Montemos en un visón.. - YouTube censura a Chiquito

Silencio, Dr. Quatermass intenta ahorrarnos dinero a corto/largo plazo.

Y ya que esto trata de eurorisión...

1180123852_ani_lorak.jpg
 
Claro, además es una forma de asegurar que quien se interese por Eurovisión reciba su castigo divino. Sólo soy un mensajero, obedezco a la morsa.
 
Pasaos por el hilo de los embutidos que me lo acabo de leer y está gracioso. Además me siento solo :sad:

más uno
 
¿Pero que hos esperabaís?
¿Que tenemos que esperar que haya una hecatombe de la población autoctona del pais que llamamos España?.Ojala si ocurre mí vaticinio,
que nos invadan los representantes de la familia de la representante
de Ucrania en eurovisión.Dios mío, eso es superioridad femenina y no
las bacaburras que tenemos aquí, que todas van con el eslogan
feminazi " por que yo lo valgo".
MI GRAN SUEÑO, DE AQUÍ A 100 AÑOS SEAMOS UN
PAÍS ESLAVO. Por lo menos, tendremos una mafia
, que como minimo se nos respete.
 
Este año la cosa ha sido de pibones y maricones. La griega y la de Ucrania 12 points sin duda en el ranking de guarrillas.

Por cierto, el ruso que ha ganado con Richard Clayderman patinando creo ya estuvo hace un par de años en Eurorrisión, y con un mullet Coles style.

435733.jpg


2page_content_left_1news.jpg
 
Hyperman rebuznó:
Exactamente, ¿qué le hizo a usted la persona concreta "Ramoncín"?

¿Acaso usted nunca a cantado "Litros de Alcohol" en un bar con la gran tajada encima?

Obviamente es un si rotundo,pero ahora ramoncin se asemeja mas a este ser que nos chupa la sangre con la SGAE


nosferatu2.jpg

Ademas no ha hablado NADA del concurso,que si negocio por aqui,pasta por alla,aparte su tono de voz....¿cuantas rayas llevaria ya?
Señor auron,me pone muy malo con su avatar de monica vesela....:oops:
 
Hyperman rebuznó:
Exactamente, ¿qué le hizo a usted la persona concreta "Ramoncín"?

¿Acaso usted nunca a cantado "Litros de Alcohol" en un bar con la gran tajada encima?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


NO
 
Pues en Veoh ya esta la Peli, aprovecho en decir que Eurovisión lo unico que lo salva de la quema es que cada año salen Putas a tutilplen,ejemplo claro Alemania,cuando cantaba la rubia ponia una cara de Orgasmo que ponia palote a cualquiera.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Pues en Veoh ya esta la Peli, aprovecho en decir que Eurovisión lo unico que lo salva de la quema es que cada año salen Putas a tutilplen,ejemplo claro Alemania,cuando cantaba la rubia ponia una cara de Orgasmo que ponia palote a cualquiera.

Aprovecho pàra decir que me follaba a la calevera de cristal por todos los agujeros. La version que dices de veoh, es cojonuda, solo tiene el sonido desicronizado 5 minutos...

Voy a pelar las judías verdes.
 
El proximo año hay ser todavía más frikis que este año


yo mandaría a estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Marduk_69 rebuznó:
El proximo año hay ser todavía más frikis que este año


yo mandaría a estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lol.jpg
 
Claro, yo en muchos momentos disfruté con el despropósito. Uno se devana los sesos imaginando cómo podrán superar la anterior fantasmada, y lo consiguen.

Después de ver cómo Indiana

SALE ILESO DE UNA EXPLOSIÓN NUCLEAR METIÉNDOSE EN UNA NEVERA

piensas cómo coño va a seguir la película. Pero don't worry, ahí vienen los marcianos para superar el holocausto nuclear como si nada.

Me cago en mi puta vida, menos mal que apagué el ordenador a tiempo y no me dio tiempo a leer esto. Lo del bombazo nuclear ha sido como un aviso en plan: Imaginad lo que os espera con esta peli.
Yo es que estaba viéndo la nevera volando medio kilómetro, rodando precipios y pensaba "no, no tendrán valor de hacer que salga de la nevera ileso, no puede ser, no", pero sí, joder, con dos cojones.
 
Marduk_69 rebuznó:
El proximo año hay ser todavía más frikis que este año


yo mandaría a estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos ya tienen enchufe en televisión española, o sea que podrían exigir un trato preferente.
 
Bueno, después del forochat que os marcastéis ayer por la noche, podemos hablar de un tema mucho más interesante, creo que Chikilicuatre ha pillao cacho con Kalomira. Y si no mirar estos videos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, si al final resultará que Filemon Pí tenía razón y todo (ver mi firma)

Que buena está la zorra...
 
Mi resumen del festival:


Hace muchos años que no veia la basura esa de Eurovision y si antes era un concurso tongado de cojones ahora lo es mas todavia al haber mas paises nuevos.

La cancion del gabacho fue la mejor con diferencia

El 95% de cantantes y presentadoras estan para matarlas a polvos, y la de rosa que siempre se cae que sale con el chiklikuatre tambien.

La version que sacaron del Chikichiki era todavia mas mala que la original, eso si, el solo de guitarra que hizo al principio de la cancion ha sido lo mas LOL que se ha visto y se vera en la historia del festival de meirda ese, yo me estuve descojonando media cancion solo por la pijada esa del principio :lol:

Portugal cada dia me caer mejor.

Me cago para chikilicuatre, para la sexta, para TVE, para uribarri, para eurovision y para todos los eurofans del pijo.

Apoyo la opcion de Liachu69 de que el año que viene mandemos a un gordo que se cague en el microfono y se pire.
 
Lo que no sé es si el año que viene repetirán la experiencia del Myspace, visto lo visto. Pero como lo hagan esta vez hay que ir a saco, que no quepa la menor duda de que nos meamos en el festival. Mandar al "Hijo de Puta" o algo en ese plan; o eso o salirnos ya de una puta vez de Eurovisión.
 
Si hacen de nuevo lo de la votación por myspace deberíamos hacer que el primer puesto del próximo año fuese para el Chino y su archiconocida tonadilla, numerito final de "tengo calor" incluído, en el caso de que no estuviese muerto, claro.

O da igual, a fin de cuentas Irlanda fue representada por un pavo de gomaespuma.
 
Steel_face rebuznó:
Si hacen de nuevo lo de la votación por myspace deberíamos hacer que el primer puesto del próximo año fuese para el Chino y su archiconocida tonadilla, numerito final de "tengo calor" incluído, en el caso de que no estuviese muerto, claro.

O da igual, a fin de cuentas Irlanda fue representada por un pavo de gomaespuma.

Y lo lograríamos. Si en un día pusimos a Leto a la cabeza de pepsi, imaginao lo que conseguiríamos con un par de meses de votaciones. Mandar al Cabezas lo menos.
 
La armenia...

Hijos de LOL....pero es que nadie se fijo en la ARMENIA????????ufffff madre mia que patazas la niñaaaaaa
Sirusho o algo así creo que se llamaba....

Eso si la kalomira esa....madre mia
 
Arriba Pie