Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

PERVERTMAN rebuznó:
Hombre es que el Reyerta probablemente era un personaje un poco fuerte para meterlo de entrada en la televisión nacional, y más en Antena 3 (donde sentó como una patada en los cojones el Owned Brutal del Follonero a Rajoy haciéndole firmar sin que se diera cuenta el estatuto de Cataluña) :lol:


YouTube - Una Altra Cosa - El parte (Narcis Reyerta)


No estaría nada mal que lo recuperaran, tal como están las cosas.


Ahora mismo seria ideal que Reyerta reapareciera, haciendole una entrevista como votante frustrado del PP, amenazando con dejar una cabeza de caballo sobre la almohada de ZP y cosas de estas. No sé si BF tendria huevos a atreverse, porque por mucho que esté en la Sexta sigue siendo un lameojales, pero de hacerlo seria amo de nuevo.


Del Neng tengo vagos recuerdos en la tv3, lo que si sé claramente es que suavizaron al personaje al dar el salto a dapena 3. Pero seguia siendo bastante lolante antes de convertirse en una moda de mierda:


YouTube - El Neng de Castelfa
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues macho no se qué decirte. Tennessee era un grupo de mierda sin personalidad y al menos el rapero cani ese tiene mucha razón en lo que dicen sus letras.

Estaras de coña ¿no?

Ese imbecil con la gorra de medio lado es un niñardo, un payaso que se cree muy listo y con la cabeza llena de heces, como la inmensa mayoria de los hijos de la logse del ultimo lustro, capullo que solo sabe decir caca culo pedo pis y todas putas y se cree muy provocador y chanante, cuando lo que da es pena.

Eso por no comentar que el puto rap no es ni ha sido nunca musica. El rap es de perdedores.
 
Pues deberias pararte a escuchar detenidamente algunas letras de rap, te sorprenderias.
 
Estaras de coña ¿no?

Ese imbecil con la gorra de medio lado es un niñardo, un payaso que se cree muy listo y con la cabeza llena de heces, como la inmensa mayoria de los hijos de la logse del ultimo lustro, capullo que solo sabe decir caca culo pedo pis y todas putas y se cree muy provocador y chanante, cuando lo que da es pena.

Eso por no comentar que el puto rap no es ni ha sido nunca musica. El rap es de perdedores.



Este infraser, de nombre Porta, y cuyos fans poseen el perfil del forero medio de meristation, es tan friki o más que cualquiera de vosotros y considerablemente más retardado mental. Los auténticos raperos lo consideran un ridiculo y con razón. Atención a esta:



YouTube - Dragon Ball Rap Completo - By Nepty
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues macho no se qué decirte. Tennessee era un grupo de mierda sin personalidad y al menos el rapero cani ese tiene mucha razón en lo que dicen sus letras.

La personalidad del grupo me suda los cojones cuando hablamos de MUSICA que es precisamente el problema que tienen la mayoria de artistas actuales en este puto país, que todos nos quieren decir algo.


Esto es un mensaje para la gente que aspira a prosperar en el mundo de la musica.

OLVIDAOS DE LAS PUTAS LETRAS

HACED MUSICA.

Pongamos un ejemplo
YouTube - System of a Down-Hypnotize

Atencion a la letra.

Why don't you ask the kids at Tiananmen Square
Was fashion the reason why they were there?
They disguise it, hypnotize it
Television made you buy it

I'm just sitting in my car and waiting for my...

She's scared that I will take her away from there
dreams that her country left her with no one there
Mesmerize the simple minded
Propaganda leaves us blinded

I'm just sitting in my car and waiting for my girl
I'm just sitting in my car and waiting for my girl
I'm just sitting in my car and waiting for my girl
I'm just sitting in my car and waiting for my...girl
i'm just sitting in my car and waiting for my..............girl(hold note)

Pues en este país y teniendo en cuenta que en europa somos los unicos que vamos a entender lo que dice la cancion, mas nos valdría poner mayor empeño en crear buena musica y no tanto en lo que se dice.Que para decir que la niñas de hoy son unas guarras no hace falta subirse a un escenario... es evidente.
 
