Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

Joder, pero es que a nadie creo que se le ocurra el discutir que lo que hemos mandando a Eurovisión es la guinda del pastel de incultura y bazofia mediática que es este país. Eso me parece claro y evidente.

Otra cosa es discernir si es conveniente o no mandar a la mayor puta mierda que podamos imaginar. Para mí sí lo es.

Eurovisión, como cualquier "certamen" musical mainstream merece la peor de las muertes. Al igual que los Grammy, los Ondas y las grandes discográficas que los financian. Sé que es otro tema pero enlaza directamente con éste.

Así pues, me parece algo propio de un país civilizado e inteligente mofarse de esta bazofia, siendo representado con la mayor de las aberraciones musicales. Lo que es insano es tomarse esta mierda en serio y votar a tus países amigos en el recuento final como se tratase de una cuestión de estado.

Ojalá cada año mandemos una cosa más tristérrima, hasta enviar a un señor que haga percusión usando su cabeza contra el escenario o uno cuya mayor virtud sea vomitar durante cuarenta minutos. A ver si explota el recinto y se van todos a tomar por culo, los que organizan y los que siguen esta pantomima.
 
¿Usted no trabajaba en Citroen? Hable un poco mejor de aquellos que le pagan la millonada que gana todo forero al mes.

solo me pagan 2500 pavos,y por esa miseria tengo derecho a cagarme en francia,los gabachos y los putos franceses que vuelcan camiones con fresas en la frontera.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Joder, pero es que a nadie creo que se le ocurra el discutir que lo que hemos mandando a Eurovisión es la guinda del pastel de incultura y bazofia mediática que es este país. Eso me parece claro y evidente.

Otra cosa es discernir si es conveniente o no mandar a la mayor puta mierda que podamos imaginar. Para mí sí lo es.

Eurovisión, como cualquier "certamen" musical mainstream merece la peor de las muertes. Al igual que los Grammy, los Ondas y las grandes discográficas que los financian. Sé que es otro tema pero enlaza directamente con éste.

Así pues, me parece algo propio de un país civilizado e inteligente mofarse de esta bazofia, siendo representado con la mayor de las aberraciones musicales. Lo que es insano es tomarse esta mierda en serio y votar a tus países amigos en el recuento final como se tratase de una cuestión de estado.

Ojalá cada año mandemos una cosa más tristérrima, hasta enviar a un señor que haga percusión usando su cabeza contra el escenario o uno cuya mayor virtud sea vomitar durante cuarenta minutos. A ver si explota el recinto y se van todos a tomar por culo, los que organizan y los que siguen esta pantomima.


Exapto.

Y gracias, me ha ahorrado usted el razonamiento. No podría estar más de acueLdo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Ojalá cada año mandemos una cosa más tristérrima, hasta enviar a un señor que haga percusión usando su cabeza contra el escenario o uno cuya mayor virtud sea vomitar durante cuarenta minutos. A ver si explota el recinto y se van todos a tomar por culo, los que organizan y los que siguen esta pantomima.

lamentablemente no podrá ser, si todo sale como esta previsto, no solo no tendremos un solo punto, sino que instaurarán los votos negativos solo para poder votar al chikilicuatre este. Y el año que viene ya no podremos mandar mas loles al concurso. ¿funciona asi no, bajamos a segunda o como era eso?
 
Kraftschlag rebuznó:
ni un solo MP has recibido de mi parte
Y encima te ves en la obligación de desmentirlo :lol: Tienes el sentido del humor de una manta zamorana; relaja el ojal, rapaz :lol:.
 
Confundo por sistema al Dr. Quatermass y a Bellísima Persona.
 
Tankian rebuznó:
Confundo por sistema al Dr. Quatermass y a Bellísima Persona.
Gracias. Yo soy un poco más alto que él, pero me honras.

