Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

Esque la kalomira esa de los wuebos tiene unos cuantos polvos si señor...Y mas de una del festival...
 
me lol con los guiris que no sepan que el chikilicuatre es un personaje de un cómico, la kalomira está tremenda :shock:
 
Estamos de los últimos, se supone que eso es bueno porque la gente se acordará de nosotros para las votaciones.
El primero es un rumano asesinavecinos.
 
Tenemos las de ganar, Rodolfín va vestido acorde con el escenario.:lol:

Ganar no sé si ganaremos, pero nos vamos a reir....esto es Frikivisión.
 
La albana está buenorra pero no enseña cacho, pasará sin pena ni gloria. Nuestro problema va a se Grecia y su Megapetable representante.
Las alemanas parecen un grupo de travelos.
 
Ha salido un payaso con la cara pintada como la bandera de España y le tiraban tartas. No sé si estará hecho a posta o ya estoy paranoico.
Joder este año solo hay zorrones.
 
Joder y la de Armenia creo que se le pueden ver las bragas , si es que lleva con el reflejo del escenario.:lol:
 
Por lo visto en Belgrado confían en que Eurovisón suponga un evento que les saque del agujero e inicie el turismo... Por eso tiene que ganar ChikiChiki para que se lleven un buen owned y sigan siendo unos pringuis.
Los finlandeses en su linea, mandando a los gammaray.
 
El de Israel parece un puto muyahidin de esos que se inmolan en el nombre de Ala :lol:
...Y los de Finlandia se repiten en el estilo ese metal-cagon con el que ya ganaron antes

A estas alturas quiero ver culos pero YA!
 
Buenas apañeros, aquí me incorporo cual Uribarri II a éste el hilo oficial de Eurovisión.

De momento, nada destacable.

A ver los Finlanos. "Cuando los hombres cabalgan"

Bien, solo me faltó escuchar 20 segudos y mirar de reojo mi telepantalla de visión a distancia para dar fé de los insulsos y maricones que son.
 
Croacia:

Canción y tinglado horroroso, motivo suficiente para exterminar a toda la humanidad en estos momentos.
 
Pero que coño es esto, que han mandado a un viejo loco, los croatas.
La cosa está chunga, todos los países han mandado grupos frikis.

Ostia puta, que miedo dan los piños de la polaca.
 
Si la de Polonia tuviera más pechonalidad....joder, ya tengo la poya fuera.:roll:
 
Barcelona:

Tuvo que estar bastante buena hace unos años.

La canción, una balada á-la "Heal The World" u "Man in the mirror", que no ofende, aunque tampoco se pretende volver a escuchar jamás.
 
Ahora toca un maricón con Islandia. Está bien el orden impuesto por el jurado: maricón-buenorra-maricón. Así hay para todos, señores.
 
El islandés tiene mérito, es difícil moverse por el escenario con todo ese aceite...
 
No es por nada, hamijo Patterson, pero el de hielolandia se le parece al de su avatar.:lol:
 
Islandia

Mola, un temita dance cantaditas, de los que les gustan a los niños de la sesión light a primera hora.

Bien hecho, sonidos, secuencias, samples. Todo como es. Exactamente igual que en 1998, cuando se hacían estas cosas. Buen ejercicio de remember, pues.

El alivio de que, cuando termine, no volverá a pasar por estos oídos.
 
Atrás
Arriba Pie