Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

No te equivoques Soil, yo jamás follo, por principio.

Además, por mí podían volar eurovisión con todos los europeos y terráqueos a los que les gusta.

Ha sido un intento de coña, nada mas, no te tengo mania ni nada parecido. Tranquilo que yo no fui el que se creo los clones de : el abogado de hediondo, el mecanico de hediondo...
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Reitero, ahora resultará que Eurovisión es el referente musical del continente....
Y dale, cojones...

Si el payaso reguetonero gana (lol y tal) saldrá en los telediarios de unos cuantos países. ¿Qué prefieres, que lo relacionen a él con Spain o a La casa azul?
 
Yo apuesto a que al final buenafuente y el rodolfo se retiraran del concurso dando paso a la coral, como broma esta bien, pero dudo mucho que sigan adelante, buenafuente se ganaría muchos enemigos y se metería en algo que aunque parezca una pachanga es un rollo que mueve dinero, por lo pronto se cerraría la puerta a tv1 por mucho tiempo, esta claro que algunos peces gordos de este tema van a negociar con el equipo del chikilicuatre su retirada encubierta, incluso si la canción les cae como una patada en los huevos a los europeos hasta la propia organización les podría dar el toque por mofarse tan descaradamente del festival.....

Yo digo que el crusaito no llegara al 24 de mayo.......
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Y dale, cojones...

Si el payaso reguetonero gana (lol y tal) saldrá en los telediarios de unos cuantos países. ¿Qué prefieres, que lo relacionen a él con Spain o a La casa azul?

a el sin duda.

Que nadie se piense que en España vamos con esos cascos por la calle. Que a fuerza de repetirlo lo de toreros y folcloricas se lo tragaron.
 
Yo apuesto a que al final buenafuente y el rodolfo se retiraran del concurso dando paso a la coral, como broma esta bien, pero dudo mucho que sigan adelante, buenafuente se ganaría muchos enemigos y se metería en algo que aunque parezca una pachanga es un rollo que mueve dinero, por lo pronto se cerraría la puerta a tv1 por mucho tiempo, esta claro que algunos peces gordos de este tema van a negociar con el equipo del chikilicuatre su retirada encubierta, incluso si la canción les cae como una patada en los huevos a los europeos hasta la propia organización les podría dar el toque por mofarse tan descaradamente del festival.....

Yo digo que el crusaito no llegara al 24 de mayo.......

Es una opcion. Pero entonces, por que tanta campaña para que se le vote? Toda la gente uqe le ha votado esperaba su participacion (por los motivos o taras mentales x), si ahora se echan para atras, malo. Y el daño a TVE ya esta hecho, han incrustrado un sketch de su programa en la programacion de TVE.
 
Hafsol rebuznó:
Que no te quepa duda. Lo que a los españolitos nos hace gracia y nos reimos tanto jijiji jojojo que cool somos que mandamos a este crack, para el resto del mundo es una mierda repulsiva. Spain is different, que lema tan acertado, en el mal sentido por supuesto.

Hafsol, eres tonto o peinas bombillas?

Eurovision es una puta basura destinada precisamente a borregos que se compran el último disco de Bustamante, son fans de D'Nash, se tragan "Fama" y "Tú si que vales" o creen que Rosa de ejpaña es la mejor voz de toda la historia del pop. Idiotas como un pelopincho que ha salido cantando al principio (lo único que he visto de la gala) imitando a Bisbal o algo. Ese tipo de gente que "quieren triunfar y demostrar todo lo que llevan dentro". Es decir la puta escoria que se traga cualquier mierda de moda que se inventen en televisión.:93

Esa clase de subnormales carpetovetónicos que luego se indignan porque los paises bálticos se votan entre ellos, que no pasamos del 7º puesto, que "Grecia nos vota gracias a la reina Sofía" que los "uropeos" no nos quieren y toda esa mierda que se repite como el ajo desde la transición.

