Monthy Python

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
0
Para mi gusto, los mejores humoristas de todos los tiempos (con permiso de los Hermanos Marx). Ayer tuve la suerte de asistir a un marathon, con tres peliculas...aunque la primera ("Se armó la gorda", segun la traduccion española) era mas bien una recopilacion de sketchs. Luego vendría "La vida de Brian" y "Los caballeros de la mesa cuadrada". Un hartón de reir colega. El resto de la noche no podia de dejar de recordar gags, y más me reía :lol: :lol:

Me quedo con la escena del Cesar y Pijus Magnificus en el balcón del palacio...XDDDDD.......y el ataque del conejo blanco en "Los caballeros de la mesa cuadrada". Y cuando los romanos entran a la sede del F.P.J (o era F.PJ.?) a buscar a Brian y encuentran una cuchara....jejeeje.

Podemoz libedad a Zanzón el azezino zaduzeo, a Zilaz de Ziria, zezenta zamaritanoz zediziozoz... :mrgreen:

Sublime

andeqeen: Se armó la gorda ¿está en DVD? creo que me la compraré, me muero de ganas de volver a ver el sketch del chiste mortal XDDDDD y el del loro XDDDD es un puto clásico

2pac rebuznó:
andeqeen: Se armó la gorda ¿está en DVD? creo que me la compraré, me muero de ganas de volver a ver el sketch del chiste mortal XDDDDD y el del loro XDDDD es un puto clásico

XDDDD...."el loro es que es noruego y echa de menos los fiordos"....se sale tio. No se si estará en DVD. La estoy buscando en el Emule pero no está...tal vez la encuentre poniendo el nombre original: "Algo completamente distinto", pero en inglés.

2pac rebuznó:
Podemoz libedad a Zanzón el azezino zaduzeo, a Zilaz de Ziria, zezenta zamaritanoz zediziozoz... :mrgreen:

Sigamos a la calabazaaaaa, noooo, sigamos a la zapatillaaaaaa, sigamos a la calabaza, si de algo entiendo es de mesias, he seguido a varios!!!

Llevaba 12 años sin hablar hasta k llego el. Milagrooooo!!! Me ha pisado un pieee. Pisamelo a mi tambieeeeen!!!!

Aqui falta Virgilio, que también es un Friki MontyPythoniano...

- Nos ha dejado un zapato ¿será una señal?
- ¡Pues claro que es una señal! Levantemos un zapato y quede el otro en nuestro pie, porque así lo ha dicho el mesias.
- No, es una advertencia para que hagamos acopio de zapatos.

:mrgreen: Una de las frases mas surrealistas de la historia del cine:

- Brian, a partir de ahora serás Brian al que llaman Brian.

Traed vuestros muertooooooooss!!

andeqeen rebuznó:
La estoy buscando en el Emule pero no está...tal vez la encuentre poniendo el nombre original: "Algo completamente distinto", pero en inglés.

Propongo que busquemos una forma de intercambiarnos estas joyas (FTP, emule, soulseek??)

?tanto se me nota? :oops:

Son buenísimos, sin duda. Para mí lo mejor es que no solo hacían humor, sino toda una filosofía de vida que llevaron hasta sus ultimas consecuencias. Una filosofía que se resume perfectamente al final de "la vida de Brian": always look at the bright side of life... life is a shit, when you look at it...

Al menos es la sensación que siempre me han dado en entrevistas y demás. Lo principal para ellos no era el espectaculo, sino reirse de todo. Y si ellos se reían, eso bastaba. Daba igual que fuera incomprensible, que lo hubieran repetido mil veces o que nadie más que ellos se riese. Daba igual que les criticasen o que su programa no se ajustase a lo que se pedía... Luego vino la legión de fans y todos fuimos felices.

Al parecer, el sketch favorito del publico (no se si de ellos) era el del loro, donde un vendedor de animales trataba de convencer a un cliente de que el loro que le había vendido no estaba muerto. Creo que cuando murió Graham Chapman (el que hacía de Brian) hicieron un numerito parecido durante el entierro :shock:

Existe un número parecido al del loro pero con los personajes de South Park, en plan homenaje. En él Cartman entra en una pajarería -el dependiente es Stan- y dice "Quiedo devolved el Kenny que me ha vendido podque eztá muedto" "no, está descansando" "no, ezte Kenny eztá muedto!!!" XO

Se pilla en el Kazaa buscando "dead parrot"

Como bien ha dicho Virgilio...es más que humor. En la vida de Brian hacen una critica magnifica de las religiones organizadas, de los partidos politicos y sus desaveniencias (FPJ vs. FJP), de la psicologia de las masas en aquella escena en la que la muchedumbre se apiña ante la ventana de Brian. Entonces, su madre dice "Sois diferentes", y la muchedumbre dice al unisono "Somos diferentes", excepto uno que dice "Yo no", y todos lo miran raro. Precisamente el que dice que no es diferente es el que se destaca de los demás..jejeje...que bueno.

2pac rebuznó:
Propongo que busquemos una forma de intercambiarnos estas joyas (FTP, emule, soulseek??)

¿Quien era el ultimo encargado del ftp de putalocura? como se pueden subir archivos?? alguien puede recordarlo? Creo que habia un tema por ahi que hablaba de esto.

