morir tu o morir por año

manupajero

EL TONTO LA POLLA
Registro
1 Feb 2006
Mensajes
4.833
Reacciones
324
cual es la forma mas indolora de morir y no quedarse en el intento y donde conseguir los utensilios necesarios . . . . .
 
Un tenedor en el ojo, da en una arteria que paraliza el dolor y mueres al instante.
 
Morir tu o morir por año... he ahí la cuestión.

Palabras tan profundas e insondables que un primigenio podría morar en ellas.

Salve, poeta!
 
Piensa en gatitos

1212072799393.jpg
 
Rarito rebuznó:
Un tenedor en el ojo, da en una arteria que paraliza el dolor y mueres al instante.
Coño, gracias, siempre me jode ver como pasa eso, me quedo pensando que no es para tanto, que debe doler pero no debería ser mortal y tal. El otro día contaban en lo de Iker que si te atraviesan la pleura también pierdes la sensibilidad. Fue un debate sobre torturas, muy apañao les quedó.
 
Dos cajas de Paracetamol (a la vez, pero sin el plástico) calman todos los dolores en poco tiempo con grandes albricias para todos.
 
ostia puta la cuarta vez que edita el post el marciano este muahaha

La mejor forma de morir es cagándole en la mano a Mirko Crocop
 
Pon un tubo de goma del tubo de escape al interior del coche, arranca el coche y escucha alguna cancion que te guste, da recuerdos al fary de mi parte.
 
Faite un finger con aguafuerte mientras recitas un poema, es dulce...
 
Deje que le atropelle un trailer de gran tonelaje, a ser posible que esté dando ráfagas antes y durante el suceso. No quedará de usted ni el recuerdo.
 
Pon un tubo de goma del tubo de escape al interior del coche, arranca el coche y escucha alguna cancion que te guste, da recuerdos al fary de mi parte.


Si utilizas esta forma asegurate de no tener nada que hacer durante 30 o 40 minutos que es lo que tarda en hacer el efecto el CO2.

Sin prisa pero sin pausa, you know.
 
Malakaton-M rebuznó:
Hey coleguis, cuidado que el homo este puede pasar de subir fotos de rabos a un suicidio cibernético. Ojo con los consejos que le dais, aprended de paquirring.

No lo hagas Manu, sigue con las pajas en el metro.



"A mi personalmente me encanta sentarme en pantalon corto en un banco de un parque, dejar que se vea bien la polla, y ponerme a pajearme..uhmmm y si encima hay rollito alli mejor que mejor. Tambien me he despelotado y pajeado en autobuses de linea, entre bilbao y barcelona sobre todo."

Joder, la mejor forma de morir: empalado.
 
Quedarse quieto. No te muevas. Pero nada, ni parpadear. O sea, te quedas quieto, sentao en el suelo, contra la pared si te gusta, y ahí. Pero quieto-quieto ¿eh? Ni parpadear, ni masticar, ni beber ni nada. Tardas un poco pero te mueres más bien...
 
Tankian rebuznó:
Dos cajas de Paracetamol (a la vez, pero sin el plástico) calman todos los dolores en poco tiempo con grandes albricias para todos.


Qué mala sangre, engañar así al pobre ameba...
 
Póngase delante de un espejo a las 12 de la noche y repita res veces Verónica. Saldrán unas tijeras del espejo a gran velocidad y se le clavarán en el corazón.
 
Póngase delante de un espejo a las 12 de la noche y repita res veces Verónica. Saldrán unas tijeras del espejo a gran velocidad y se le clavarán en el corazón.
eso sera ahora, pero en tiempos, lo que salia era veronica forqué en camison.
lo que pasa que como es buena gente no tuvo narices a matarme y como le daba palo volver a la ett sin haberse ganado el pan, ahi la tengo en el sotano fritzl style, preparando buñuelos hasta las tantas.

Pero bueno, ella dice que es feliz asi, que como no hay luz...
 
Arriba Pie