Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

Esta tiene que ser forera por cojones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yuxte rebuznó:
Joder, esta tia es un filón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que figura, que brio, que clase...
 
Jajajaja. Este hilo se ha convertido en una maravilla, que alguien averigue su user del foro.

PD: Esta va para cajera del Día
 
Lo que sea por quotear a algo que tiene mas de un 60 % de posibilidades de que sea una hembra, no?
 
Toneti rebuznó:
Lo que sea por quotear a algo que tiene mas de un 60 % de posibilidades de que sea una hembra, no?

Joder, yo con ver que ella me quotea a mi ya tengo para media paja.... si fuera Bi ya tendria la paja entera.
 
No soy hembra, pero tengo portaCDs anal

bigDickBlack.jpg

quie sepa que con la barbilla de su avatar ya han caido unas cuantas pajas.

ahhh y el ojete amigo de Ramoncin,tb melofo
 
Venga , que salga el forero dueño de este video :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
liante de profesion rebuznó:
Venga , que salga el forero dueño de este video :


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>jeje la autora del vídeo soy yo. No se cómo llegue a hacerlo, ni mucho menos a colgarlo en youtube, sólo se nos aburríamos mucho. Espero que por lo menos os haya hecho reir :lol:
 
jeje la autora del vídeo soy yo. No se cómo llegue a hacerlo, ni mucho menos a colgarlo en youtube, sólo se nos aburríamos mucho. Espero que por lo menos os haya hecho reir :lol:

Nos interesa el personaje que sale, pero gracias por avisar y tal.
 
jeje la autora del vídeo soy yo. No se cómo llegue a hacerlo, ni mucho menos a colgarlo en youtube, sólo se nos aburríamos mucho. Espero que por lo menos os haya hecho reir :lol:

Por favor, vuelve a subir la imagen escaneada de tus tetas que te permita dar tu opinión en este foro, es que no la encuentro.
 
</P>jeje la autora del vídeo soy yo. No se cómo llegue a hacerlo, ni mucho menos a colgarlo en youtube, sólo se nos aburríamos mucho. Espero que por lo menos os haya hecho reir :lol:

pero que coño, tu hermano tiene discapacidades motoras graves, es como un pochoyi pero sin aceitar, escaneate las tetas por cierto.
 
Das Ich rebuznó:
¿Ese subnormal es tu hermano quizás?
Perdona, pero no es "ese subnormal", se llama Pedro, tiene 12 años y Síndrome de Down. No es ningún subnormal, ni tiene discapacidades motoras graves ni nada de eso. Es simplemente que se aprendió el baile y me hizo gracia. Además en el mismo portal donde colgué a mi hermano hay vídeos de chavales metiéndole palizas a otros, carreras ilegales, agresiones... yo sólo quería que él se viera en Internet, le hacía ilusión, no para que lo insultaran ni para que se mofaran de él. Si alguien se ha sentido ofendido por el vídeo, le pido perdón, pero ¿a que si en vez de ser un níño con Síndrome de Down fuera simplemente un niño de 12 años no pasaría nada? dirían "anda mira que gracioso, si hasta se ha disfrazado". ¿Y luego pretendemos que haya igualdad? lo que hay son muchos prejuicios hacia el diferente, el "raro", el que no es como los demás. Viendo a mi hermano bailar y leyendo tu comentario, ya se quien es superior... Él intenta superarse día a día, cosa que gente como tú debería intentar, por lo menos, un día al año.
 
0noemiya0 rebuznó:
Perdona, pero no es "ese subnormal", se llama Pedro, tiene 12 años y Síndrome de Down. No es ningún subnormal, ni tiene discapacidades motoras graves ni nada de eso. Es simplemente que se aprendió el baile y me hizo gracia. Además en el mismo portal donde colgué a mi hermano hay vídeos de chavales metiéndole palizas a otros, carreras ilegales, agresiones... yo sólo quería que él se viera en Internet, le hacía ilusión, no para que lo insultaran ni para que se mofaran de él. Si alguien se ha sentido ofendido por el vídeo, le pido perdón, pero ¿a que si en vez de ser un níño con Síndrome de Down fuera simplemente un niño de 12 años no pasaría nada? dirían "anda mira que gracioso, si hasta se ha disfrazado". ¿Y luego pretendemos que haya igualdad? lo que hay son muchos prejuicios hacia el diferente, el "raro", el que no es como los demás. Viendo a mi hermano bailar y leyendo tu comentario, ya se quien es superior... Él intenta superarse día a día, cosa que gente como tú debería intentar, por lo menos, un día al año.

Estas en el Foro Putalocura , asique si no eres un clon ( sin gracia eso si ) preparate a recibir piedros y puede que algun tune por parte de esta gente llamada foreros .
 
0noemiya0 rebuznó:
Perdona, pero no es "ese subnormal", se llama Pedro, tiene 12 años y Síndrome de Down. No es ningún subnormal, ni tiene discapacidades motoras graves ni nada de eso. Es simplemente que se aprendió el baile y me hizo gracia. Además en el mismo portal donde colgué a mi hermano hay vídeos de chavales metiéndole palizas a otros, carreras ilegales, agresiones... yo sólo quería que él se viera en Internet, le hacía ilusión, no para que lo insultaran ni para que se mofaran de él. Si alguien se ha sentido ofendido por el vídeo, le pido perdón, pero ¿a que si en vez de ser un níño con Síndrome de Down fuera simplemente un niño de 12 años no pasaría nada? dirían "anda mira que gracioso, si hasta se ha disfrazado". ¿Y luego pretendemos que haya igualdad? lo que hay son muchos prejuicios hacia el diferente, el "raro", el que no es como los demás. Viendo a mi hermano bailar y leyendo tu comentario, ya se quien es superior... Él intenta superarse día a día, cosa que gente como tú debería intentar, por lo menos, un día al año.


tu no tienes ni puta idea del sitio donde te has metido no?

anda date una vuelta por los post del general, y luego si tienes ánimos, vienes a cambiar nuestras vidas con discursos morales sacados de "enfemenino.com"

lo de las tetas ya te lo han dicho, asi que cumple las normas por LOL.
 
Genial, te has aprovechado y hecho mofa de un deficiente mental de 12 años.

Tu IP acaba de ser registrada y vas a ser denunciada por ser tan puta. Ve poniendote guapa para el juez, zorra.
 
Atrás
Arriba Pie