Mortadelo y Filemon contra Jimmy el Cachondo, ya en torrgñet

Megapoitier

RangoFreak
Registro
4 Oct 2006
Mensajes
6.325
Reacciones
1.480
sPe5NAeegRoRTkngYfZgANppNN.jpg


Título: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Eslogan: Es necesario actuar de inmediato.

Género: Comedia, Animación, Aventura

Director: Javier Fesser

Reparto: Karra Elejalde, Janfri Topera, Gabriel Chame Buendía, Ramón Langa, Mariano Venancio, Víctor Monigote, José Alias, Emilio Gavira, Enrique Villén, Berta Ojea, Athenea Mata, Chani Martín, Manuel Tallafé, Javier Laorden, Rocío Calvo, Karlos Arguiñano, Javier Fesser, Iesus Salamanca, Isabel Nuñez, Claudia Fesser

Lanzamiento: 2014-08-30

Duración: 88

Trama: Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero ya tenemos a nuestros dos mejores agentes de campo (y playa). Los encargados de cortarle el rollo a ese supergamberro: Mortadelo y Filemón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Mortadelo_y_Filem_n_contra_Jimmy_el_Cachondo-251625495-large.jpg


Acabo de ver la nueva de Mortadelo y me ha parecido maravillosa. De una calidad técnica que ríete tu de la picsar de los cojones, y divertidísima.

Le doy 9 Mortadelos.
 
Yo también la visioné hace poco y pensé en abrir hilo, pero soy vago a dolor :lol: por fin una adaptación que ha captado la esencia de Ibáñez después de auténticos despropósitos. Tiene

2fMDuE0.jpg
 
Megapoitier rebuznó:
Acabo de ver la nueva de Mortadelo y me ha parecido maravillosa. De una calidad técnica que ríete tu de la picsar de los cojones, y divertidísima.

Le doy 9 Mortadelos.

Anteayer la visioné. Los primeros minutos, los títulos de crédito sobre todo, te hacen exclamar cachondo perdido un "Por fin!!!" como una catedral, pero luego se diluye todo bastante, y no acabo de entender por qué Filemón tiene bastante más protagonismo que Mortadelo, pero de largo. Aún así es disfrutable y efectivamente a nivel técnico es la rehostia.

Creo de todos modos que la clave está en que Mortadelo y Filemón no admiten bien el formato de largometraje. La serie de cortos de animación les venía mucho mejor, y con esta calidad técnica podría salir una serie del carajo.
 
Steve McCroskey rebuznó:
Anteayer la visioné. Los primeros minutos, los títulos de crédito sobre todo, te hacen exclamar cachondo perdido un "Por fin!!!" como una catedral, pero luego se diluye todo bastante, y no acabo de entender por qué Filemón tiene bastante más protagonismo que Mortadelo, pero de largo. Aún así es disfrutable y efectivamente a nivel técnico es la rehostia.

Creo de todos modos que la clave está en que Mortadelo y Filemón no admiten bien el formato de largometraje. La serie de cortos de animación les venía mucho mejor, y con esta calidad técnica podría salir una serie del carajo.

La vi esta semana y me gustó, desde luego es mejor que las pelis de actores reales (sobre todo mejor que la segunda), tecnicamente esta muy bien hecha y algunos gags son divertidos

Yo lo creo es que se me vienen a la mente muchas historias largas de los tebeos que si por ejemplo se llevasen a cine, serian la rehostia (ejemplo, los sobrinitos) o alguna relacionada con Mundiale de futbol u Olimpiadas

Le doy 7 filemones
 
Vista por vuestras recomendaciones, a pesar de que había perdido por completo la fe en que Mortadelo y Filemón se pudiesen llevar a la gran pantalla. Bastante buena y coincido en todo lo que habéis señalado: protagonismo de Filemón, historia que se diluye, reflejo del espíritu del tebeo, etc.

SPETNAZ rebuznó:
Yo lo creo es que se me vienen a la mente muchas historias largas de los tebeos que si por ejemplo se llevasen a cine, serian la rehostia (ejemplo, los sobrinitos) o alguna relacionada con Mundiale de futbol u Olimpiadas

La inmensa mayoría de historias largas de Mortadelo y Filemón eran historias cortas bajo un tema común. Pequeños capítulos con el mismo esquema. De las largas, recuerdo como muy buenas la de Cacao Espacial, Concurso Oposición, la del Mundial en la que Mortadelo y Filemón se meten a jugar en la Selección (¿Mundial 82-bis?) y la que está señalada como la mejor de todas, El Sulfato Atómico.
 
Oigan, técnicamente potente es la de Tintin. Esta es decentilla. Para lo que viene siendo la animación en España sí que es top.

Me la descargué y solo he visto los primeros minutos, que no me han hecho lol, pero por ahora no digo nada.
 
Megapoitier rebuznó:
Acabo de ver la nueva de Mortadelo y me ha parecido maravillosa. De una calidad técnica que ríete tu de la picsar de los cojones, y divertidísima.

Le doy 9 Mortadelos.

Muy pocas películas de Pixar has visto tú.

Aparte de eso, película muy, muy recomendable. Hasta cuesta creer que el director, Javier Fesser, sea el mismo que dirigió la primera con actores reales. Aquélla no estaba mal pero tenía unas bajadas de ritmo brutales, ésta es todo un torbellino.
 
Britzingen rebuznó:
Muy pocas películas de Pixar has visto tú.

Aparte de eso, película muy, muy recomendable. Hasta cuesta creer que el director, Javier Fesser, sea el mismo que dirigió la primera con actores reales. Aquélla no estaba mal pero tenía unas bajadas de ritmo brutales, ésta es todo un torbellino.

Yo de la primera lo que menos me gustó, es que el actor que hacia de Mortadelo, no se le entendia una puta mierda hablando

Y la segunda me parecio malisima
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo de la primera lo que menos me gustó, es que el actor que hacia de Mortadelo, no se le entendia una puta mierda hablando

Y la segunda me parecio malisima

Porque no sabía vocalizar. Hay partes de la película en que ni siquiera es su voz, es la de Carlos Latre, que le dobla.
 
De pixar lo he visto todo, enterao. Y sin duda me reafirmo en que ésta no tiene nada que envidiarles, ni en animación, ni en iluminación, ni en nada. Y hablo de aspectos técnicos exclusivamente.
 
Sólo en el pelo de Mérida hay más trabajo de animación que en Mortadelo y Filemón.

Fq8PuzH.jpg


Y claro que la animación de la peli es buena, pero no me compares con Pixar, hombre.
 
Supongo que lo de equipararla a las peliculas de Pixar es una broma de mal gusto..

Me la apunto para verla.
 
Visualmente muy bien, guión mejorable. Mejor sin duda que la primera de carne y hueso (que visualmente me pareció cojonuda). La segunda simplemente no existe.
 
Es bastante divertida, el hecho de que sea de animación le da bastante mas similitud a los comics que no con personajes reales.. La primera media hora es bastante buena, luego reconozco que le perdí un poco el hilo porque la vi tarde y iba dando cabezazos en el sofa... Pero me dió tiempo a lolearme como un sucnor con rompetechos..
 
Arriba Pie