Estaras de coña ¿no?


Eso por no comentar que el puto rap no es ni ha sido nunca musica. El rap es de perdedores.

El espíritu de Eazy-E va a bajar a tu cama mientras duermes y te va a meter una sobredosis de lejía por la lengua por decir esa sandez.
 
Muy bien dicho, Dr Banner .Eso si, el rapero ese de Melilla es malo de cojones. No hay como Public Enemy y Anthrax juntos de gira....Yo creo que podríamos haber enviado a Amset.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, tremendo el nuevo disco de Black Crowes....
 
Doctor Banner rebuznó:
El espíritu de Eazy-E va a bajar a tu cama mientras duermes y te va a meter una sobredosis de lejía por la lengua por decir esa sandez.

y ahora mira el nick y date cuenta de porque no deberia extrañarte ese comentario.
 
Pues yo que quereis que os diga, rapear es cosa de mongolos sin talento, de hecho, creo que cualquiera es capaz de hacerlo sobre cualquier cosa y sacar letras mas o menos aceptables.... y si ya has pasado 1º de Bachillerato (la ESO no cuenta) ni te digo las letras que se pueden llegar a sacar.

Solo hay que mirar las caras de mongolos recibecollejas que tienen la mayoria de los rappers. De hecho yo creo que dios puso el RAP, el regueton y los gimnasios en la tierra para darle una oportunidad a los borderlines del mundo. DIos es wenito y misericordioso.


2+2? Puedo pedir el comodin de la llamada?
50cent141727.jpg




Pongamos esta cara en un ser de clase media... estaria Beyonce con el?
jayz.gif




Dicen que mi mirada denota inteligencia.
42879098_15ffdf3325_o.jpg




GÑEEEEEEEEEEEEE!!
c74f77vicoc_70p.jpg
c74f77vicoc_70p.jpg
c74f77vicoc_70p.jpg

c74f77vicoc_70p.jpg
c74f77vicoc_70p.jpg
c74f77vicoc_70p.jpg

c74f77vicoc_70p.jpg
c74f77vicoc_70p.jpg
c74f77vicoc_70p.jpg




Heyy heyyheyeeyyyyyyyyy!!
nelly1.gif



Estoy morio de tanto pensar.
biggie-smalls-bob-marley-videoklip.jpg
 
Empalador rebuznó:
La personalidad del grupo me suda los cojones cuando hablamos de MUSICA que es precisamente el problema que tienen la mayoria de artistas actuales en este puto país, que todos nos quieren decir algo.


Esto es un mensaje para la gente que aspira a prosperar en el mundo de la musica.

OLVIDAOS DE LAS PUTAS LETRAS

HACED MUSICA.

No si eso está claro, pero es que poner a Tennessee como ejemplo...:lol:
 
Massiel Pone el grito en el cielo

PAra los que no conozcais a massiel fue la unica que ganó por España esta mierda de concurso y no volvió a hacer nada mas en la vida salvo beber y enseñar las peras una vez en crónicas marcianas. Da mucha grima pero que le vamos a hacer, tiene que justificar los 40 años que lleva viviendo de DIVA por haber cantado solo una PUTA CANCION (que le hicieron por cierto)

https://www.los40.com/articulo/entr...Eurovision/l40actn03/20080311l40l40ent_1/Tes/
 
MADXTAR rebuznó:
Pues yo que quereis que os diga, rapear es cosa de mongolos sin talento

el rap ya pasó y agoniza, ahora mismo está en la fase de autoparodia, lo que pasa es que muchos de los que lo hacen o escuchan aun no se han dado cuenta.

como pasó el rockabilly, el tecno, y muchas más mierdas que hemos tenido el gusto de paladear.

algunos digievolucionarán a otra cosa, aun peor supongo.
 
A mi sinceramente me descojona que al final haya ganado el Chikilicuatre, yo creo que los de Buenafuente no se lo esperaban, porque de haberselo esperado habrian preparado las cosas un poco mas.

