MOONFALL: Troland Emmierdich vuelve a destruir este puto mierda mundo de mierdos wokes con tacones y eciclos

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.071
Reacciones
8.082
Alegría hermanitos, Roland vuelve con un feshtival de demoliciones a escala planetoide.

Trailerero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





.....
Resumen en pitinglish porque soy un vago de mierda y para internacionalizar el foro:


MOONFALL - IN THEATERS FEBRUARY 4, 2022! Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Michael Peña, Charlie Plummer, Kelly Yu, Eme Ikwuakor, Carolina Bartczak, and Donald Sutherland.

In Moonfall, a mysterious force knocks the Moon from its orbit around Earth and sends it hurtling on a collision course with life as we know it. With mere weeks before impact and the world on the brink of annihilation, NASA executive and former astronaut Jo Fowler (Academy Award® winner Halle Berry) is convinced she has the key to saving us all – but only one astronaut from her past, Brian Harper (Patrick Wilson, “Midway”) and a conspiracy theorist K.C. Houseman (John Bradley, “Game of Thrones”) believes her. These unlikely heroes will mount an impossible last-ditch mission into space, leaving behind everyone they love, only to find out that our Moon is not what we think it is. Directed by Roland Emmerich and written by Roland Emmerich & Harald Kloser & Spenser Cohen, the film also stars Michael Peña, Charlie Plummer, Kelly Yu, Eme Ikwuakor, Carolina Bartczak, and Donald Sutherland.



:pajuela:
 
La llevaba viendo en imdb siglos y parece que nunca avanzaba la cosa. Justo hablábamos antes del borrado de Rhodio de la ausencia de pelis de destrucción y catástrofes. Ha tenido que venir el rey Emmerich para marcar la senda de nuevo.
 
A mí ya sólo ver a DONAL SUTHERLAND PUTO HAMAZO describiendo cómo se va a ir todo a la puta leche cagamierdaya me la ha puesto como el fuselaje de un SR-71.

Por cierto, conocí a DS porque su hija Sandra fue al colegio donde hice parvulitos. Luego se metió a reportera de TVE y ya no sé más...
Tengo una foto con DS, SS y Kiefer de hace chorrimil pero la perdí o no la encuentro en una puta mudanza.
 
Me cago en los muertos del Ibai Llanos de los cojones. En Juego de Tronos, entrevistando a Messi, en esto. Está en todos lados el cabrón.
 
Hacían falta tres personas para escribir esta mierda?

Edit: me refiero a que tiene tres guionistas, no a los que han escrito antes que yo.
 
Última edición:
Trailer en expañol: forero, negra, niño, gracias y parece que chenomorfo... OLOR A TRAJE ESPACIAL CON POSOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hacían falta tres personas para escribir esta mierda?

Edit: me refiero a que tiene tres guionistas, no a los que han escrito antes que yo.
Tranquilo. Tratándose del Emmerich te lo camuflará todo en unos bonitos y resultantes efectos visuales marca de la casa y te los presentará con un lacito.

Rascacielos que se derrumban, montones de coches que vuelcan y se caen por precipicios, meteoritos que vuelan y destrozan naves espaciales, etc, etc.

Como cuando vas un jueves a un restaurante esos de polígono industrial a comer el menú por 11 € y te dan una paella de esas que sabe toda a limón y de color amarillo. Pero tú eres feliz porque piensas que te estás zampando una auténtica paella valenciana + primer plato, pan, vino, agua, gaseosa y postre por 11€.

Nada nuevo bajo el sol.

En resumen: EL GUIÓN NO IMPORTA.

Edito porque es verdad lo que ha dicho un forero antes, sale el Donald Sutherland.
Cómo se habrá metido este pedazo de actor a hacer esta película si el hombre ya debe tener sus 80 o casi 90 tacos.
 
Última edición:
Trailer en expañol: forero, negra, niño, gracias y parece que chenomorfo... OLOR A TRAJE ESPACIAL CON POSOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia tú qué maravilla, deseando verla. Nadie como Rolando para destruir cosas a cholón y que te lo pases de putifa. Y cuanto más se desmadre el asunto, mejor.
 
Coño, si hay alienígena y todo.
 
Última edición:
Se ha pegado una buena hostia la peli en su estreno, apenas 10 millones en Estados Unidos. Y viendo lo que ha pasado con Spiderman, lo del covid ya no cuela.

Es más, la propia Spiderman ha recaudado este fin de semana 9 millones y ya lleva semanas en cartelera.
 
Hostia tú qué maravilla, deseando verla. Nadie como Rolando para destruir cosas a cholón y que te lo pases de putifa. Y cuanto más se desmadre el asunto, mejor.
Lo mismo, no tenía pensado ir al cine a verla, pero con este trailer me lo pienso eh.

Ver este tipo de pelis donde solo hay explosiones y cosas volando tiene un algo como catártico que te libera de tensiones y mierdas en las que esté uno pensando en ese momento. Yo creo que por eso siguen dejándole hacer películas, porque por hacer cine de arte y ensayo como que no.
 
