Mordor ataca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valmont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Valmont

RangoVeterano
Registro
23 Feb 2006
Reacciones
0
Fin de semana aparentemente tranquilo, hacemos una parada en una discoteca bastante corriente para pasar el rato y echar unos tragos antes de pasar a la zona de caza.
Todo parecía normal, gente bailando, hablando, comiendose la lengua y todas esas cosas que se practican en estos lugares. Decidimos quemar un poco la garganta y nos dirigimos hacia la barra. Mal asunto, encontramos un par de orcos en nuestra dirección, mi colega y yo temerosos por tal avistamiento acercabamos la posición sin quitarles el ojo de encima por si reaccionaban hostilmente. Joder, un manotazo de ese animal podría estropear mi bonita dentadura.
Nos miran y siguen a lo suyo, estamos a salvo pensé, podemos pedir.

Cual es la sorpresa cuando, sin mediar palabra, uno de los orcos pega un pisotón a mi camarada, él ignora el gesto caballerosamente y continúa llamando desesperadamente al tabernero para poder abandonar ese agujero infecto cuanto antes. Tarde, se repite el pisotón, el agredido pide explicaciones y el orco esboza una sonrisa y suelta "Ni hablar, te has enterado? me oyes? Te has enterado".
¿Que coño les pasa? No podemos hacer otra cosa que mirarles con una mezcla de incredulidad y asco hasta que mi amigo encuentra su "Hulk" interior y la empuja liberando la barra de semajante esperpento. Los orcos se retiran, victoria momentana y chupitos para celebrarlo.

Pero la tempestad no había acabado, los orcos avisan a los troll enormes que llevaban de escolta y nos cierran el paso, 6 contra 2? Es hora de avisar a la caballería, el resto del grupo se acerca y la cosa se convierte en un 6 contra 8. Ante el temor de provocar una carnicería los troll con una mezcla de grito de guerra y proyectiles de saliva dirigidos a nuestras caras gruñen: "Quien es el que ha intentado ligarse a mis primas?" Ante esta pregunta comenzamos a entender la belleza desviada de los orcos "ofendidos". Uno de los atacantes parece el diplomatico del grupo y nos comunica las condiciones de la paz, "no volver a acercarse a sus primas". Trato hecho y con mucho gusto.

Cuando la honra parecía salvada y el asunto finiquitado, uno de los orcos se acerca y nos dice: "Si no pensaseis con la polla podriamos haberlo pasado muy bien". Mi mente no puede procesar todo lo que está pasando, se colapsa y pide un traslado urgente a otro lugar.

Que les ronda en la cabeza a estos seres inmundos para provocar estas escenitas? Son hijas de puta una y mil veces y merecen muerte.

Habeis sufrido situaciones semejantes con orcos hostiles?. No creo que haya alguien libre de contacto con estos infra-seres.

Yo tengo más suerte, las feas se conforman con perseguirme por la disco, se ve que no les da morbo pisarme.

Valmont has venido al lugar idoneo para contarnos esta experiencia, me alegro muchisimo que esteis sanos y salvos tu amigo y tu. Los orcos de mordor no tienen corazon, no piensan, no sienten, solo actuan siguiendo sus mas bajos instintos. :D
Yo aun no he padecido en mis carnes el ataque voraz de uno de estos seres pero creeme que cada vez que salgo rezo para que eso no suceda.

PD: es un tema interesante si seguimos contando esta clase de "anecdotas"

sisí, ellas serán muy feas pero si os jactais de empujar a una chica pudiendo utilizar la palabra y la educación, lo vuestro tiene peor cura.

Weiz rebuznó:
sisí, ellas serán muy feas pero si os jactais de empujar a una chica pudiendo utilizar la palabra y la educación, lo vuestro tiene peor cura.

Quien se jacta alma de cántaro? Tan sólo nos libramos de dos seres que nos estaban atacando de la mejor forma posible.
Ah, según mi criterio, eso no era una chica.

Valmont rebuznó:
Weiz rebuznó:

Quien se jacta alma de cántaro? Tan sólo nos libramos de dos seres que nos estaban atacando de la mejor forma posible.

el mero hecho de exponerlo sin ningún resquicio de culpabilidad ya es digno de daros de collejas, que habrá que veros para que ni se os pasara por la cabeza que alguien, en un bar atestado de gente, no se diera cuenta que eso era el pie de un cretino y no las sustancias que cohabitan generalmente en los suelos de los bares.

manda cojones, los adonis éstos. luego serán más feos que mi culo.

Valmont rebuznó:
se repite el pisotón, el agredido pide explicaciones y el orco esboza una sonrisa y suelta "Ni hablar, te has enterado? me oyes? Te has enterado".

Para explicar esto se necesita un doctor en antropologia porque no se en que tipo de civilizacion el pisoton y la afrenta son rituales de cortejo, pero esta claro que muy del siglo XXI no son.

Y por suerte nunca me han agredido las mujeres saliendo de marcha por ahi, en privado y bajo otros contextos pues mas o menos, x.D. Lo que si me han hecho es algun que otro marcaje, pero son las pegas de liarse con una tia cuando vas borracho perdido, las imprudencias se pagan. Por suerte ahora no me hace marcajes, debe haberse cansado, ahora solo me apuñala con su mirada, y yo, miope perdido, hago que no me entero y santas pascuas.

Weiz rebuznó:
el mero hecho de exponerlo sin ningún resquicio de culpabilidad ya es digno de daros de collejas, que habrá que veros para que ni se os pasara por la cabeza que alguien, en un bar atestado de gente, no se diera cuenta que eso era el pie de un cretino y no las sustancias que cohabitan generalmente en los suelos de los bares.

Señorita sin pruebas en formato imagen no podremos opinar objetivamente :wink:

Weiz rebuznó:
luego serán más feos que mi culo.

¿El de encima del cuello o el del final de la espalda? :oops:
Como te sobras mujer...

En cualquier caso, y aunque sea para calentaros la guitarra, esas mujeres querían tocaros, querido amigo. Nunca desprecies tal gesto. A mí ni con guantes de fregar... :cry:

Definitivamente SÍ, el tema de los orcos es muy chungo. He sufrido situaciones bastante jodidas en alguna ocasión. El problema es que se lo creen y todo y no pasa por sus cabezas que la razón de esa falta de interes y alejamiento se encuentra en que dan menos morbo que una tortilla de patatas...

Me duele sólo de pensarlo, desde una ocasión en una discoteca en la que una zorra que era una papa no dejaba de bailar pésimamente como una posesa por lo que sudaba como la cerda que era pegándose a mí que me giraba tratando de evitar cualquier posible contacto hasta que para llamar mi atención me piso con su tacón de aguja (por llamarlo de aguja porque para soportar ese peso...). DOLOR, creo que me casi me parte un dedo del pie.

En la época de sacarse los carnés de conducir y de salir para cambiar de ambientes por pueblos y tal, unas índigenas de la zona nos acosaron brutalmente hasta el punto de que se ofuscaron porque aparte de tratar de evadirlas respondíamos con hostilidad como podíamos, a saber codazos, pisotones, quemaduras de cigarros, etc.. No contentas con haber provocado semejante despliegue se acercaron para ponernos de creídos para arriba y acto seguido vinieron acompañadas por una serie de retardeds de la zona que esgrimían que las estabamos molestando :shock:

Aquella historia acabó mal porque no hubo tregua y si ración de pies para que os quiero :D

Weiz rebuznó:
Valmont rebuznó:
Weiz rebuznó:

O sea, al chaval le pisan y encima tiene que pedir perdón. Yo flipo :lol: :lol: :lol:

Son tecnicas dolorosas de ligar,lo sorprendente es cuando no ven cumplido su objetivo y trangiversan la situacion para hacerte ver que encima tu eres el borde.....
Por lo menos tienen iniciativa,algo loable,aunque sean orcos.
Otras se exponen como escaparates en busca de algun pardillo.
Esa situacion de "escaparatismo" me suena a las chicas del barrio rojo de amsterdam..... :roll:

Yo con un orco de mordor también la tuve una vez:

Yo en la barra de la discoteca,las 3 de la mañana y rebentado de
trabajar me disponia a pedirme una copita con un amigo.

Miro para la cabina del dj,y en las escaleras que van hacia allí estaba
el clon de depredador 7....

Me mira,sonrie y yo me doy la vuelta pensando(ya la hemos cagado).

Cuando me giro para mi izquierda para saludar a una amiga.........si
efectivamente,alli estaba ella.Yo doy un paso para poder saludar a la
amiga citada antes y coge el engendro humano y con el pie empuja un
taburente y me cae en la pierna.

Total que para ni mediar palabra con el orco de mordor simplemente paso
de ella y me giro para comentarselo a mi amigo de juerga,en 5 segundos
aparece el hermano del orco y me dice:

Como vuelvas a acercarte a mi hermana la vamos a tener,me explico?¿

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miré a la zorraspa en cuestion y le dije al hermano,mira tio yo te juro que
en la vida le digo algo,tu no te preocupes :lol:

Se fue inflado pensando en lo campeon que era....
Yo me descojoné por tal aberracion y pensando en que coño le diría
Depredador 7 a Robocop,hay que ver lo imbecil que es la gente.

Es parecido a la historia de valmont,es que hay cada elemento por ahi
que hace llorar al niño Jesús....

Valmont rebuznó:
Cuando la honra parecía salvada y el asunto finiquitado, uno de los orcos se acerca y nos dice: "Si no pensaseis con la polla podriamos haberlo pasado muy bien".

"¡Pues es justo en eso en lo que no estaba pesando infame hija del averno!"

En Discotecas no me ha pasado nada con Uruk Hais manchados con la mano blanca de Saruman, debe ser porque no suelo ir a esos antros, pero en lugares habituales como la Uni me sucede que ciertos Orcos y en especial, una que se parece a Samara de el Aro me han acechado para deleite de mis compañeros y amigos, además de verguenza y ganas de no existir por mi parte.
Lo jodido del asunto es que a veces me han llamado por teléfono, situaciones muy bochornosas y que sin duda hacen que el ego se te caiga hasta el suelo.

No distingue entre orcos y ninfas

Joder......

A mi me pasó una vez con una tía que estaba muy buena en una discoteca. Ni me pisó ni nada, ni siquiera la miré. Pero estaba acompañada del maromo ese hijo de puta que las chulea y eso les hace mojar las bragas hasta quedar escocidas. No mires a mi chica!! (y yo pensando, como no la haya mirado con el codo no sé)

Lo que decía Valmont, que encima tuve que negociar las condiciones de paz. Y yo, que quería ir al lavabo, entre que firmo el tratado y entrego mis barcos un poco más y me revienta la vejiga. Ahora que lo pienso, el tema podía haber acabado en una lluvia dorada.

Weiz rebuznó:

Vamos a ver que si no entendí aquello, esto menos. Si te veo por la calle y me pongo a pisarte continuamente me dedicas un poema?. El chaval no es que la empujase con toda su fuerza y la tirase al suelo, se la quitó de ENCIMA como pudo porque el puto orco parecía que iba a repetir su ataque.

Como es mujer, tienes que defender los orcos, lo entiendo. Pero no hablemos de feos que por lo "ofendida" que la veo parece que usted se dedicase a pisar gente por las discotes también.

Para dejartelo clarito, culpabilidad? leete la historia, nosotros ibamos a echar unos tragos, por qué cojones tenemos que aguantar esa mierda de dos seres del averno? No me jodas, no te has enterado de nada. Ella le pisó queriendo, es mas, lo hizo con fuerza supongo que para llamar la atención o en su mente enferma pensó que las ibamos a entrar o algo.

Como han dicho por ahí, sus rituales de apareamiento se remontan a atapuerca y demuestran su interés a nosotros mediante golpes. No me quiero ni imaginar el coito :shock:.

Para finalizar mi defensa ante el abogado orquil debo decir que bastante tenemos los hombres con lidiar con chuloputas, jennys, novios de jennys, creidas, hermanos de fulanas deseosos de correrte a hostias si miras a su "nena" y demás fauna, como para tener todavía que dejarnos pegar por dos putos orcos de mierda.

Crackdevila rebuznó:
O sea, al chaval le pisan y encima tiene que pedir perdón. Yo flipo :lol: :lol: :lol:

Se me olvidó comentar un detalle, uno de los orcos tenía mas espalda que cualquiera de nosotros (la del pisotón). No sé como mi amigo no tuvo que ir a Urgencias por el ataque de tal paquidermo, debe de tomar mucho calcio para tener esos huesos :?

UnAngel1980 rebuznó:
a saber codazos, pisotones, quemaduras de cigarros, etc.. No contentas con haber provocado semejante despliegue se acercaron para ponernos de creídos para arriba y acto seguido vinieron acompañadas por una serie de retardeds de la zona que esgrimían que las estabamos molestando :shock:

Aquella historia acabó mal porque no hubo tregua y si ración de pies para que os quiero :D

Lord_Vader rebuznó:
Total que para ni mediar palabra con el orco de mordor simplemente paso
de ella y me giro para comentarselo a mi amigo de juerga,en 5 segundos
aparece el hermano del orco y me dice:

Como vuelvas a acercarte a mi hermana la vamos a tener,me explico?¿

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miré a la zorraspa en cuestion y le dije al hermano,mira tio yo te juro que

Parece ser que hay cosas comúnes entre todas nuestras historias ataque fisico de orco, son rechazadas y ofendidas y vienen maromos que buscan pelea... Esto parece una conspiración.

mulder.jpg

Valmont rebuznó:
Para finalizar mi defensa ante el abogado orquil debo decir que bastante tenemos los hombres con lidiar con chuloputas, jennys, novios de jennys, creidas, hermanos de fulanas deseosos de correrte a hostias si miras a su "nena" y demás fauna, como para tener todavía que dejarnos pegar por dos putos orcos de mierda.

Sabias palabras, sí señor

Weiz rebuznó:

Los orcos siempre salen en defensa de sus semejantes....

El tema no es que sean orcos o no, que tambien. El tema es el ataque despiadado que lanzaran hacia este pobre forero y su compañero, pisando juanetes sin contemplaciones y diciendo cosas sin sentido para armar bulla.

Lord_Vader rebuznó:
......Miré a la zorraspa en cuestion y le dije al hermano,mira tio yo te juro que

Se fue inflado pensando en lo campeon que era....
Yo me descojoné por tal aberracion y pensando en que coño le diría
Depredador 7 a Robocop,hay que ver lo imbecil que es la gente.

Es parecido a la historia de valmont,es que hay cada elemento por ahi
que hace llorar al niño Jesús....

Es curioso pero estos seres mordorianos siempre van acompañadas de algun troll de las cavernas a modo guardaespaldas/chulo/maton.....si es que sauron los cria y ellos se juntan :twisted:

¿A quién no le ha pasado que se le acerquen orcos? Yo siempre quedo con ellos al día siguiente :lol:
Ya no es que fueran sólo orcos, es que encima no tenían tema de conversación ni imaginación.
Dos ejemplos.

Me presentan a un personaje que siempre se despelotaba en un bar, un bar de estos de primera hora de la noche donde todavía hay demasiada luz y donde la gente se reúne a tomarse un par de cervezas en plan tranquilo. Me quería ligar a un amigo suyo (que me ligué :lol: ) pero primero se me acercó el orco. No voy a describirle, eso sí, siempre estaba borracho. Mientras hablaba con él me dio las gracias por ser atenta y educada con él. Su victimismo y su moral a la altura del barro salieron a la luz entre los efluvios del alcohol, sin darse cuenta de que mi mirada le traspasaba por detrás para cruzarse con la de su amigo el guapo, que también me miraba. De repente, me dijo algo con lo que conseguí deshacerme de él.
Orco: -Trabajo como informático.
(Mi mente iba a la velocidad de la luz en esos momentos para inventarme una excusa con tal de acercarme a hablar con su amigo y que el orco me dejara en paz).
Yo: -Oye, pues ahora que lo dices tengo el ordenador que no me va bien. Me cambia la fecha y no sé por qué es.
Orco: -Será la pila, ¿no sabes que hay que cambiarla cada cierto tiempo?
Yo: -¿Me la cambiarías?
Orco: -Claro que sí.
Yo: -Pero... como somos "amigos" ¿me lo harás gratis?
Orco: -Bueno, depende...
Yo: -Toma la dirección (del Colegio Mayor de monjas donde había estado anteriormente y que por suerte ya no estaba en él). Es un Colegio Mayor. En portería pregunta por XX (nombre inventado en plan guasa). Ya haremos cuentas sobre el pago :lol: :lol:

A la semana siguiente me viene diciendo que en ese colegio mayor no había ninguna chica con el nombre que yo le había dado. :lol: Espero que al menos se diera cuenta del vacile.

2º ejemplo: Estábamos tres amigas bailando en una discoteca a última hora de la noche. Cerca estaba una de las barras y en ella tres bichos que ¡a saber de dónde habían salido! El más alto miraba a una de mis amigas haciéndole gestos raros con la cara. Yo les dije que nos fuéramos a otro lado de la discoteca porque pasaba de hablar con esos personajes.
Ellas: "¿No te apetece vacilarles?". Y yo les dije que no, así que me di la vuelta hacia la pista y seguí bailando. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando me tocan el hombro! Me doy la vuelta y me encuentro con unas gafas del Cuaternario que me miran fijamente y oigo una voz de pito que me dice: "Hola". Me quedé loca. Veo a mis amigas muy enfrascadas en la conversación con los otros, pero estaba segura de que se reían de ellos (como así fue).
Yo: -¿Qué quieres?
Él: -Hablar contigo.
Yo: -No quiero hablar, ¿no ves que estoy bailando?
Él: -Es que no sé bailar (cosa que yo ya suponía).
Yo: -¿Vienes a ligar conmigo?
Él: -Noo, bueno, yo... (si hubiera habido más luz estoy segura de que aquí se puso como un tomate).
Yo: -Mira, vale, mañana quedamos. Acuérdate de mi dirección y pásate a tomar café, tú solo, sin tus amigos, y veamos lo que puede hacerse.
(Dirección falsa pero que sonó creíble porque di el nombre de una calle conocida).
Hablé con mis amigas, les hice aprenderse la misma dirección y les dijeron lo mismo a los otros. Nos despedimos con un "Hasta mañana" y nos largamos.

Odio que se me acerquen personajes así. No son bienvenidos, aunque me cuesta poco deshacerme de ellos 8)

Atrás
Arriba Pie