Morena 611274757

follaculos

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ene 2013
Mensajes
82
Reacciones
42
www.pasion.com/contactos-mujeres/servicios-a-partir-de-20-euros-525438029.htm

Buenas,ni voy a poner plantilla que lo hago desde el telefono y aparte no merece la pena...
La llamo y me dice que cobra 20 eur 20 min,30 eur 30 min y asi...osea a euro el minuto jaja
Recibe en la calle baixada de la trinitat,por telefono le pregunto si hace griego y me dice tu ven y lo hablamos(mala espina ya) llego y es la chica de las fotos,me llamo la atencion de ir a verla porque esta chica la e visto yo por badoo y lovoo hace tiempo...Total llego me lleva a la habitacion y me pregunta el tiempo,le pregunto por el griego y me dice uiii eso mas de 100...le digo cuanto y me dice unos 200 jajajaja le digo pues 30 minutos.
Me dice ahi tienes el baño lavate la polla,me lavo y vuelvo pone la sabana y me tumbo apollado en el cabecero de la cama.Viene la tia y se sienta delante mio y se pone a pajearme sin mirarme ni nada toda seria...estas muy seria no?? Nooo y saca una sonrrisa y otra vez seria...suena el telefono se levanta habla con el interesado y vuelve...le pega 4 lametadas al cimbrel y ya me dice de poner el el condon...que no haces frances natural?? Sisi...pues sigue....otras 4 lametadas y me enfunda el condon.
Primero ella encima si no le hace mal..muy bien al poco le digo de cambiar y la pongo a 4 y me sube una olor a coño que tira para atras...me la follo a 4 y la tia como si me estubiera follando a una pared con un agujero,ningun sonido ningun movimiento...asi que le meto caña para correrme rapido,a sido empezar a correrme y salir disparada ni acabarme de correr dentro suyo y justo la vuelven a llamar.
Asi que me e vestido mientras hablaba y me largado,antes de salir me dice pues ya sabes si quieres volver...(yo pensaba sisi ya puedes esperar) y cuando salia por la puerta me dice;no te dejas la mochila?
No llevaba nada yo...vale vale adios me dice(supongo que lo ha echo para que vea que es legal)
Resumen:Es barato,pero prefiero pagar 10 eur mas y tener una mejor implicacion,la tia es la de las fotos,tetas pequeñas,chocho pseudo peludo y oloroso y ojal con pelos.Yo no la recomiendo.
Me a dicho que llevaba 4 años dedicandose a esto...Mentira fijo.
Dice que es de bcn...nolose pero hace tiempo que la vi en badoo...yo creo que si no es de lleida es de un pueblo de cerca.
Mala experiencia pero bueno por lo menos solo fueron 30 eur...
 
Última edición:
muchas gracias por el aporte compañero! vaya, siento que la expe fuera así de chunga, la verdad es que aquí en Lleida ya empiezan a abundar demasiado este tipo de gente! A ver yo puedo entender que la prostitución es algo que mucha gente hace obligada/por necesidad....y según la psicología de la chica en cuestión y su formación sexual (colegio de monjas, concebir el sexo solo dentro del matrimonio, taboo denigrante creado alrededor del oficio de puta,etc,...)....pues le puede resultar más desagradable o menos... pero es que entonces mejor busca trabajo de otra cosa, ni que sea fregando escaleras! no se, igual yo lo veo muy fácil y no lo es tanto, pero vaya....
En fin, nada, gracias por compartirlo con nosotros y a veer si para la próxima te va mucho mejor. Ya es bien cierto lo de que "lo barato, a veces sale caro" :lol::3:
 
Cuando preguntaba en Consultas sobre ella, me tenia ya mosca, pero ahora con la información de follaculos ,me has abierto los ojos, es verdad que hace un tiempo se la veia por badoo, y por sus fotos actuales me sonaba de haber tenido una experencia similar a la tuya, entonces recibia en Antoni Bergos i Masso, y ya era como tu la describes, estuve una semana que me lloraban los ojos por acercar en morro a los bajos!!!! Y si es nativa de Mollerusa aunque a temporadas ejerce por barcelona, incluso tuve su amistat por face hasta que la elimine.
 
Arriba Pie