Estoy seguro que en TVE pensaban amañar la votación para que ganara alguien "decente" pero ante el clamor popular, han visto que si lo hacían les hundían aún más algo ya de por si ridículo como Eurovisión.

Yo desprecio Eurovisión, como hace cualquier persona que realmente ama la música, pero para los horteras como tú que sí les interesa, que sepas que gracias al Chiki Chiki de los cojones, esta edición de Eurovisión será lo más visto en televisión desde el gol de Señor.

Felicidades borrego.
 
TVE no va a hacer nada . A estos solo les gusta ganar pasta , y Rodolfo se lo da .
Te recuerdo que esta gente llevo a dedo a las Kepchup con la peor cancion de la historia . El año anterior llevaron a las malisimas Son de Sol con rapero gitano incluido, y casi llevaron a las terremoto de Alcorcon o de Mostoles . Eso sin contar con el ejercito de mierdas flamencas que han llevado . La unica opcion es que la organizacion de Eurovision la elimine por la letra , o porque directamente es una cancion (por llamarlo de alguna forma ) creada para burlarse de Eurovision y joderlo .
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Y dale, cojones...

Si el payaso reguetonero gana (lol y tal) saldrá en los telediarios de unos cuantos países. ¿Qué prefieres, que lo relacionen a él con Spain o a La casa azul?

Si vamos, seguro que es portada de todos los periódicos extranjeros y cabecera de todos los noticiarios de toda Europa. A ver si te enteras que Eurovisión no interesa a nadie, la única forma de que tenga interés es que involucren más a la gente en la elección y si la gente quiere enviar frikis pues se envían frikis.

Lordi no era el típico grupo de Eurovisión y ganó, Alf Poier tampoco y quedó entre los diez primeros. La gente vota lo que le llama la atención, no al típico tío que canta una balada en un idioma que no entienden.

Y el escándalo sería que retiraran al ganador. Si no querían que tuviera posibilidades de ganar que lo hubieran excluido, seguramente de esa manera Eurovisión habría perdido todo interés y el programa de hoy hubiera sido una mierda más a añadir a la triste programación que inunda la televisión española.
 
SUBASTERO , si no te gusta Eurovision , no lo veas . Imaginate si un batasunero se hace con la federacion española de futbol y selecciona un monton de cojos , frikis y jugadores de preferente simplemente para joderlo y diciendo que para lo que iba
a hacer España , da lo mismo llevar a esta gente .
 
maravilloso , alabado sea LOL en toda su gloria , españa ha conseguido el maximo imposible, ya no caeremos en cuartos, ahora si, este año to cristo va a ver eurovision , chikilicuatre profeta de LOL
 
rigaton rebuznó:
SUBASTERO , si no te gusta Eurovision , no lo veas . Imaginate si un batasunero se hace con la federacion española de futbol y selecciona un monton de cojos , frikis y jugadores de preferente simplemente para joderlo y diciendo que para lo que iba
a hacer España , da lo mismo llevar a esta gente .

de nuevo se compara velocidad con tocino
los vascos estais de un geins esta noche que...
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Si vamos, seguro que es portada de todos los periódicos extranjeros y cabecera de todos los noticiarios de toda Europa.
Pues anda que no nos cansamos de ver a los Lordi en todos lados. Lo queramos o no, este chanchullo da publicidad, y si dicen "Spain", "Spanien" o "L'Espagne" en una noticia en cualquier país europeo, y a continuación aparece el buenafuentero este, será una vergüenza del copón. Igual a tí te mola, a mí no me hace puta gracia, sea Eurovisión o sea lo que sea. Ya bastante mala imagen tenemos como para hurgar aun más en la herida.

Aunque no sé si es peor que vaya el pavo este a dar la cantada o que vaya la segunda clasificada, que eso sí que es seguir en la línea eurovisiva espagñola habitual.
 
