Morbo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enfermizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Enfermizo

Guest
Q es? Q os pone? Q no? Nos da morbo a tod@s lo mismo?

Por ejemplo, entre otras muchas cosas, me da morbo/me pone leer historias eróticas, o q me miren a los ojos mientras lo hacemos, o q empecemos a decir burradas y fantasear mientras follamos como salvajes... :twisted:

Y a vosotr@s? :wink:

¿Qué es? Es un deseo sexual ambientado en muchas ocasiones gracias a las fantasías.
¿Qué me pone? Pues me pone mucho ver una tía con pendientes de aro grandes, bien maquillada (sin pasarse, que hay algunas que son como un mural diosssssss), con un vestidito de verano de falda corta y escote bonito, sin demasiada abertura.
Me ponen mucho las historias eróticas sobre todo si son lésbicas o bisexuales con muchas chicas, y las inocentes, de adolescencia o las curiosas de enfermeras, monjas, etc., o incluso las de incesto jajaja. (dios estoy para meterme en el frenopático).
También me gustan mucho los labios sensuales de mujer y humedecidos por la saliva, y ver un beso bonito que se den dos personas, con dulzura y exploratorio.
Saludos :wink:

Hoy lo he visto y no me puedo callar...

No puedo decir que me ha pasado a mí, sino a un amigo, pero lo he visto con estos ojillos q se han de comer los gusanos. Un pibón impresionante, rubita ojos claros, al que su novio o lo que fuese le estaba comiendo el cuello contra la pared, va y mira a mi amigo lanzándole un guiño de "me gustaría q fueses tú" con la boca entreabierta. :shock: :shock: :shock:
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr..........
¿¿¿QUIÉN DA LA VEZ???

....morbo/fantasia ...realizada al fin ! :lol:

desvirgar y pasar a ser "el primero" de una chica estupenda :D

a mi me pone casi todo... pq vamos a negarlo? somos hombres y la testosterona nos provoca una excitacion irremediable, al menos aunq no se note en nuestro pantalon, nosotros sabemos q eso nos excita... y los calvos tenemos un problema mayor, ya q la mayoria de las veces la alopecia es producida por un exceso de testosterona, q tiene como inconveniente el estar casi siempre excitado y no aguantar mucho en el primer polvo, pero como ventaja, q nos recuperamos pronto para el 2º, el 3º, y los q se presten...

Me pone todo, pero todo!.
Tengo que caminar muchas veces con la cabeza agachada porque como la levante...
¡Me pongo malo!.

Atrás
Arriba Pie