MORITA. SOFIA. 632874546

Con estos comentarios ya veo q estoy tardando 🤪🤪 , iré a verla

20 y pocos, pechos grandes y como piedras,un pelin gordita si eres exigente pero nada, si la escribes para cita te manda foto de cuerpo. Bueno a mi me mandó y alguien también lo dijo.

20 y pocos, pechos grandes y como piedras,un pelin gordita si eres exigente pero nada, si la escribes para cita te manda foto de cuerpo. Bueno a mi me mandó y alguien también lo dijo.
Suena bien. griego?

Editado cobardemente:
Hay mucho novato aquí...🤣🤣🤣
Saca 200...lo digo por los tntines...o TNTS en mayusculas

Editado cobardemente:
Precisamente en Morandia ellas usan bastante ese agujero para llegar virgenes al matrimonio.
Esa que va hacer virgen jajaj eso son las gitanas jjaja ellas si no llegan el día de la boda buah ah saber que les pasa

Editado cobardemente:
Acabo de escribirle y me dice 20 min 50€ / 30 min 70€ / 1h 120€... ¿empezo asi o le estais haciendo subir? 🤣🤣🤣

Acabo de escribirle y me dice 20 min 50€ / 30 min 70€ / 1h 120€... ¿empezo asi o le estais haciendo subir? 🤣🤣🤣
No me jodas! Quería ir esta tarde a catarla a ver si era verdad que la xupaba tan bien

La ley del mercado, joder que rapido aprende esta. Habra que venir pronto a Lleida a probar la mamada de la mora o se pondra imposible el precio.
jajajajajjajaja

Etiquetas Etiquetas
sidatoro en chilaba
Atrás
Arriba Pie