Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

Franz Ferdinand rebuznó:
francia iba de coña también pero al menos ha quedado algo amo

Claro, hay esta la diferencia de una actuación mas elaborada y con clase aunque no valga un quintal, a una chabacana como la del chikilipollas este, que puede hacer algo de gracia una vez pero no dos.

Mis voto para Bosnia y Herzegovina, por el montaje y el estribillo pegadizo.:lol:

1º Grecia
2º Francia
3º España

(No me tiréis piedros)
Joder, ahora están comentando lo buena que está la presentadora, ahi que me LOL

Hyperman rebuznó:
¿Donde he puesto a Andorra en mi lista?

Si se refiere a la 4ª posición, pues sí que cantó, era una rubia de gran escote, vestida de azul, cantando una balada.

Pos eso,señor hyperman.

Pues me estoy bajando el tema de Francia, que me ha molado. No se que esperabais algunos del Chikilicuatre este, he visto lo mismo que llevan emitiendo meses en diferentes canales y que votaron los garrulos de internet. El tío ha hecho su papel, nos hemos echado unas risas a su costa y he disfrutado viendo a unos del público apuntando los pulgares al suelo en señal de repulsa.

Por cierto ¡¡Que jodidamente freak ha sido la coreografía del ganador del año pasado!! Una gorda que parecía un gordo con un puñado de pibones haciendo el Roboc.

Bájese el disco de "La Ritournelle"

Este remix es MES ME RI ZANTE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi pronóstico:

1º ------ Ucrania
2º ------ Serbia
3º ------ Portugal

cuanto mas chabacano mejor.
y el año que viene un fulano que se tire un tordo delante del micro y se pire.:lol::lol::lol:

total...a tve1 se la pela de que queda españa...tu sabes la de pasta que le han exprimido al gacho?:lol::lol::lol:

Me estoy bajando uno que se llama "Sexuality" que es lo que he encontrado en Emule. A ver que tal es el tío este, que por freak que fuera me ha molado el tema.

Se da un aire a Cristophe Dugarry.

La única canción que me bajaría de todas las participantes es la de Bosnia. Las demás son más de lo de siempre.

Moporday rebuznó:
Me estoy bajando uno que se llama "Sexuality" que es lo que he encontrado en Emule. A ver que tal es el tío este, que por freak que fuera me ha molado el tema.

No lo he analizado aún, pues es de este año. Bájese el de Politics también.

Miren que trip-pop tan brutal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En 4chan se están volcando con el chiki chiki, al que reconocen como hijo suyo, y con los piratas de nosequé pais tercermundista

Taito rebuznó:
Joder es interesante el gachó este me tendré que bajar algo de el...

y si tal os comprais las gafas de pasta y os vais a tomar un poco por culo
:lol:

A mí me ha molao Bosnia-Herzegovina, mira tú por donde. Ah y las bailarinas del Rodolfo me ponen palote, pero las dos de toda la vida, no sé que tienen que me ponen becerro.

Spawner rebuznó:
A mí me ha molao Bosnia-Herzegovina, mira tú por donde. Ah y las bailarinas del Rodolfo me ponen palote, pero las dos de toda la vida, no sé que tienen que me ponen becerro.

Joder,en los castings para las florero esas que estaban por ahi,era loleante ver a disco y a grafica comiendo un bocadillo de tortilla de patata...
Faltaria plus.........

Alaaaa....otra vez la pataky......:oops:

Spawner rebuznó:

y a mi también, bueno, a mi es que me pone hasta la patinho, ya tu ves, con esa nariz, y esa cara de mala ostia..ufff..palote, palote.

Joer, el tema que presentó hoy no lo conocía, es brutalmente amérrimo, más amérrimo que Amérrimo Vespucio si cabe:

se va a comer menos que el chiki.lo que yo os diga.:lol::lol::lol:

zttdtg.gif

Atrás
Arriba Pie