Bueno, el otro día Emmerich se quejaba de que las pelis de Marvel lo colapsan todo y no dejan espacio para los demás y blao.
 
Vista.
2 horas de "película" y 10 minutos de créditos.

Un LOL en toda regla, un pedazo de mierda de alienígena que mezcla:
- Mi hamada Armageddon.
- NWO a tope: gordo sudoroso, negro, negra, negrito, china y sudaka.
- Trozacos de destrucciones 2012-style del mismo director.
- Unas gotas de Apolo XIII.
- No sin mi hija, hijo, hije.
- Un semicompendio de la saga de mierda de Transmorfers.
- Conceptos de 2001, usados obscenamente.
- Algo de Fast & Furious.
- Cosas de Megaestructuras Nazis de DMAX.
.....

De todo, mezclado y agitado en una megaolla llena de caca a presión ya vista, requemada y que debería descansar en paz en el vertedero de Valdemingómez.

Hay que verla borracho y/o drogado para disfrutarla en todo su explendor de mierda.

zelda-moonfall.jpg



3 y porque iba a tope de Mahous...
 
Vista.
2 horas de "película" y 10 minutos de créditos.

Un LOL en toda regla, un pedazo de mierda de alienígena que mezcla:
- Mi hamada Armageddon.
- NWO a tope: gordo sudoroso, negro, negra, negrito, china y sudaka.
- Trozacos de destrucciones 2012-style del mismo director.
- Unas gotas de Apolo XIII.
- No sin mi hija, hijo, hije.
- Un semicompendio de la saga de mierda de Transmorfers.
- Conceptos de 2001, usados obscenamente.
- Algo de Fast & Furious.
- Cosas de Megaestructuras Nazis de DMAX.
.....

De todo, mezclado y agitado en una megaolla llena de caca a presión ya vista, requemada y que debería descansar en paz en el vertedero de Valdemingómez.

Hay que verla borracho y/o drogado para disfrutarla en todo su explendor de mierda.

zelda-moonfall.jpg



3 y porque iba a tope de Mahous...
¿Está "por ahí" o has ido al cine?
 
Un LOL en toda regla, un pedazo de mierda de alienígena que mezcla:
- Mi hamada Armageddon.
- NWO a tope: gordo sudoroso, negro, negra, negrito, china y sudaka.
- Trozacos de destrucciones 2012-style del mismo director.
- Unas gotas de Apolo XIII.
- No sin mi hija, hijo, hije.
- Un semicompendio de la saga de mierda de Transmorfers.
- Conceptos de 2001, usados obscenamente.
- Algo de Fast & Furious.
- Cosas de Megaestructuras Nazis de DMAX.
Resumida perfectamente.

Pero oye, en general me lo he pasado bien. Yo diría que hasta tiene "exceso" de guión. De guión malo, claro, ese es el problema. Que no hacía falta tanta milonga sin sentido.

Eso yes, hay un par de cosas en los FX, que ya se repiten en muchas películas, que claman al cielo. Las destrucciones gargantuescas y la luna y tal, fenomenal oye, pero LOS MÁS SIMPLES CHROMAS son una basura. Y como digo ya van bastante pelis así, que los chromas cantan la traviata. Joder, un tío montando en moto por un supuesto acantilado... ¿un puto chroma mal hecho? ¿Pero es que ya no hay talento en Hollywood para lo más básico?

Otra curiosidad, juraría que le han retocado el jeto a Halle Berry, que está estupenda ojo, pero esa piel de porcelana... no lo se Rick.

Lo que decía, que si desconectas de la ida de olla de guión a ratos, pues se pasa. El NWO tampoco es tan bestia, están negros y chinos y tal pero meh, no chirría, es lo de menos. Y la constante en las pelis de Emmerich, que los personajes te importan un huevo de pato todos.
 
Moonfall-603240014-large.jpg


Ayer hice un alto en el camino, ahora que estoy viendo Deadwood en HBO Max, y me puse por la noche esta película recién estrenada en Amazon Prime Video.

:face:

Mala, mala, mala, y mala. Es que es mala, malísima, y además sabes lo que va a pasar en cada plano, es todo calcado a lo ya visto mil veces antes en este tipo de películas de catástrofes. Pero es que es MALA, joder, mala con ganas.

Buenas tardes.
 
Última edición:
El hostión en taquilla ha sido épico, posiblemente el fracaso del año, apenas 44 millones en todo el mundo.
 
Esa la tengo en el disco duro hace un tiempo. Básicamente porque las pelis de Emmerich suelen ser chorradas, pero entretenidas.

A ver si me pongo alguna tarde tonta.
 
Última edición:
Para mí llega al 5, es muy previsible y tal, absurda cada dos por tres, pero me entretuvo.

Pero de las más flojas de Emmerich, el cine catastrófico está de capa caída.
 
