable?yo cuando veo a uno en el podio con su bandera me dan ganas de decir...que celebras....que ganaste o que llevas 5 dias comiendo caliente?:lol:

a ver... a vosotros os cae bien los franceses?a mi me dan ganas de potar...pero por 1 misterioso puntillo,por muy maja que sea su cancion,eso no cambiara mi forma de pensar la panda de hijos de puta chauvinistas que estan hechos,si rumania manda la musica hecha artista,me la pela,seguire pensando que son una panda de choris dedicados a la prostitucion/extorsion/asalto con violencia a la propiedad privada,y si hablamos de los bulgaros,lo mismo,que cojones...mirad stoicktov(asqueroso ya solo por lo jodido de escribir su nombre)buahhh y los israelis....ya ni te cuento....


todos esos por muy buenas canciones que manden me seguiran dando asco/pena/risa al 33,333333...% cada una de las tres cosas.


pensar en "como nos veran"lo podria creer si presencio la serie "amar en tiempos revueltos"fuera de ahí,es mear fuera de tiesto y os demuestra que los eurofans son de lo peor,cortos de miras...algun "eurofan"declarado no tiene ni puta idea de que uribarri no presenta esa bufonada desde hace 2 años al menos...
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
:lol:

Espera a que vuelva el gran Kraftschlag, y así unís vuestras fuerzas insultándome desde el anonimato más dulce y maternal, y de paso os hacéis unas pajillas el uno al otro. Me mola más cuando me insulta Costra, no resulta tan pretencioso como vosotros, nenas.

Yo hubiera llevado al festival a El canto del loco, conjunto juvenil muy dinámico y resultón. Y excelentes muchachos, tengo entendido.



Jajajaj pero que cortito eres, aunque más que reírme porque me llame pretencioso un bufón el cual hace cosa de un mes acaba de adoptar una postura pseudo-agresiva, enmascarando su poca falta de dialéctica y personalidad entre ventadas de vanidad y pedantería, me río porque a cada mensaje y a cada broncochat vas a peor sacando a relucir tus pocas luces y tu falta de argumentación.

Yo al bmsv no le conozco de nada, se que te encanta hablar de pollas pero a mi no me van tus rollos gays, además parece que estás enamorado de Costra. Y no te creas importante, pues no eres más que el sparring mongólico al que todo el mundo siente la imperiosa necesidad de darle un par de sacudidas por propio imperativo moral.
 
Te has colado en una estocada K, relee y edita que sinó pierde empuje la leña escrita.
 
Kraftschlag rebuznó:
Y no te creas importante, pues no eres más que el sparring mongólico al que todo el mundo siente la imperiosa necesidad de darle un par de sacudidas por propio imperativo moral.
Dijo einstein mientras se mordia las uñas, no te jode :lol:
 
Qué sería de un broncochat mío sin que el subnormal de Benito metiese sus narices de por medio. Es como una grouppie molesta que me sigue a todas partes intentando llamar mi atención.


Uncle Meat rebuznó:
Se trata de poner otro granito de arena más en la playa de la decadencia y contento vil que es Ej...¡paña! Desde luego que la LOGSE, las televisiones, el gandulismo y el ambiente panderetesco son los problemas principales, pero es que ya jactarse de la bazofia es tavía empeor -cual canis de arrabal fecal-. A mí no me preocupa que Europa se carcajee o se la pele; me preocupa que estas cosas se consideren 'normales' y que entren en el acervo cultural de un país del siglo XXI.


A mi lo que más me chana es que la gala en la que eligieron al Rodolfo se llamase: "Salvemos Eurovisión", con ínclitos artistas como un rapero magrebí al que no conoce ni su puta madre, el maketo de Arkaitz cantando olé y olé, y la Casa azul y su revolución sexuanal, ya que la musical ni soñarla, entre otros,... Con ese panorama no sé que esperabais. Así es España.

Yo me lo gozo con los catastrofistas que os sentís ridiculizados por el títere de la Sexta, con lo que molará ver la cara de la gente cuando entre el payaso mentado en acción. Esto tendrá que marcar un antes y un después, un Annus Dominus. Lol así lo quiere.:lol:
 
No se por que se ha montado este circo, si cuando fui yo a eurovision, sali al escenario con semejante colocon que como se me olvido el estribillo, lo rellene con "la´s" y casi me lio a masticar el microfono en el sano afan de que no se me notara que tenia la mandibula llendoseme a bailar flamenco.
 
Kraftschlag rebuznó:
Qué sería de un broncochat mío sin que el subnormal de Benito metiese sus narices de por medio. Es como una grouppie molesta que me sigue a todas partes intentando llamar mi atención.

vaya manera de tomarse una coña, ves como los de derechas estais siempre cabreados :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
Yo me lo gozo con los catastrofistas que os sentís ridiculizados por el títere de la Sexta

No, yo no me siento lo suficientemente identificado con semejante populacho como para sentirme ridiculizado ni demás zarandajas -la última vez que vi este festival creo que fue cuando lo ganó ABBA :lol:-; lo que sí me provoca pavor es que estas cosas se institucionalicen. De aquí a lo de la invasión de los ultracuerpos hay un sólo paso.
 
MASSIEL rebuznó:
No se por que se ha montado este circo, si cuando fui yo a eurovision, sali al escenario con semejante colocon que como se me olvido el estribillo, lo rellene con "la´s" y casi me lio a masticar el microfono en el sano afan de que no se me notara que tenia la mandibula llendoseme a bailar flamenco.
Me he partido el culo:121:121:lol::lol:
Por cierto yo también me estoy partiendo con el cabreo que se está llevando mucha gente.
Reconoced que las canciones que habían no eran para tirar cohetes.
 
Lo más acojonante de la coña y que cada vez la hace más buena es lo lejos que ha llegado, la gente que no la entiende y el cabreo y notoria falta de sentido del humor de muchos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Se trata de poner otro granito de arena más en la playa de la decadencia y contento vil que es Ej...¡paña! Desde luego que la LOGSE, las televisiones, el gandulismo y el ambiente panderetesco son los problemas principales, pero es que ya jactarse de la bazofia es tavía empeor -cual canis de arrabal fecal-. A mí no me preocupa que Europa se carcajee o se la pele; me preocupa que estas cosas se consideren 'normales' y que entren en el acervo cultural de un país del siglo XXI.
Coño, eso era lo que quería decir, pero no me salía :lol:.

Kraftschlag rebuznó:
El mundo me ha tratado mal, ¿quieres ser mi amigo?
No te equivoques. Después de quotearme por primera vez para sacar a relucir una falta mía de ortografía :lol: (tienes más en tu último post que yo en toda mi carrera foril), coincidimos en este hilo y me digo "voy a quotear al Krafsaaggh, a ver si aguanta dos posts sin que se le vaya la pinza y empiece a insultar, para autoafirmarse en su intento de dejar la adolescencia, el miedo a su padre y su evidente pulsión homosexual (bonito avatar)". Pero no, al segundo post ya estabas en tu línea de pretendida superioridad moral y cultural sobre el resto del foro, cuando sólo eres un amargado que apenas sabe escribir. Y que probablemente ha votado al PP, visto su confuso cóctel ideológico naziwannabetelojuroporosea :lol:. Enhorabuena, Kraftwerk, hoy eres un poco menos niño que ayer.
 
adolescencia, el miedo a su padre y su evidente pulsión homosexual (bonito avatar)"


Intervengo en esta bonita sesión de bronquichap, con alegre ánimo cizañero, para resaltar y recordar que sí, que bujarra oculto es. Todos recordamos sus avatares de tíos con uniforme, musculados aceitosos, y demás machorros suculentos para su aguada psique.

:lol:

A por ellos, machote!
 
No, si luego me río con la movida, pero no deja de ser sintomática de la decadencia cultural mayoritaria.

Pues yo no creo que sea sintoma de nada. Es simplemente una cancion, un tema musical, un tipo haciendo el gamba. Ademas sobre gustos no hay nada escrito y el populacho ha elegido a rodolfo para que nos represente en eurorrision bien porque ha gustado, bien porque ha hecho gracia, o bien porque viendo nuestras participaciones anteriores por una vez hay ganas de tomarse ese concurso a coña, porque ya de quedar con un punto, al menos esta vez lo haremos con la cabeza alta y con una sonrisa en la boca.

De todos modos en mi caso no creo que vea el programa porque seguramente tenga algo mejor que hacer, como por ejemplo rascarme el conjunto cipote-escrotal con ansia desmesurada, hasta hacer llaga.

Por cierto los de teuveé quieren modificar la letra por tener contenido politico.