Son unos cracks, la vida de Brian es un descojone. Tengo q buscarlas a ver si las encuentro en DvD pq quiero tenerlas si señor.

solo inglaterra puede parir genios de este tipo.mi sketc favorito es uno de la vida de brian cuando un centurion obliga a brian a escribir cien veces "romanos iros de aqui" despues de obligarle a repasar toda la gramatica de la frase en latin :P :P :P :P

mi escena favorita: "llegaron a una cueva... como no habia comida, se comieron al tenor y hubo gran regocijo" xDDDDDDD

recordais la serie de los marcianos¿??? la q emitian en antena 3?? pues el comandante q hacia de padre de familia, creo q era de los monty piton... y cuando los marcianos tuvieron su primer sueño... podeis creerme, los sueños q tenian, eran tal cual a las pelis q hacian en su epoca... ese capitulo fue rompedor... alguien sabe de q hablo??

Gatao rebuznó:
mi escena favorita: "llegaron a una cueva... como no habia comida, se comieron al tenor y hubo gran regocijo" xDDDDDDD

recordais la serie de los marcianos¿??? la q emitian en antena 3?? pues el comandante q hacia de padre de familia, creo q era de los monty piton... y cuando los marcianos tuvieron su primer sueño... podeis creerme, los sueños q tenian, eran tal cual a las pelis q hacian en su epoca... ese capitulo fue rompedor... alguien sabe de q hablo??

La unica serie de marcianos que recuerdo emitida por Antena 3 es esa en la que habia una familia..y el nene tenia cara como de chino..y el tio era profesor o algo asi..."Cosas de marcianos" creo que se llamaba. Tengo que reconocer que no la seguí mucho, la verdad. El protagonista era de los Monthy Python? Pues no lo sabia, la verdad

Para mi, de la vida de Brian, la mejor escena es cuando llevan a Brian delante del emperador, y este se pone a hablar de Pijus Maximus (o Titus Grossus en catalán), y los soldados se descojonan en su cara...que peaso de risas :)

De los caballeros, me encanta el diálogo del principio sobre los cocos :D

Recupero este topic para decir que ayer me ví del tirón 12 capítulos de Monthy Python Flying Circus que me he encontrado en el Kazaa y que aun me estoy descojonando. He pillado casi todos los sketches que buscaba: el del loro muerto, el del ministerio de andares estúpidos, el del campeonato de cretinos burgueses (atención, porque Lord Oliver ha conseguido atropellarse a si mismo :mrgreen: ), el del chiste letal...

Hyuga rebuznó:
la mejor escena es cuando llevan a Brian delante del emperador, y este se pone a hablar de Pijus Maximus (o Titus Grossus en catalán)...

Pijus Magnificus, no conocía el doblaje en catalán pero en la V.O. es Bigus Dickus... y si te fijas, Pijus Magnificus es el mismo tipo que hace de Brian :mrgreen: (Graham Chapman)... Esa escena se sale, por lo absurdo...

Cierto 2pac, el sábado volví a ver un trozo de la peli, se la puse a unos amigos para ver si les gustaba...y no les gustó, que desastre.

Aún así, yo me descojoné, y me di cuenta de mi error, Pijus Magnificus, y su mujer, Incontinentia Suma :D

pues ahora que han terminado de editar en dvd el Flying Circus, han puesto uno más recopilatorio, llamado "El sketch del loro no está incluido"... buenisimo...

Y os olvidais de comentar "El sentido de la vida"!
Esa clase de sexo práctico, jejeje o dialogos como este:
(soldado inglés en una campaña africana sin una pierna)
- Esto debe de ser provocado por un felino grande, con garras... sin duda, un tigre...
- Un tigre? En Africa?
- Bueno, debe de haberse escapado de un zoológico

mapache (recuperando viejos temas)
ps: ya llevo 4 y subiendo!

----------------
you've got to step in the bright light, move closer, be mine...

Pues hay una serie tambien inglesa que creo que se llama "young people" o algo asi parecido. La hechan todos los martes por la TV3. Creo que la llaman "els joves" y va justo despues del programa del Buenafuente, sobre la 1:00 de la noche.

No hace mucho que la sigo, pero parece un humor mucho mas bestia y descarnado que lo monthy python. Me parto con esa serie. Un ejemplo: en un capítulo no podían sacar una botella de leche de la nevera porque había una bomba atómica que no dejaba abrir la puerta, se la intentaron quitar de encima vendiéndosela a terroristas. Friki total

¿Alguien más la conoce?

YOUNG ONES!! lo mejor que se ha podido ver por television!!

Como dijo Vivian "Mira Neil, com no deixis d´estornudar, et tallaré el cul i t´el fotré al nas!" (Oye Neil, como dejes de estornudar te cortaré el culo y te lo enchufaré en la nariz)

y tened cuidado porque

NO ONE EXPECTS THE SPANISH INQUISITION

"Quien el puente desee cruzar tres preguntas deberá contestar.. o al abismo irá a parar"

definitivamente la mejor peli de humor de bajo presupuesto que he visto en mi puta vida "con el permiso de los hermanos marx" como bien han dicho por aki

:89

joder , si son los del avatar del 2pac

8966327513f88a52c5bc3d.jpg

"the young ones", efectivamente forero felson

Atrás
Arriba Pie