Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

ultimos ganadores... como se nota el politiqueo

1999 Suecia

2000 Dinamarca

2001 Estonia

2002 Letonia

2003 Turquía

2004 Ucrania

2005 Grecia

2006 Finlandia

2007 Serbia

2008 Rusia

¿Y cómo ha quedado al final la clasificación de este año? Porque me parece que no dista mucho de lo que acabas de postear...

Joder La Sexta junto Buenafuente han demostrado que cagarse y mearse en España y en Eurovisión solo ha servido para ganar pasta y demostrar que España ha quedado donde se suele quedar cuando no hay ningún tema político de por medio, como es el caso de Rusia...

Voy a tocarme el muñeco, benchis...

Puedo entender que se voten entre vecinos amigos, pero cómo coño se votan entre Serbia y Croacia, o Serbia y Bosnia, cuando se han masacrado unos a otros. Y así unos cuantos.

España le da 12 puntos a Rumania, eso es porque Ecuador no se presenta

Clive Sinclair rebuznó:
Puedo entender que se voten entre vecinos amigos, pero cómo coño se votan entre Serbia y Croacia, o Serbia y Bosnia, cuando se han masacrado unos a otros. Y así unos cuantos.

No olvide a Marruecos.....

Las votaciones las podría hacer Uribarri, ¿no? Si total iba a salir lo mismo y nos íbamos a ahorrar una pasta.
Reinu Unido siempre pierde por ser una puta isla.

Clive Sinclair rebuznó:

Por limar asperezas, no como israel que creo que no le ha dado ni un punto a los alemanes.Resentidos de mierda.

Joder,lo que faltaba,el gordo mierda del adriansens.......:shock:

joder, la crema y la nata del periodismo y la farandula español, raffaella, fernandisco (:lol:) adriansens, boris... me quedo a ver el debate, seguro que algun lol dará, aparte de la grasienta loles leon.

el mejor puesto desde 2004 .

ahora que ladren los eurofans....si es que hasta canto "hablando"en alguna parte,la voz le bailaba de tono cada 3 segundos..en algunas partes se ahogo...:shock:

El Tongovisión me ha dejado con 2 pajotes, como me pone la de rosado del chiki-chiki, la ucraniana y la griega.

Hemos sumado más puntos que años anteriores y nos hemos reído un montón. Que se jodan los maricones y los gitanos, que se han dejado su paga ésta noche en mensajitos.

Voto el año que viene por llevar a un friki peor o uno que cuente chistes.

freddy.jpg

Perrea!, perrea!

liachu69 rebuznó:
el mejor puesto desde 2004 .

ahora que ladren los eurofans....si es que hasta canto "hablando"en alguna parte,la voz le bailaba de tono cada 3 segundos..en algunas partes se ahogo...:shock:

Más razón que un santo, acuérdese del 6º puesto de Alf Poier en el 2003 tocandose el paquete delante de millones espectadores....:roll:

que busquen en el tu si que vales...o manden un beatbox

lo peor de la noche los 12 puntos a rumanía, el año que viene hay que aumentar el frikismo del representante: me viene a la mente algo como un notas haciendo la matanza del cerdo, gñe

lo peor de la noche los 12 puntos a rumanía, el año que viene hay que aumentar el frikismo del representante: me viene a la mente algo como un notas haciendo la matanza del cerdo, gñe

si no quereis 12 para rumania...vigilad mejor vuestros mobiles en el dia% capullos

Que se salgan los países civilizados y que se queden los Dimitris para lamerse las colas.
Me jode por Francia, de verdad, este año merecían ganar.

Uribarri owneaoo....Uribarri owneaoo....Uribarri owneaoo....Uribarri owneaoo....Uribarri owneaoo....Uribarri owneaoo....Uribarri owneaoo....Uribarri owneaoo....Uribarri owneaoo...........:lol:

Este era el que tanto se cabreo en la gala aquella............:roll:

Y ahora que ya ha pasado esta mierda, ¿que coño hacemos con el chiquilicuatre?, ¿lo sacrificamos cual perro sarnoso para que no sufra, o esperamos que él solo se suicide dentro de unos meses al igual que el notas ese que cantaba lo de "un limón y medio limón"?.

liron careto rebuznó:
Y ahora que ya ha pasado esta mierda, ¿que coño hacemos con el chiquilicuatre?, ¿lo sacrificamos cual perro sarnoso para que no sufra, o esperamos que él solo se suicide dentro de unos meses al igual que el notas ese que cantaba lo de "un limón y medio limón"?.

Hombre....esta semana tendra repercusion en buenafuente...
Luego morira como un neng cualquiera.....:lol:

yuxte rebuznó:
Que se salgan los países civilizados y que se queden los Dimitris para lamerse las colas.
Me jode por Francia, de verdad, este año merecían ganar.

Te nos estás afrancesando, sorbecroasanes :lol::lol:

el año que viene que manden al farruquito en un carrito de golf como el frances....podria chanar mucho :lol::lol::lol:

Que manden un duo de muerte.....

Rocio jurado y rocio durcal...

Atrás
Arriba Pie