Montrexeneta granonoi, su verdadera historia.

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
Empezare a contar la historia de Montrexeneta, un hombre al que a partir de ahora le llamaremos Montre, es dificil definir el sexo de este personaje ya que no es una persona, es un humanoide, de rasgos poco expresivos, con una mirada que nunca significa nada, y que esta totalmente rasurado no tiene vello ni pelo en ninguna parte de su cuerpo.
Todo empezo cuando el era una persona humilde, que nadie le prestaba atencion, en las clases siempre se sentava al final, y nunca hablaba con nadie, ni pedia los apuntes.
Un dia la gente se fijo en el y siempre le prestaba atencion y imitaban sus actos, cuando eran lo mas normal y monotomo de el mundo, el nunca se reia, ni les miraba, y incluso muchas chicas querian estar con el ya que era muy famoso, y incluso los chicos le kerian, era insexinido, no se sabia si era varon o hembra, no se sabia nada, incluso algunos sospecharon que fuera un gitano, pero los gitanos le odiaban, nunca pudieron robarle ni pegarle le tenian mucha rabia.
Montre un dia decidio comprarse un movil, no se sabe muy bien por que lo hizo, cuando todo el mundo tenia movil menos el, incluso las compañias se lo regalaban, no se sabe si tenia telefono fijo en su casa, ya que nunca lo daba, ni hablaba por telefono con nadie, no se sabia nada de el, pero Montre se compro uno y lo llevava en su cinturon, como un arma, el movil nunca le sonaba en clase ni en ningun momento su movil estaba siempre en silencio, pensaba la gente, pero no era asi.
Montre se sentaba solo en el patio, y nunca merendaba, ni iba a la cafeteria a hacer trapicheo con cerveza, el siempre estaba ai sentado. Montre nunca hacia los deberes iva a clase con una sola oja y un lapiz, su lapiz nunca parecia encoger, y siempre tenia punta y estaba muy afilado, se dice tambien, que la hoja que traia siempre a clase era la misma dia a dia, y que nunca se escribia sobre ella, nadie sabia por que Montre no hacia nada, una vez Montre se puso un pin en la camiseta, pero era completamente blanco, no ponia nada, y nunca volvio a ponerselo esto quedo en leyenda, habia gente ke no lo creia, pero era cierto.
Montre un dia dejo de acudir a clases no se sabia con certeza cuantos años llebaba en el instituto, por que siempre estaba hay, menos el dia ke no volvio a ir, la gente se entero rapidamente de que Montre hacia de maniqui en una tienda, cercana a la del insti, y conocida en esa ciudad, montre era un maniqui, y se quedaba todo el dia parado, vestido de traje, de bañador, de pijama, esta es su verdadera historia.
 
¡Magnífico!.
Teatro%2011-12-00,%20Aplauso%20del%20publico.jpg
 
peligro.gif



A mí, personalmente, me recuerda a las redacciones que nos obligaban a escribir en la EGB. El placer por leerlo debe estar dirigido hacia el lado femenino porque a mí me resulta una soplapollez de texto.
 
Revelacion rebuznó:
A mí, personalmente, me recuerda a las redacciones que nos obligaban a escribir en la EGB. El placer por leerlo debe estar dirigido hacia el lado femenino porque a mí me resulta una soplapollez de texto.

Me gusta leerle por la sencillez con la que lo cuenta todo, esa parte que a ti te recuerda a las redacciones de EGB :)

Y luego está su originalidad, poco de lo que Isidoro escribe me resulta habitual.
 
Buena Isidoro, buena..

Pero me gustan más tus historias de gitanetes...


Felicidades, que por cierto nunca te había felicitado antes... ;-)
 
Atrás
Arriba Pie