No , lo que pasa es que los vascos tenemos algo de gusto . Ademas , dime porque no son analogas ambas comparaciones . Seria mitico ver a Boris Izagirre(nacionalizado) como delantero centro de la seleccion . Busquests seria sin duda un gran portero .
Malta nos devolveria el 12-1 .
 
Bellisima persona . La linea habitual española en Eurovision son Son de Sol , Kepchup,
Nash (estos algo mejor ) , Remedios Amaya , o sea mierdas frikis de corte similar a Rodolfo .
 
Perrea, perrea…

33.jpg


El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en la China y también en Alcorcón.

Picture1.jpg


Dale chiki chiki a esa morenita que el chiki chiki la pone muy tontita.

Sifil1.jpg


Lo baila Rajoy, lo baila Hugo Chávez, lo baila Zapatero, mi amol ya tu

SIFMANO.JPG


sabes.

1185468200_f.jpg


Y el chiki chiki se baila así, uno: el brikindance, dos: el crusaito, tres: el

EnfermedadesTransFigura5.jpg


maiquelyason, cuatro: el robocop.

condiloma_masc.jpg


Baila el chiki chiki, baila el chiki chiki.
 
Bellisima persona . La linea habitual española en Eurovision son Son de Sol , Kepchup,
Nash (estos algo mejor ) , Remedios Amaya , o sea mierdas frikis de corte similar a Rodolfo .
Y la Coral esa es la nueva Björk, nos ha jodido. ¿Quién coño es el Rodolfo ese?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues anda que no nos cansamos de ver a los Lordi en todos lados. Lo queramos o no, este chanchullo da publicidad, y si dicen "Spain", "Spanien" o "L'Espagne" en una noticia en cualquier país europeo, y a continuación aparece el buenafuentero este, será una vergüenza del copón. Igual a tí te mola, a mí no me hace puta gracia, sea Eurovisión o sea lo que sea. Ya bastante mala imagen tenemos como para hurgar aun más en la herida.

Aunque no sé si es peor que vaya el pavo este a dar la cantada o que vaya la segunda clasificada, que eso sí que es seguir en la línea eurovisiva espagñola habitual.

Me parto el culo, ahora resulta que el prestigio de un país está representado en un artista que se envía a un concurso europeo de música de segundo nivel, casposo a más no poder .

Cambia un poco tu concepto de la visión que damos al mundo, lo de la "spanish pandereta" y "spain is diferent son tópicos de mediados de los 70 principios de los 80. Ha llovido mucho desde entonces. Que te gustara LCA me parece perfecto, pero que critiques al representante que ha elegido la mayoría por la imagen que pueda dar del país en el exterior me parece una soplapollez.

Por cierto me acuerdo de lordi, pero ni puta idea de a que país representaba. ¿Se habló mucho de Lordi? Al día siguiente por el sorprendente éxito de un estilo que no pega nada en Eurovisión, poco más.
 
Me parto el culo, ahora resulta que el prestigio de un país está representado en un artista que se envía a un concurso europeo de música de segundo nivel, casposo a más no poder .

Cambia un poco tu concepto de la visión que damos al mundo, lo de la "spanish pandereta" y "spain is diferent son tópicos de mediados de los 70 principios de los 80. Ha llovido mucho desde entonces. Que te gustara LCA me parece perfecto, pero que critiques al representante que ha elegido la mayoría por la imagen que pueda dar del país en el exterior me parece una soplapollez.
Que el concurso sea casposo no tiene nada que ver para que nuestro representante lo sea también. No porque haya contaminación vamos a meter la boca en el tubo de escape. El concepto pandereto lo hemos perdido nosotros (algunos) de nuestro país, pero desde fuera nos siguen viendo como los mismos atrasados. Para Francia somos como Portugal para nosotros. Para Alemania debemos de ser como para nosotros Marruecos. Y tienen toda la puta razón, no tenemos orgullo.
 
