MORENAZA CONEJITO TRAGON, CLIPTORIS HUMEDO, LENGUITA DE FUEGO,DIVERTIDA

ultimatum rebuznó:
La demanda de putas ha caido de forma espectacular, yo cada semana llevaba a puteros y lumis en busca unos de otros.La cosa era de escándalo, dandose casos en determinados dias no dar abasto las profesionales.Con la crisis todo cambió, ha sido uno de los sectores mas perjudicados.Tenia clientas que se sacaban siendo chavalas normalitas 6.000 euros al mes, trabajando cinco dias a la semana y a su ritmo.La fiesta terminó, hoy en dia ni con precios irrisorios consiguen clientela en masa.A trabajar toca putas, bienvenidas al real world.

¿eres mamporrero?

ultimatum rebuznó:
La demanda de putas ha caido de forma espectacular, yo cada semana llevaba a puteros y lumis en busca unos de otros.La cosa era de escándalo, dandose casos en determinados dias no dar abasto las profesionales.Con la crisis todo cambió, ha sido uno de los sectores mas perjudicados.Tenia clientas que se sacaban siendo chavalas normalitas 6.000 euros al mes, trabajando cinco dias a la semana y a su ritmo.La fiesta terminó, hoy en dia ni con precios irrisorios consiguen clientela en masa.A trabajar toca putas, bienvenidas al real world.

Como decia mi suegro en paz descanse... Acabado el dinero, acabados los vicios.:lol:

ultimatum rebuznó:

Que penita me dan,con lo que han estudiado para ser putas :115

ultimatum rebuznó:

No me ecstraña nada. Desde que mi jefe me dijo que me iba a echar del trabajo, ya no se me levanta. Por LOL, ... llevo dos semanas sin hacerme pajas.

Severus rebuznó:
Debe andar muy necesitada, hay muchos anuncios de la pobre...debe tener el coño en carne viva :D
Vampirella gata salvaje y apasionada 676528940 - sta,ma,de la cabeza - Madrid

Pues parece que no está sola, esta tiene pinta de comer más risketos que medio foro junto :137

l-1339443935-04.jpg

culito xxl muy grandes tetas naturales,me desplazo a tu domicilio u hotel - Madrid

ultimatum rebuznó:
Peor...tacsita

¿Llevas fundas en los asientos?

¿Tienes un Octavia guarripei?

¿Eres de los que timan a los turistas?

¿Cuántos kilómetros de empujones en las paradas de tacsi llevas?

¿Las putas te pagan en carne?

¿Conoces la avenida de Jose Antonio?

¿Llevas un palillo en la boca?

¿Escuchas a Carlos Herrera?

¿Llevas botella para mear?

¿Te han potao en los asientos?

¿Llevas llaveritos y mierdas esparcidas?

Todas estas cuestiones me importan una mierda, aunque algo más que la puta zorra asquerosa del hilo sí, lo reconozco.

Mierdo rebuznó:
¿Llevas fundas en los asientos?
No, las odio
¿Tienes un Octavia guarripei?
No
¿Eres de los que timan a los turistas?
En Valencia no hay turistas.
¿Cuántos kilómetros de empujones en las paradas de tacsi llevas?
Odio los que empujan el puto taxi, soy taxista atipico a más no poder
¿Las putas te pagan en carne?
Cobro a todo el mundo
¿Conoces la avenida de Jose Antonio?
Si
¿Llevas un palillo en la boca?
No
¿Escuchas a Carlos Herrera?
Catalunya radio en Valencia
¿Llevas botella para mear?
Wtf
¿Te han potao en los asientos?
Si
¿Llevas llaveritos y mierdas esparcidas?

No

Todas estas cuestiones me importan una mierda, aunque algo más que la puta zorra asquerosa del hilo sí, lo reconozco.

Y ni siquiera tiene grandes tetas, son tetas de gorda.

Recordadme que cuando vuelva del fin de semana le dedique un buen rato de análisis profundo a esa foto, concretamente a la parte de las tetas, porque tengo la sensación de que hay algo que no encaja.

Mil Mierdas rebuznó:
No me ecstraña nada. Desde que mi jefe me dijo que me iba a echar del trabajo, ya no se me levanta. Por LOL, ... llevo dos semanas sin hacerme pajas.

Tranquilo, luego cuando estés en paro tendrás tooooooooodo el tiempo del mundo para zurrarte la sardina. No hay mal que por bien no venga.

Capitán Hediondo rebuznó:
Recordadme que cuando vuelva del fin de semana le dedique un buen rato de análisis profundo a esa foto, concretamente a la parte de las tetas, porque tengo la sensación de que hay algo que no encaja.

Sieso le recordamos tambien que ponga la opción de la casa en la encuesta

ultimatum rebuznó:
Peor...tacsita

¿Y dónde las recoge ud?

¿Se puede perpetrar lo que se dice un acoso a domicilio?

¿Existen fuera de la internete?

¿Y dónde las lleva?

vieja-visillo-6001.jpg

LAMF rebuznó:
¿Y dónde las recoge ud?
Clientes en calle, lumis cuando salen me llama alguna
¿Se puede perpetrar lo que se dice un acoso a domicilio?
Yo no lo haria, siempre que se esta follando a alguna en piso particular hay un rumanoide en otra habitacion esperando una señal de la lumi para machacarlo si hace falta
¿Existen fuera de la internete?
Todas sin putas
¿Y dónde las lleva?
A casas de foreros

vieja-visillo-6001.jpg

a mí esas tetas me sugieren una pequeña y oscura polla dentro del tanga.
es como si se hubiera hormonado con productos comprados en vietnam.

cocreta2000 rebuznó:
a mí esas tetas me sugieren una pequeña y oscura polla dentro del tanga.
es como si se hubiera hormonado con productos comprados en vietnam.

Ese tanga hace las veces de sotana los domingos de mañana...

Hace mas de una semana que no me ducho y tengo la polla llena de requesón y los huevos desprenden una esencia embriagadora.

¿Cuanto el francés y comerte el requesón?

Cimmerio rebuznó:

Venga, que ya me siento con fuerzas.

Vamos a ver. Lo que me desquiciaba de esa foto eran LAS SOMBRAS, LAS PUTAS SOMBRAS BAJO LAS TETAS. Me he pasado una eternidad (8 minutos) mirando esas tetas y las sombras que proyectan sobre el cuerpo sobredimensionado de la señorita puta, y he llegado a la conclusión de que el desgraciado del fotógrafo le ha dicho algo así como "baila, muévete, dale vida al momento", cuando lo único que ha conseguido ha sido que la golfa en uno de los empujones danzantes, lleve a los pechos a flotar varios centímetros sobre su hinchado abdomen, dando la sensación de estar levitando por mágico designio.

Un fiasco total, la verdad.

Unos pezones que miran hacia el suelo cual farolas de autopista no causan otra cosa que tristeza por el tiempo pasado.

Ni yo me creo la gilipollada que he escrito arriba.
553ee9dd-9de2-cdc3.jpg

La quiero, no os riais, y ella también a mi.

Atrás
Arriba Pie