Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

por lo menos superamos a los rumanos, lo que faltaba era que nos superaran los gitanos.

Eurovision es de pobres si os fijais los paises mas desarrollados a excepcion de España van fatal. Esto con franco no pasaba, que vuelva la puta alcoholica con un techno-La-La-La 2008 Star Edition de fliparlo.

Yo creo que la única forma honrosa de salir de ésta es quedar los últimos, entonces el LOL sería redondo.

Ya tenemos 10, vamos la griega y la ucraniana, que se está quedando abajo y la quiero volver a ver.

que tela no nos vota ni israel, ni serbia y ni bosnia...

acaso no reconocen el trabajo de los soldados españoles en sus territorios?

hijos de puta! VIVA CHIPRE!

Ostia macho,cuanto aceite se pierde en este festival..........:roll:

Qué injusta está siendo la vida con Ukrania. La sombra de Putin es alargada. Esto es como lo de Massiel pero sin la integridad moral del generalísimo.

La culpa es de zapatero, que tiene dinero para pagar un dineral a unos piratas por cuatro pescadores vascos de mierda, y ahora el señorito no tiene cojones a sacar unos pocos leuros para comprar el concurso ese de mierda.

Si franco levantara la cabeza...

Bueno, 5 de Francia, al menos no he tirado del todo el dinero

vota rumania

a alguien le falta su movil???:lol:

reniego de europa, exigo al gobierno que declare la independencia y creemos uno nuevo continente, asi celebraremos españavision y nos votaremos a nosotros mismo y ganaremos siempre muah muah muah ( intento de risa maliciosa) ains me voy a cenar nocilla y una cerveza

vamos 15 puntos, por lo menos superar a rumanía, mira los gitanos no nos han dado ni un punto´.

Muerte a todos mañana, que coño, ésta misma noche, muerte a los porteros de discotecas.

Oxido rebuznó:
asi celebraremos españavision y nos votaremos a nosotros mismo y ganaremos siempre .........

Pero que dice,ganara cualquier moro mierda haciendo "aaiiiiinnn....."

Atrás
Arriba Pie