Una pena que el tio que hacia de nen y mas tarde de Mortadelo en el cine ya no esté con BF, porque el habria sido una opcion mejor que Chikilicuatre para hacer la canción, el tio por lo menos cantaba.
 
Lefazorras rebuznó:
A mi sinceramente me descojona que al final haya ganado el Chikilicuatre, yo creo que los de Buenafuente no se lo esperaban, porque de haberselo esperado habrian preparado las cosas un poco mas.

Una pena que el tio que hacia de nen y mas tarde de Mortadelo en el cine ya no esté con BF, porque el habria sido una opcion mejor que Chikilicuatre para hacer la canción, el tio por lo menos cantaba.

Se refiere usted al superexplotado actor que dejo de hacer gracia al Millonesimo quincuagesimo octavo "que pasa NEEEEN!" ?
 
Supositorio Rovi rebuznó:
el rap ya pasó y agoniza, ahora mismo está en la fase de autoparodia, lo que pasa es que muchos de los que lo hacen o escuchan aun no se han dado cuenta.

como pasó el rockabilly, el tecno, y muchas más mierdas que hemos tenido el gusto de paladear.

algunos digievolucionarán a otra cosa, aun peor supongo.

El death metal es el fin de todas las cosas.
 
MADXTAR rebuznó:
Se refiere usted al superexplotado actor que dejo de hacer gracia al Millonesimo quincuagesimo octavo "que pasa NEEEEN!" ?

Exactamente a ese, pero no con ese personaje.

Tenia otro personaje que creo se llamaba "Miguel Chiclé" que tenia bastante gracia, y ademas el tio creo que no cantaba del todo mal, si hubieran creado un nuevo personaje con una cancion que hubiera sonado seria (por ejemplo que le hubieran incluido el chiste en la letra) ya hubiera sido la leche, que la peña europea hubiera votado una canción por como sonaba (que es lo que hacen siempre porque la letra no la entienden) y que la letra fuera algo en plan "Eurovisión me toca los cojones con las manos frias mientras tu novia me la pela a dos manos" ya hubiera sido un orgasmalol.
 
Pues yo creo que no es mala idea llevar al Reyerta de representante en Eulolvision, ya que para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a un clon de ricky martin o a una gorda sebosa como la ROSA, prefiero mucho mas el chikilicutre, ademas te partes la caja, y esto segurisimo que si toda europa entendiera el aspañol, ganaría sin duda.

David Fernandez=puto amo:121:121:121


P.D: En cuanto al RAP, el rap mola tiooooo, pero solo el bueno, DobleV y Toteking basicamente...
 
MarCKiO V rebuznó:
P.D: En cuanto al RAP, el rap mola tiooooo, pero solo el bueno, DobleV y Toteking basicamente...

No digo que te pueda gustar o no, solo digo que no tiene merito.
 
Siempre que me refiero al rap, hago alusión al americano. Lo demás no entra en mis gustos.
Decíais que el rap de los 80 fue muy bueno, CIERTO, finales de los 80 sobre todo: naughty by nature, nwa, dre.. etc. y principios de los 90. El rap de ahora es algo mediocre. Demasiadas putas, joyas y poco mensaje político o reinvidicativo. Además, casi todo es fusión r&b

Pero mecago en dios... Estos son dos putas obras maestras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.. y quien diga lo contrario NO TIENE PUTA IDEA
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Banner rebuznó:
Siempre que me refiero al rap, hago alusión al americano. Lo demás no entra en mis gustos.
Decíais que el rap de los 80 fue muy bueno, CIERTO, finales de los 80 sobre todo: naughty by nature, nwa, dre.. etc. y principios de los 90. El rap de ahora es algo mediocre.
.. y quien diga lo contrario NO TIENE PUTA IDEA

VIEJUNO

Pero tiene razón, el rap hace tiempo que perdió el rumbo.

YouTube - Das EFX - Real Hip Hop

YouTube - Artifacts - Wrong Side of the Tracks

YouTube - Tha Alkoholiks "The Next Level"

YouTube - You're All I Need- Method Man f/ Mary J. Blige

:115 :115 :115
 
Atrás
Arriba Pie