Rodolfo Chikilicuatre modificará el 'ChikiChiki' para poder ir a Eurovisión- Lavanguardia.es - Noticias, actualidad, última hora en Cataluña y España

¿Son mis gayumbos o algo huele a TRUÑO?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No te equivoques. Después de quotearme por primera vez para sacar a relucir una falta mía de ortografía :lol: (tienes más en tu último post que yo en mi carrera foril),

Jajajaj Más que una falta de ortografía era un owned y un canteo brutal de tu analfabetismo natural eclipsado por tu nueva pose de pseudo-cultureta. Puto Don Nadie. :lol:


coincidimos en este hilo y me digo "voy a quotear al Krafsaaggh, a ver si aguanta dos posts sin que se le vaya la pinza y empiece a insultar
Sí tío, tienes razón, me desmontas mi argumentación con tus geniales comparaciones y pajas mentales sobre matar focas, y es que no puedo más ante tal abrumadora superioridad dialéctica, por lo que no me queda más remedio que llamarte por lo que eres, un retrasado incapaz de discutir sobre algo con un mínimo de coherencia y, un puto mongolo más inútil que una campana de goma.


para autoafirmarse en su intento de dejar la adolescencia,
Siempre me quedará el reflejo de darle tortas al tonto de la clase.


el miedo a su padre y su evidente pulsión homosexual (bonito avatar)".
Qué... provocativo. Mongólico. :lol:


Pero no, al segundo post ya estabas en tu línea de pretendida superioridad moral y cultural sobre el resto del foro,
Jajajajaj, Mientes más que pestañeas. Listo has sido de no citarme puesto que has usado los mismos cuchillos que te he lanzado, pero con mala puntería.


cuando sólo eres un amargado que apenas sabe escribir.
El acabose, el mismo analfaburro que quedó en evidencia ante todo el foro, presentándose primero casi como un puto catedrático en lengua castellana, quedando luego como un imbécil iletrado por una zorra listilla, para seguidamente, disimular su cagada en la evidente y supuesta "normalidad" de su error, jajaja subnor.


Y que probablemente ha votado al PP, visto su confuso cóctel ideológico naziwannabetelojuroporosea :lol:. Enhorabuena, Kraftwerk, hoy eres un poco menos niño que ayer.
Hey sí tio, NNGG al poder, me tienes calado, osea. Tiemblo ante tu ojo analítico.

Me meo en tu cara, triste.:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
huelo mal, no tengo amigos.


Qué subnormal el Hediondo cuando era el primero en llevar super-pollas en sus avatares del Ratzinger. Esa obsesión por la Iglesia, el Papa y las pollas, nacida de un ateo profundo, solo demuestra el afloramiento de una desviación sexual nacida de un trauma infantil, debido seguramente a los abusos sexuales cometidos por su párroco cuando era un chavalín. El pobre aún tiene sueños húmedos entre pedófilos con sotana.:lol:
 
semete rebuznó:
Pues yo no creo que sea sintoma de nada
Me remito al post de Uncle que he quoteado, ése es el meollo del asunto, la apreciación más lúcida que he leído sobre el tema que nos ocupa.

Krafsaagghhh rebuznó:
Quiero ser tu novia
Ya me imagino, pero no es posible, mi corazón ya está ocupado. Deja de mandarme mps, por cierto; no quiero que tengas falsas esperanzas.
 
Kraftschlag rebuznó:
Qué subnormal el Hediondo cuando era el primero en llevar super-pollas en sus avatares del Ratzinger. Esa obsesión por la Iglesia, el Papa y las pollas, nacida de un ateo profundo, solo demuestra el afloramiento de una desviación sexual nacida de un trauma infantil, debido seguramente a los abusos sexuales cometidos por su párroco cuando era un chavalín. El pobre aún tiene sueño húmedos entre pedófilos con sotana.:lol:


Eh, un respeCto a las pollas de Mi Papa con Polla, que siempre fueron tuneos desinteresados de foreros de bien.

Y estás equivocado de medio a medio, aquí todo el mundo sabe que YO SOY EL DE MI AVATAR, así que tu argumentación se va por el mismo sumidero por el que tu inteligencia se fue a la tierna edad de 9 añitos.

Por cierto, llevo casi 3 años aquí, y casi 3 años dejando claro que soy homosexual, aunque inactivo y redundante, así que volvemos a lo del sumidero.

Un bechi

:lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie