Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

He estado recordando los inicios de Buenafuente en antena gñe y podían haber llevado esta canción. Con eso de que es la música de un clásico.
Por cierto, me han dicho que el representante gabacho parece que está drogado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues los que se lo van a cargar son los de TVE, que han cambiao la letra para quitar el contenido político y añadir un parrafo Viva Spain and olé que queda como el culo.
 
Odio la censura, la gente que censura, son unos hijos de puta, todo tipo de censura

Que cutre " dance the macarena, dance with bardem" ahora da una impresion de mierda, mencionando personajes españoles, hablando en ingles, que cojones es esto ...

y que cojones ha pasado con el antiguo ritmo, y que ha pasado con la gracia con la que decia lo del velatorio del padre damian escuchaba el chiki chiki, y se ponia a bailar. Ahora no hace ni coskillas


ya no es lo mismo .... HIJOS DE PUTA
 
Da la impresión de que actúa en el videoclip de mala cara, sin ganas........
 
ha quedado la cancion de pena,la nueva version pierde ritmo,gracia y los spanglish que le meten queda como el culo
 
pelotilla rebuznó:
Da la impresión de que actúa en el videoclip de mala cara, sin ganas........

Totalemente de acuerdo, lo canta como quien lee el periódico. Da la impresión que le jode tener que hacer esa versión.
La canción tenía gracia por cutre. Si ahora los de TVE intentan arreglarla para que quede comercial lo único que logran es una chapuza como un piano que no gusta a nadie.
 
Pero que me estais contando si aunque lo pusieran al revés seguiría siendo la misma puta mierda
 
Ahora tiene menos gracia pero bueno supongo que era inevitable que intentaran suavizar el caballo de troya. Molaba más la primera versión con la letra y la base original, más cutre, ahora la broma queda un poco diluída. El trozo en spanglish da ascopena, va a parecer que queremos ganar y no que nos cagamos en su puta madre. Al menos no han quitado el "por qué no te callas". Joder es que en TVE si no meten la pezuña y la cagan no duermen tranquilos se ve.

Pero bueno siempre queda la esperanza de que haya alguna equivocación y/o caída en directo :1
 
Jajajajjaj, ahora es un asqueroso quiero y no puedo, deja la sensación de que han intentado arreglarla rápidamente para intentar gustar a algún mermado Europeo, pensando que es una canción de la puta hostia que gustará a la juventud, y lo que ocurrirá es que quedaremos como unos ridículos, pues la mofa a esta basurilla llamada Eurovisión no quedará tan clara, no hay nada peor que intentar sacar algo decente de algo que se basa en ser cutre y malo para gustar y hacer reír.

Lo que tienen que hacer es montar espectáculo, ¿no son humoristas? Nos votarían más por el show que por la canción, eso queda claro, ¿pues qué son esas mierda-tías de atrás bailando como orangutanes? Que monten algún rollo mejor pero no esa puta mierda.
 
Suso_VK rebuznó:
Pero que me estais contando si aunque lo pusieran al revés seguiría siendo la misma puta mierda

Si, pero antes era una puta mierda ironica. Ahora es una puta mierda a secas.
Aunque me la trae floja, eurovision no merece ni ser parodiado, es la nada.
 
Bua !!! que exagerados.

han estirado una canción que dura 1 min hasta los 3. Es la misma puta mierda, han cambiado la letra, cosa que a los finlandeses, serbios, bosnios, holandeses, irlandeses y demas les debe importar mucho. [fina ironía]
 
Toda esta mierda me ha recordado la censura que sufrió Mozart con sus Bodas de Fígaro. :lol:
 
eurovision es, ha sido, y sera una puta mierda
me alegro x 1000 que manden al chikilicuatre, y si de mi dependiera no mandaria a nadie, les enviaria por mail el link al youtube y que vean el video
 
¿de quién ha sido la idea de poner esa mierda de letra? ahora resulta que hay que mencionar a banderas y antiusperopierdoelculoporirallí no me extraña que lo haga de mala gana, me inventaría una letra alternativa y la cantaría en directo metiendo caña a todo blas
 
Es que de todos modos el tío es un humorista, no un cantante, y esto de eurovisión se la debe traer al fresco, no creo que le vayan a dar un duro más por ir allí. Y si nosotros estamos ya hasta los huevos de la canción, imaginad él.
Me lo imagino en la gala cruzando los dedos para no salir elegido.
 
total si en eurovision mandan los paises nordicos y de europa del este...

se votan entre ellos, por politica o por vecinos...

(estoy hablando de toda la mierda de estonia,lituania,rumania,armenia,letonia,finlandia,noruega...)
 
¿de quién ha sido la idea de poner esa mierda de letra? ahora resulta que hay que mencionar a banderas y antiusperopierdoelculoporirallí no me extraña que lo haga de mala gana, me inventaría una letra alternativa y la cantaría en directo metiendo caña a todo blas

el de la idea de mierda fijo es forero de esta santa casa, y seguramente quedo sorprendido con el hilo que abrió padrino:Freestyle freak competition o una gilipollez así, donde nos dejo como legado el muy usado : "AMO,EMO,LOL,CHESEE" el muy cabrón copio ideas de ese hilo ya olvidado por muchos... no se por que pero ahora todo me cuadra
 
dios...antes era ironica cutre a morir...esta la canta como

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yuxte rebuznó:
Es que de todos modos el tío es un humorista, no un cantante, y esto de eurovisión se la debe traer al fresco, no creo que le vayan a dar un duro más por ir allí. Y si nosotros estamos ya hasta los huevos de la canción, imaginad él.
Me lo imagino en la gala cruzando los dedos para no salir elegido.

el owned puede ser grande si por alguna de aquellas termina bien clasificado, el san benito del chiki chiki no se lo quita ni muerto:lol:
 
Me hace gracia la indignación de algunos por lo del cambio de letra. No sé qué esperábais, la verdad, igual una adaptación de un poema de Lorca o que Bob Dylan cancelara sus compromisos para reescribir la letra del chiki chiki.

La melodía es una mierda, el tío no puede cantar peor y tiene una letra a la altura de la canción. Todo chachi para hacer el ridículo ironizando; ya veremos si el resto de Europa capta nuestra refinada ironía española o pasamos a la historia de la música como país cuna del reggaeton. Eso si que me pone un poco de mala leche, y que sea una televisión pública la que financie la ironía ya es el colmo.
 
Tu relación firma-avatar está mas caducada que la de aquél que llevaba "adioz ZP" una semana después de las elecciones.

en cambio tu puta madre haciendo la calle en la esquina del dia tb queda antagonico.
 
Atrás
Arriba Pie