Kraftschlag rebuznó:
Lo que se te da bien es lo de intentar suavizar lo tonto que eres y lo mal que has quedado.
Luego soy yo el que vuelve como una puta :lol:. Quedar bien (como yo suelo) o mal (como sueles tú) me la suda un poquito. A tí claramente te obsesiona. El foro te tolera y te mima para que algún día puedas ser un forero de provecho, y no la nena enrabietada que muestras a cada post. A ver si tienes huevos de hacer un sólo post sin insultos, a ver qué coño se te ocurre. Puede ser curioso. :lol:

Edito: te dejaré que digas la última palabra, para no herir más tu corazoncito. Por mi parte ya te he dedicado demasiado tiempo :lol:. Chao, Kraftie, vigila tu ano.
 
menudo lol, toda la peña indignadísima con que el chikilikuatre vaya a eurivisión, seguro que les cobran un 5% más de retención en la nómina y les toca los huevos
 
No ha pasado ni un dia desde la gala EuLOLvisión y ya estoy hasta a polla del Chikichiki y del imbécil al que se le ocurrió esta aberración, y entiendo las razones morales para mandarlo a Euromierda, pero coño, es que es el personaje con menos gracia de toda la puta y dilatada historia de El Terrat. Claro que desde que BF saltó a aguas nacionales no me han hecho gracia ninguno de los nuevos personajes, salvo el Neng y sólo al principio. ¿Aunque el Neng ya estaba en Un altra Cosa, no? ya ni me acuerdo.

Lejos queda los tiempos de personajes como este (del mismo David Fernandez):


YouTube - Una altra cosa - Narcis Reyerta


YouTube - Una Altra Cosa - Concierto de Carlitos (Narcis Reyerta)
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Gracias. Yo soy un poco más alto que él, pero me honras.


Luego soy yo el que vuelve como una puta :lol:.

Y aquí estás de nuevo, mi putita.


Quedar bien (como yo suelo) o mal (como sueles tú) me la suda un poquito. A tí claramente te obsesiona.
jajajajaj Festival del Humor!!


El foro te tolera y te mima para que algún día puedas ser un forero de provecho,
jajajaj, Soy la puta estrella, la gran promesa, tú eres el mongolo que me hace sombra y realza mi grandeza. Sigue así mi putita.


y no la nena enrabietada que muestras a cada post.
Te provoco, me rio de ti, te vuelvo a provocar, otra parrafada tuya enfadado conmigo y me vuelvo a reír de ti, eres mi zorra y no puedes evitarlo. Yo me lo paso de puta madre.:lol:


Haz un sólo post sin insultos, a ver qué coño se te ocurre. Puede ser curioso. :lol:
¿Para qué? Si ya estás tú aquí para demostrarnos tu madurez intelectual y para ilustrarnos con tu gran cartera de valores, jajajja eres el bufón de PL, el rey de la comicidad y el masoquismo.
 
Te decía que dijeras tú la última palabra, no que siguieras quoteando nerviosamente, con lo que te cuesta, pobrecillo. Que te esfuerzas mucho, chavalín. Tú tienes que ser clon de Moporday, no puede existir alguien tan frustrado como tú :lol:.

Fin.
 
tyrion.... el neng no era un personaje de una altra cosa.. pero creo haberlo visto en algun sketch haciendo de camara, subido en un jeep o algo asin. BF 4 Ever!!
 
si salia, lo unico que sus inicios fueron de nacional bakala con su alpha y todo.
YouTube - el neng

Lo mejor que se podia hacer para eurovision ha sido lo que se ha echo, si toda españa piensa que es un concurso de mierda como evidentemente es hay que demostrar que no reprensentan a nadie.

Mencion especial del asco el urribari o como cojones se llame diciendo que por culpa del comico un artista de verdad se queda sin promocion internacional, que verguenza dios, despues de operacion triunfo y el autobombo que conseguieron gratis las discograficas que todavia se sientan indignados por este año ser cosa del publico es indecente.

Es un concurso de mierda.
 
Debe de ser de las primeras veces que estoy de acuerdo con usted Costra.

Joder que post más bien explicado. Parece que no sea usted.
 
La elección del chikicuatre este es lo mejor que podía pasarnos.

La decadencia de la música parece no tener fin en este país.Como ejemplo tomemos estas dos odas al amor.

ANTES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





AHORA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


España se hunde.
 
Hostias, Beni, la Bebe... qué mala leche, me has cortado el rollo de raíz.

:sad:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hostias, Beni, la Bebe... qué mala leche, me has cortado el rollo de raíz.