Decir que es previsible, o muy previsible, es quedarse corto. Y el cine catastrófico está de capa caída sobre todo cuando haces una puta mierda.
A mí no me entretuvo, porque sabía en cada plano lo que iba a pasar. Es que es mala y ridícula.

Por momentos da vergüenza ajena.

Todo está visto mil veces, todo. La trama principal, el 'loco' friki al que nadie hace caso y que ha descubierto el fin del mundo. La trama secundaria de la familia con los críos que corren una desesperada aventura para llegar al consabido búnker del gobierno porque alguien de su familia es importante y les puede colar.

Que vayan a por el Endevour que lleva 10 años en un museo y lo pongan a punto en dos tardes para despegar. Todo a la carrera, menudo LOL.

Lo del gordo friki que trabaja en un puto MacDonal's haciendo, nada más y nada menos, un acoplamiento manual de la nave para reabastacerse de combustible en el espacio porque el ex-astronauta dice que le ha enseñado un poco antes cómo hacerlo. :face:

La chavala china que es una puta estudiante de intercambio y que hace de niñera, que con cruzarse una mirada con el chaval 'malote' en plena huída por salvar la vida ante el fin del mundo ya está enamorada y en el túnel sale a salvarlo a riesgo extremo de perder su vida, cual heroína de Marvel.

El ex-marido de la astronauta negra que es un jefazo militar negándose a lanzar las armas atómicas porque cinfía en su ex-mujer que no sabe si está viva o muerta, ni lo que está haciendo... joder, es que es ridícula esa escena.

Joder, me viene a la mente Deep Impact. Es que no hay color. Moonfall es un puto chiste.
 
Última edición:
Moonfall-138176660-large.jpg


No se ha estrenado justo ahora, que fue en febrero, pero sí la pusieron hace poco en Prime.
Había visto críticas horrendas en las webs cinéfilas de siempre, pero como soy un friki de la SciFi, le di una oportunidad ayer antes de dormir.

No llega a pertenecer al cine de catástrofes, pues no se centra en ellas ni en los supervivientes, ni tampoco va de invasiones alienígenas. En ese aspecto, se centra más en las consecuencias astrofísicas que supondría un acercamiento tan cercano y rápido de la Luna a la Tierra, sin darle tiempo a ser despedaza en el Límite de Roche.
Es algo nuevo y distinto, lo cual me gusta.
Bueno, lo primero es decir que no aburre en ningún momento, al menos si te gusta el género. Tiene buen ritmo y se nota que detrás está la larga experiencia de Ronald Emmerich. Además, el giro del último acto me parece muy original, en lo que respecta al origen ancestral de la Luna y lo que supone tal impactante descubrimiento (no hago spoilers).
Muy interesante de ver, además de unos efectos sublimes.

El fallo lo veo especialmente en los detalles que suceden al primer acto.
Un astronauta reputado ve truncada su carrera por un accidente en una misión espacial, porque nadie cree en la anomalía que dice haber presenciado; pero cuando eso se hace evidente para toda la Tierra y, le necesitan para que se juegue la vida, nadie le dice un básico "tenías razón": no hay reconocimiento después de una tensión y frustración acarreado durante años, ni siquiera por parte de sus colegas más cercanos.
Tampoco tiene mucho sentido la forma en la que trata al alivio cómico de la película, ya que es la única persona que en lugar de despreciarle le admira, además de ser también el único que aporta deducciones y datos realistas de lo que le sucedió en el accidente del pasado y sobre lo que está sucediendo actualmente de forma global.
Además, quitando a los tres protagonistas, el resto de personajes son prácticamente atrezzo, a excepción de un par de escenas.

En mi opinión tiene muchos errores (que no agujeros) en el guión, pero nada de eso importa porque, a mí entender, el verdadero protagonismo lo tiene la situación en sí, que es ajena a la humanidad, un evento cósmico que va más allá del entendimiento humano.
No es ninguna obra maestra, pero es entretenida y bastante interesante, por lo que merece la pena de verse si se tiene curiosidad por la SciFi no convencional.
A mí me ha atrapado hasta el último minuto y me ha dejado con ganas de más.
 
Última edición:
Ayer me animé a ver esta película de Roland Emmerich, uno de mis directores de películas de mierda favoritos.

Es difícil no reírse viendo sus pelis. Mucho. Pero normalmente (normalmente, a veces no) el tío solo hace patochadas de muchos efectos especiales sin nada dentro.

Moonfall a lo mejor es su peor película. No lo digo con convencimiento, porque es difícil juzgar cual es la peor película de este desastre de hombre, pero es que esta tiene ínfulas, la hija de puta.

Que a ver, me he reído a lo mejor un poco más que de costumbre con sus mierd... esteeeee... películas, pero es que es un puto desastre, es que hace buena a 2012, eh?

Que se ha creído Kubrick, el payaso este.

En la foto, los protagonistas viendo por primera vez la peli terminada, con cara de no dar crédito

788FFFAA-FC02-478C-A36E-246B7ACE9DC0.jpeg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie