Para mi gusto, los mejores humoristas de todos los tiempos (con permiso de los Hermanos Marx). Ayer tuve la suerte de asistir a un marathon, con tres peliculas...aunque la primera ("Se armó la gorda", segun la traduccion española) era mas bien una recopilacion de sketchs. Luego vendría "La vida de Brian" y "Los caballeros de la mesa cuadrada". Un hartón de reir colega. El resto de la noche no podia de dejar de recordar gags, y más me reía
Me quedo con la escena del Cesar y Pijus Magnificus en el balcón del palacio...XDDDDD.......y el ataque del conejo blanco en "Los caballeros de la mesa cuadrada". Y cuando los romanos entran a la sede del F.P.J (o era F.PJ.?) a buscar a Brian y encuentran una cuchara....jejeeje.

Me quedo con la escena del Cesar y Pijus Magnificus en el balcón del palacio...XDDDDD.......y el ataque del conejo blanco en "Los caballeros de la mesa cuadrada". Y cuando los romanos entran a la sede del F.P.J (o era F.PJ.?) a buscar a Brian y encuentran una cuchara....jejeeje.