:sad:
a mi no me mires, le has invocado tu :lol:
 
Como a los peces, me pierde la boca.



Fó, me cago en tu puta madre :oops:
 
Ese tío era de lo mejorcito, mítica su obsesión con Bebé.:lol::lol:



Costra el Payaso rebuznó:
Lo mejor que se podia hacer para eurovision ha sido lo que se ha echo, si toda españa piensa que es un concurso de mierda como evidentemente es hay que demostrar que no reprensentan a nadie.

Mencion especial del asco el urribari o como cojones se llame diciendo que por culpa del comico un artista de verdad se queda sin promocion internacional, que verguenza dios, despues de operacion triunfo y el autobombo que conseguieron gratis las discograficas que todavia se sientan indignados por este año ser cosa del publico es indecente.

Es un concurso de mierda.


Como nos han ido demostrando ya por gracia del lol de todos, la mayoría de los que se obsesionan con esta mierda son buenos ejemplos del típico triste acomplejado y sin personalidad al que le da pavor el juicio ajeno o dar la nota. A la puta mierda con Eurovisión, la puta España y los monguis Europeos. A mi lo que más rabia me da es la tajada que sacan los de Mediapro de toda esta mierda.


El Chikilikuatre ese lo que tendría que hacer es plantarse en medio del escenario, abrirse de ano ante el público, y cagar un par de chorizos humeantes del tamaño de las Petronas. Eso sí que representaría de puta madre a España.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
No ha pasado ni un dia desde la gala EuLOLvisión y ya estoy hasta a polla del Chikichiki y del imbécil al que se le ocurrió esta aberración, y entiendo las razones morales para mandarlo a Euromierda, pero coño, es que es el personaje con menos gracia de toda la puta y dilatada historia de El Terrat. Claro que desde que BF saltó a aguas nacionales no me han hecho gracia ninguno de los nuevos personajes, salvo el Neng y sólo al principio. ¿Aunque el Neng ya estaba en Un altra Cosa, no? ya ni me acuerdo.

Lejos queda los tiempos de personajes como este (del mismo David Fernandez):


YouTube - Una altra cosa - Narcis Reyerta


YouTube - Una Altra Cosa - Concierto de Carlitos (Narcis Reyerta)


Hombre es que el Reyerta probablemente era un personaje un poco fuerte para meterlo de entrada en la televisión nacional, y más en Antena 3 (donde sentó como una patada en los cojones el Owned Brutal del Follonero a Rajoy haciéndole firmar sin que se diera cuenta el estatuto de Cataluña) :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No estaría nada mal que lo recuperaran, tal como están las cosas.



Costra el Payaso rebuznó:
si salia, lo unico que sus inicios fueron de nacional bakala con su alpha y todo.
YouTube - el neng

Lo mejor que se podia hacer para eurovision ha sido lo que se ha echo, si toda españa piensa que es un concurso de mierda como evidentemente es hay que demostrar que no reprensentan a nadie.

Mencion especial del asco el urribari o como cojones se llame diciendo que por culpa del comico un artista de verdad se queda sin promocion internacional, que verguenza dios, despues de operacion triunfo y el autobombo que conseguieron gratis las discograficas que todavia se sientan indignados por este año ser cosa del publico es indecente.

Es un concurso de mierda.

El neng sí que salió varias veces en Una Altra Cosa. Aquí su primera aparición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Empalador rebuznó:
La elección del chikicuatre este es lo mejor que podía pasarnos.

La decadencia de la música parece no tener fin en este país.Como ejemplo tomemos estas dos odas al amor.

ANTES

YouTube - TENNESSEE - Te ví correr




AHORA

YouTube - ♫Las niñas de hoy en dia todas son unas guarras♫

España se hunde.

Pues macho no se qué decirte. Tennessee era un grupo de mierda sin personalidad y al menos el rapero cani ese tiene mucha razón en lo que dicen sus letras.


Por cierto no se si lo habéis visto pero esta noche ha salido el Chikilicuatre y en el plató de Buenafuente lo han recibido con la música de "Bienvenido Mister Marshall" :137
 
Atrás
Arriba Pie