La musica española actual es basura y es reflejo del pais de pandereteros que
es España .En los 80 habia mucho mas nivel . Si tanta calidad hay , porque no proponeis a un grupo de estos que se presente a Eurovision y lo votais . Al menos nos librariamos de las mierdas creadas por ese gilipollas llamado Buenafuente .
 
A mi lo que se me escapa es porque coño no han mandado a Chimo Bayo todavía.
 
Hafsol rebuznó:
Pero es que me la pela, soy espectador de un programa de televisión y quiero ver y escuchar buenas actuaciones, especialmente lo que vaya de España. No estoy hablando de ganar, o el compadreo de paises, estoy hablando de llevar algo digno y que tenga un mínimo de calidad, y hoy se podia haber mandado.


joder, no se con que me he reido mas, con la gala, o con esto.

- El tio reconoce que es ESPECTADOR DE EUROVISION

- No contento de ello sostiene que en eurovision PRETENDE VER BUENA MUSICA

- Y para rematar, el cachondo dice que ESPECIALMENTE BUENA MUSICA DE ESPAÑA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la madre que me pario, la madre que me pario...

por fin, de una puta vez España se quita la capa de 12 cm de ancho de caspa que ha dominado sus GRANDISIMAS MIERDAS de actuaciones en sucesivos años de esa INCONMENSURABLE MIERDA que es eurovision, y ahora nos saltan voces en contra de que tengamos nuestro propio ALF POIER patrio, con el que decirle al mundo que nos pasamos esa PATRAÑA por nuestros sucios e interneteros escrotos.

Cancion buena de la casa azul... no me jodan, todos los que han dicho algo parecido a eso, dan la sensacion de molarles mas bazofias como MAREA que los verdaderos genios como son Def Con Dos.

Pues señores, yo con los gepetos de la carra, rodeada por los de muchachada nui preguntandole si "mesplo" lleva tilde en la o, o hablando con chikilicuatre, me he partido el bull en compañia de mi santa.

Por supuesto que no tanto, como con las caras de uribarri, que ya me han hecho ir al bañoa truñar, haciendo "la tiza"
 
Os jodeis por subnormales (esto va dirigido a los eurofans), por darle tantísima importancia a esta mierda de concurso europeo, y sobre todo, por demostrar su poca inteligencia al abuchear a Rodolfo Chilicuatre... le habéis dado la victoria con esta actitud.

Risas mil cuando ha ganado y risas mil al ver la cara del Uribarri desconcertado, cabreado moviendo la mano en señal de negación jajajajaja, así como el jeto de la Coral esa, que canta fatal (habérte quedado en la Ópera) imitando a Mónica Naranjo.

Este año batiremos el récord mundial de telespectadores en la "gala" de Eurovisión.
 
Que guay . Si mañana Buenafuente se saca un friki como politico y hace propaganda
para que lo voteis para protestar contra los politicos españoles , vosotros con vuestro
paletismo lo votariais y vuestro presidente durante cuatro años seria un friki . Yo no le veo ninguna gracia a la cancion de Rodolfo , y su letra tampoco me hace gracia .
O sea , que como humorista tambien es una mierda , y Buenafuente os la ha metido doblada y ganando un monton de pasta a costa vuestra . La que ha quedado segunda puede que sea Naranjo 2 , pero mejor ser Naranjo 2 que Malena Gracia 1 . Ademas Rodolfo no tiene nada que hacer , porque ya hay un monton de frikis este año , y con mas calidad humoristica y musical que Rodolfo . Adios , pais de paletos . Me alegro de ser vasco .
si tanto te alegras de ser vasco...porque no hablas en euskera y en un foro de vasquitos?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Y dale, cojones...

Si el payaso reguetonero gana (lol y tal) saldrá en los telediarios de unos cuantos países. ¿Qué prefieres, que lo relacionen a él con Spain o a La casa azul?

Al chiqui chiqui
 
Arriba Pie