MORDHAU: "Mi hacha en tu culo"

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.871
Reacciones
8.171
30099



Despues de echar incontables horas al Chivalry hasta que aquello se convirtio en un nido de cheaters y jugadores pro que hacian que tus partidas duraran 10 segundos ha caido, como del cielo esto.

Un Chivalry 2.0 mas variado, mejor hecho, con mas personajes y personalizacion, modos y porsupu battle royale y ahora mismo pila de gente jugandolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo me lo pille ayer pero no pude jugar porque tenia un bukkake asi que esta noche ire colgando mi sexpe del juego.

Si os gusto el Chivalry estais tardando

Y si quereis jugar conmigo, y luego mandarnos fotos de nuestros penes, estare encantado :oops:
 
El chivalry me gustaba, pero esto de que sea battle royale no me convence, ya dirás que te parece.
 
¿Qué tal está?

Yo lo veo demasiado calcado del Chivalry como para gastarme 30 horocs. Por lo que he leído, lo único que tiene de nuevo son los mapas, el motor gráfico, y los caballos. Han quitado los movimientos espaderos que hacían los pros y lo mejor del Chivalry, que eran las voces de retard de los moñecos.

Además, que mi ordenador cumple requisitos para mover el Chivalry bien, pero el Mordhau mal. Para mí es un no, y si baja de precio, un quizás. Un quizás, pero por todo lo que fue el Chivalry.
 
Pues estoy viendo que dificilmente voy a poder probarlo: o al menos no mas de dos partidas rapidas por ahi perdidas y con suerte. La verdad es que es un putadon gordisimo pero poco os voy a poder ayudar a testearlo por lo que me temo.
 
No es solo que esta ABSOLUTA MARAVILLA sea el heredero del Chivalry, es que las posibilidades que tiene si lo llevan por el buen camino y lo pulen pueden ser de locura.

Si os gusto el Chivalry ni os lo penseis. A partir de hoy entierro mi PS4, mi Switch, mi novia y mi vida social. Ya tengo un nuevo compañero.
 
No es solo que esta ABSOLUTA MARAVILLA sea el heredero del Chivalry, es que las posibilidades que tiene si lo llevan por el buen camino y lo pulen pueden ser de locura.

Si os gusto el Chivalry ni os lo penseis. A partir de hoy entierro mi PS4, mi Switch, mi novia y mi vida social. Ya tengo un nuevo compañero.

@HerbMan si alguna vez lees esto, haz lo mismo, así te ahorras problemas.
 
Es BRUTAL.

Es una mezcla perfecta entre el Chivalry, el Mount & Blade y toma elementos del combate del Kingdom come pero encima los hace muy fluidos que era el problema. Encima te permite personalizar a tu guerero con elementos similares a los del Dead by Daylight.

Aqui te lo explican mas o menos bien, pero que vamos... ni os lo penseis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo pido, por dios, que no lo echen a perder con pay2win, pases de temporada o mierdas similares.
 
Acabo de ver este vidrio y me he puesto paloter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sana y buena diversión para la juventud, amics.
 
Etiquetas Etiquetas
filimbi ya se lo ha pasado
Arriba Pie