Moros hijos de puta (otra vez)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Mensajes
6.902
Reacciones
0
"moros hijos de puta, inhumanos, sois peor que los rumanos, sois basura.
sois todos los deshechos que sobraron cuando dios creó a los humanos..."

Así suena el estribillo de una bonita canción de DjSyto, y la verdad es que razón no le falta, hoy 150 moracos de mierda han asaltado la capital de Kabardino-Balkaria, república rusa cercana a Chechenia, aunque ésta vez les han masacrado. Esperamos más noticias por la noche.
 
Bah ... a quien le importa lo que pase cerca de Chechenia ...
 
Perineo rebuznó:
"moros hijos de puta, inhumanos, sois peor que los rumanos, sois basura.
sois todos los deshechos que sobraron cuando dios creó a los humanos..."

Así suena el estribillo de una bonita canción de DjSyto, y la verdad es que razón no le falta, hoy 150 moracos de mierda han asaltado la capital de Kabardino-Balkaria, república rusa cercana a Chechenia, aunque ésta vez les han masacrado. Esperamos más noticias por la noche.

Para tamaña gilipollez crees conveniente abrir un post?

Me pareces bastante down.
 
Manolito rebuznó:
Perineo rebuznó:
"moros hijos de puta, inhumanos, sois peor que los rumanos, sois basura.
sois todos los deshechos que sobraron cuando dios creó a los humanos..."

Así suena el estribillo de una bonita canción de DjSyto, y la verdad es que razón no le falta, hoy 150 moracos de mierda han asaltado la capital de Kabardino-Balkaria, república rusa cercana a Chechenia, aunque ésta vez les han masacrado. Esperamos más noticias por la noche.

Para tamaña gilipollez crees conveniente abrir un post?

Me pareces bastante down.

Ah, ok. Venga, es la hora de la paja, os dejo solos.

18coquet.gif
 
Todos los rusos tienen un espacio en su corazon para Samil Basayev.

2005.02.05_05-59-27samil_basayev.jpg


samil_basayev_b.jpg


20040917_shamil_basayev640.jpg


Verle comer sopa debe ser un espectaculo gratificante a la vista.
 
"moros hijos de puta, inhumanos, sois peor que los rumanos, sois basura.
sois todos los deshechos que sobraron cuando dios creó a los humanos..."


morirás a manos de uno de ellos
 
Perineo rebuznó:
"moros hijos de puta, inhumanos, sois peor que los rumanos, sois basura.
sois todos los deshechos que sobraron cuando dios creó a los humanos..."

Así suena el estribillo de una bonita canción de DjSyto, y la verdad es que razón no le falta, hoy 150 moracos de mierda han asaltado la capital de Kabardino-Balkaria, república rusa cercana a Chechenia, aunque ésta vez les han masacrado. Esperamos más noticias por la noche.

Por la letra las ritmas y lo poético de la canción, deduzco que el que la compuso está celoso de los moros.
 
Subid la canción, que tengo los puertos capados en la residencia y no puedo usar el eMule.
 
Tannhäuser rebuznó:
Subid la canción, que tengo los puertos capados en la residencia y no puedo usar el eMule.

¡Abuelooooooo! No son horas de usar Internet :lol:

"...que cuando defecais en lugar de cagar pienso que os vais a clonar...."

https://s53.yousendit.com/d.aspx?id=0ODG3S5SG1WNT10SAU7I1M5QU4

Dj_syto_nick.gif


Actualmente DJ Syto está siendo procesado por un delito de xenofobia por la canción "Rumanos", esto sí que es música outlaw y no la mierda editada por Warner Bros Music que hacen los niggers y niggers wannabe vestidos de raperos.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Actualmente DJ Syto está siendo procesado por un delito de xenofobia por la canción "Rumanos"

:shock: ¿No será una leyenda urbana?
 
atta rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Actualmente DJ Syto está siendo procesado por un delito de xenofobia por la canción "Rumanos"

:shock: ¿No será una leyenda urbana?

https://todoscondjsyto.blogspot.com/

https://www.apoyos-djsyto.tk/

https://www.el-mundo.es/cronica/2005/495/1113084008.html

En el artículo de El Mundo han puesto una foto de Franco Battiato creyéndose que es Dj Syto :lol: , es otra muestra de que los periodistas/terroristas trabajan a todo correr para sacar su dosis diaria de amarillismo de mierda. No pasaría demasiado si luego no detuvieran a la gente por su culpa, hasta que los periodistas/terroristas no empezaron a hablar de los "brotes racistas y xenófobos en levante" (exageración partiendo de las 3 canciones de Dj Syto, que vive en Onda) la justicia pasaba bastante del tema.

