Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

Esperemos que haya sorpresa del directo, porque si no menuda decepción. Iremos de graciosillos y quedaremos como monguis, 100% PL Style
 
A ver jodidos retresados. Se ha cambiado la letra porque no se pueden hacer alusiones a politicos y se ha alargado la cancion porque duraba menos de lo exigido por la organizacion del festival.

Vale? DEFICIENTES.

Y me cago en TVE, el primero ademas, pero no han sido ellos.
 
Soil rebuznó:
A ver jodidos retresados. Se ha cambiado la letra porque no se pueden hacer alusiones a politicos y se ha alargado la cancion porque duraba menos de lo exigido por la organizacion del festival.

Vale? DEFICIENTES.

Y me cago en TVE, el primero ademas, pero no han sido ellos.

Que sí, que ya lo sabemos, pero el "Gasol, Almodovas, Banderas, Jamón serrano" se lo podrían haber ahorrado. Si la cuestión era alargar la canción, que hubiesen puesto algo medio gracioso, que para algo son humoristas.
 
Soil rebuznó:
A ver jodidos retresados. Se ha cambiado la letra porque no se pueden hacer alusiones a politicos y se ha alargado la cancion porque duraba menos de lo exigido por la organizacion del festival.

Vale? DEFICIENTES.

Y me cago en TVE, el primero ademas, pero no han sido ellos.

se podrian haber currado una estrofilla como las antiguas y no meter ese spanglish que queda tan mal.si vamos a reirnos no suavicemos la cancion,que se puede hacer humor sin meter la politica como hacen en otras estrofas.
y cambiar el ritmo de la cancion tambien es un poco chungo.
 
Era mejor la primera version, eso lo sabemos todos.

Quejaros al Segura, que lee el foro.
 
la letra ya era una mierda pero no hacía falta meter esas líneas en inglés mentando a personajillos de ejpanha
 
El unico que ha tenido vista para esto de Eurovision ha sido serafin zubiri.
 
SORIASIS rebuznó:
El unico que ha tenido vista para esto de Eurovision ha sido serafin zubiri.

Que humor

549950.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Pues yo preferia a Lidia porque su actuacion fue un puntazo.


A ver quien tiene cojones de empeorarlo.

Allá voy:

A mi me gusto Rosa porque armó la gorda

GÑE
 
De todos modos haceros a la idea de que va a haber loles para rato porque estoy convencido de que en directo va a haber algún "despiste" y alguna bailarina por el suelo. Además fijo que quedamos mejor que en los últimos 20 años, cosa que no es nada difícil, y eso ya va a ser de traca :lol:
 
¿Pero que es que lo de las caídas y despistes no son parte del número?
Juro por Diox que lo creía así....
 
Cachuli rebuznó:
¿Pero que es que lo de las caídas y despistes no son parte del número?
Juro por Diox que lo creía así....

Claro que es parte del número, lo que pasa es que imagino que en TVE les habrán dicho que se corten, pero cuando llegue el momento de la verdad...jiji
 
PERVERTMAN rebuznó:
Claro que es parte del número, lo que pasa es que imagino que en TVE les habrán dicho que se corten, pero cuando llegue el momento de la verdad...jiji

Y si enseñan las tetas seguro que sacan más puntos.
 
lo baila jozeluí
lo baila rahoy
lo baila hasta tu prima
ese cardo de alcorcón


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lo baila jozeluí
lo baila rahoy
lo baila hasta tu prima
ese cardo de alcorcón


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>

jooooooooooder de dios :shock:

¿Lo veis?. Si es que la realidad supera a la ficción:53
 
Es que manda cojones, luego los frikis asociales somos nosotros y en gran porcentaje somos con el que te cruzas para comprar el pan o el que te vende el cupón de la Once :lol:
 
Que mierda ahora si que no ganaremos eurovision... me morire de cancer...
 
Lo cojonudo no es que la tía esa se ponga a bailar la canción -cosa que ocurre en cualquier bareto donde la pongan- sino el conjunto que se ha puesto para la ocasión:137
 
Joder, esta tia es un filón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo que más queráis, mandadla un MP por el Youtube y que se pase por aquí :lol:
 
Es que manda cojones, luego los frikis asociales somos nosotros

¿Como te atreves?
Yo no soy un friki asocial, soy un maestro nigromante que es capaz de invadir Polonia a ritmo de Wagner con su ejercito de las tinieblas.
Inmortal, salvo por aquella vez que me mató un Gambado de golpe crítico en D&D...

Como vaya a tu casa te lanzo un kamehameha y te remato con mi técnica de pegaso, asi que cuidadito conmigo. :99
 
Se nota que el pobre gato ya está acostumbrado. Ahí sigue, durmiendo en la cama como un angelico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie