Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

OHHHHH, me la ha vuelto a levantar y después las del chiki-chiki, vamos a por otra y si gana España me voy de putas, y si pierde a lo mejor también.:lol:
 
Hay algo mas triste que imitar la ultima cancion de la spears?
Si, que sea aun peor.
 
esta güena la zorra griega esa ,la canción una full...que viene el chiki,chikiiiiiiiiii
 
Está muy buena, pero es la típica chica a la que ese estilo no le pega.... o sea, tanto it como de putón sexy modelo Beyoncé... no le pega con la sonrisa.

Y la canción es un truño.
 
Todos de rodillas (pero sin chupar ehh)

:121:121:121:121

Llega el chiqui.
 
jajajajajajajajajajajajajaja

no puede ser......

ver para creer... con fuegos artificiales y todo!!!!! jajajajajaja

Y esa base "tecno".... vaya tela!!
 
Presentadores Franceses: "España trae algo muy especial, elegido por internet. Se trata de un humorista que sólo va a hacer esto una vez... Estos son los problemas de elegir por Internet..."
 
Spain

QUE VERGUENZA



OHHH fuegos de artificio

jojojoj, que LOL, QUE JAMÁS PODER SALIR DEL PAÍS SIN QUITAR LA VISTA DEL SUELO.

Que poco peso tiene esa gracia del equipo de buenafuente fuera de su entorno natural...


QUE HORROR, QUE LAMENTO, QUE GANAS DE MARCHAR EN PATERA PERO A LA INVERSA.






Qué jodidamente larga se hace la canción...
 
Glorioooooosoooooooooo,gloriosooooooooooooooooooooooooo

:121:121:121:121

Y hay varios momentos gifs :1
 
Qué poca gracia ha tenido el rodolfo tenía que haber hecho alguna acción dadaísta y quedarse con todo el personal, para eso fue elegido, apra hacer un owned a europa. Chiki chiki muy mal.
 
España totalmente fuera de lugar y sin gracia. A mi amiga eslovena le ha parecido gracioso, sin más.... nada del otro mundo ni sorprendente.
 
Spain

QUE VERGUENZA



OHHH fuegos de artificio

jojojoj, que LOL, QUE JAMÁS PODER SALIR DEL PAÍS SIN QUITAR LA VISTA DEL SUELO.

Que poco peso tiene esa gracia del equipo de buenafuente fuera de su entorno natural...


QUE HORROR, QUE LAMENTO, QUE GANAS DE MARCHAR EN PATERA PERO A LA INVERSA.






Qué jodidamente larga se hace la canción...

Tiene usted toda la razón,no he podido evitar sentir vergüenza...menuda mierda que hemos presentado,pero con dos cojones eso si.
 
Lo fecundo, le ha faltado tirarse al suelo o hacer alguna. Bueno, de todos modos aquí parece que ha gustado.
 
yo diria que ha salido al escenario un poco cagado... :lol::lol::lol::lol:


vaya FAIL
 
pues la puesta en escena ha sido una puta mierda, demasiado humo y comparado con otras canciones no ha tenido nada de garra, la tontería de la bailarina que se oxtia no tiene ni mediagracia

RIDÍCULO TOTAL

el de francia ha estado bastante bien
 
Taito rebuznó:
Tiene usted toda la razón,no he podido evitar sentir vergüenza...menuda mierda que hemos presentado,pero con dos cojones eso si.

¿Pensarian esto mismo quien mando a alf poier a eurovision......?
 
Atrás
Arriba Pie