Ya sabeis coleguis, no hagais algo que moleste a los medios de comunicación que tienen un poder judicial más grande que un juez (véase también el caso de Dolores Vázquez).
 
Resulta q viendo el telediario me entero q se han muerto en Cataluña cuatro moros al derrumbarse un edificio en el q al parecer estaban haciendo "cosas ilegales" y la mayoria d ellos no tenian ni papeles, y resulta q han puesto las banderas a media asta (se veian la de Europa, la de España y la de Cataluña, todas a media asta), y yo digo:

CON LA CANTIDAD DE ESPAÑOLES QUE MUEREN NUNCA PONEN LAS BANEDRAS A MEDIA ASTA Y VAN Y LAS PONEN PORQUE HAN MUERTO CINCO MOROS DE MIERDA SIN PAPELES QUE ESTABAN HACIENDO COSAS ILEGALES EN UN PISO EN RUINAS???!!!

PERO QUE COÑO ESTA PASANDO???!!!!
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Resulta q viendo el telediario me entero q se han muerto en Cataluña cuatro moros al derrumbarse un edificio en el q al parecer estaban haciendo "cosas ilegales" y la mayoria d ellos no tenian ni papeles, y resulta q han puesto las banderas a media asta (se veian la de Europa, la de España y la de Cataluña, todas a media asta), y yo digo:

CON LA CANTIDAD DE ESPAÑOLES QUE MUEREN NUNCA PONEN LAS BANEDRAS A MEDIA ASTA Y VAN Y LAS PONEN PORQUE HAN MUERTO CINCO MOROS DE MIERDA SIN PAPELES QUE ESTABAN HACIENDO COSAS ILEGALES EN UN PISO EN RUINAS???!!!

PERO QUE COÑO ESTA PASANDO???!!!!

Estaban intentando hacer una planta nueva en un edificio que estaba hecho una mierda. Y en ese edificio vivian hacinados no se cuantos moros, vamos, que querian hacer otra planta para el edificio "patera" como decian en la prensa.

Lo de la puta banderita a media asta toca los cojones.
 
malgusto rebuznó:
[...]
Lo de la puta banderita a media asta toca los cojones.

exacto y mas cuando lo q habria q haber hecho es descorchar champan del caro festejarlo y declararlo dia de fiesta nacional.
 
Alguien podría poner la fuente de dicha noticia, me es dificil de creer y mas cuando en este pais hay un terrorismo patronal en la construccion española. De los que no mueren pocos obreros españoles al año en ella, por ahorrar costes en seguridad y nadie dice una puta mierda.
 
Volviendo al tema:

Viva Chechenia Independiente!!!!

(Manque pierda!)

PD: Putín (con acento en la "i"), es un putón!

:!: :twisted: :!:
 
Per O'Grullo rebuznó:
Volviendo al tema:

Viva Chechenia Independiente!!!!

(Manque pierda!)

PD: Putín (con acento en la "i"), es un putón!

:!: :twisted: :!:

Putin es la única esperanza que tienen los rusos de frenar su decadencia, y hasta el momento lo ha hecho sorprendentemente bien, para lo mal que estaba su país.
 
Catalonia no se si "is not Spain" ... pero

Ni Chechenia es Russia ni los chechenos son rusos (ortodoxos,
eslavos, etc.)

Cuando los rusos soltaron a regañadientes (entre otros) los
paises bálticos, tenian que haber soltado a Chechenia y las
repúblicas CAUCÁSICAS que lo quisiesen... no tienen los
rusos bastante territorio hasta Vladivostok?

Viva Chechenia!!! .... manque pierda!!!
 
El caso es que está el petroleo del Caspio en juego, las vidas no le importan a nadie. Arabia Saudí y EEUU ayudan (o toleran) a los guerrilleros chechenos. Cuando Rusia empezó a construir otro oleoducto que circunvalaba Chechenia empezaron las incursiones en Daguestán, y ocurrió lo que ocurrió.
 
Arriba Pie