Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

¿La calomira esta es tonta o que la pasa ?

No sé, la veo un poco retra .

Ole los gitanos portugueses.

portugal.png

Que amo el urribarri cómo adivina los paises a los que votarán. Claro, seguro que tiene una telepantalla por donde le llega el retorno o algo del satélite.

¿Son cosas mías o acabo de ver a Falete con los de Ukrania?

de todas formas vamos mejor que el año pasado muahahahaha :lol::lol::lol::shock:

Hyperman rebuznó:
Que amo el urribarri cómo adivina los paises a los que votarán. Claro, seguro que tiene una telepantalla por donde le llega el retorno o algo del satélite.

El retorno es lo mismo que el regreso ?

Le llega el regreso a Uribarri ?

hhmm...

¿Qué esta diciendo Urribarri? Madre mía, lo que daría por estar oyéndolo

Kingston rebuznó:
Uribarri me inquieta...

adivino.jpg
si...ufff qu inquietud...portugal nos da puntos francia tb...asi como rusia a ukrania noruega a finlandia y company....ufff yo te cobro la mitad y la chupo mejor.sois mas tiernos que el dia de la madre

que uribarri acierte los votos dice mucho sobre cómo se tiene en cuenta la calidad de las canciones

davilote rebuznó:
Es lo que tiene follarse a las nativas...

Eso no tiene nada que ver, más panchitas que hemos violado, masacrado por su falta de cristianismo, nos hemos llevado el dorado (todo por su bien), y nos votaban como chinches en la OTI esa de los cojones.

Eso si es ser agradecido.

Rusia contra Grecia, la europa maricona contra la europa pajera. El destino del continente se decide hoy, amigos. Si ganan los homogaylos me piro a Australia.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No no, de hecho he aparecido por aquí para aseverar que esa aparición también la he visto yo.

Totalmente confirmado. Pero yo no lo veo, eh!

Yo creo que esto del chiki chiki nos devuelve al lugar del que nunca debimos salir. Le Surrealisme.

EL HIJO DE PUTA DE ANDORRA SALUDA EN TODOS LOS IDIOMAS MENOS EN ESPAÑOLO.

Por ende, todos los andorranos son unos hij.... ah, no, espera, que votaron a nuestro chiki.

Atrás
Arriba Pie