Viajes Morzhilla marcha a tomar por culo de la tercermundista europa con los hermanos africanos

Supongo que mis camisetas mal cortadas de mierda. Enfilando hacia la cuarentena y vistiendo como un puto adolescente. Esto no es serio.
Como un adolescente guarro, dilo todo. Que hay adolescentes que se visten con ropa decente y no con camisetas mal cortadas. Puto cerdo.

:cobi:
Caaaaaaaabrón.
 
No hombre, solo camisetas macarras con logos ilegibles. Las mal cortadas están así porque de tanto usar no se les va el olor a sobaco, así que es eso o tirarlas a la basura.

Bueno, no tiene mucho recorrido este hilo, solo queda esperar. No se que hará mi mujer, si usar esta oferta de trabajo como medida de presión para conseguir un contrato mejor o dejarse llevar por la corriente e ir a la aventura. Yo soy muy de aventura, pero sé que ella necesita estár más cerca de casa y ver a la familia más. Ya dejo pasar una buena oferta laboral en California precisamente por estar demasiado lejos. Y bueno, yo no suelo tener mucho problema para encontrar curro así que me apunto a un bombardeo que a mi lo que me hace mejorar en lo mio es salir de la zona de confort y ver cosas diferentes de las que puedo aprender.
 
No se que hará mi mujer, si usar esta oferta de trabajo como medida de presión para conseguir un contrato mejor o dejarse llevar por la corriente e ir a la aventura
Conociendo lo que te gusta la negrada, la marronada y la cacanada, que te venga con una oferta para irse a un país habitado por negros, moros e indios es casi seguro que lo va a usar para conseguir que huyas de su lado, que es lo que quiere :lol:
 
Si dejó pasar California por estar muy lejos, a esto de la indionegrada le doy muy pocas posibilidades, cuñadeando digo yo que las conexiones serán mucho peores y la sensación de estar en el culo del mundo serán mayores.
 
Conociendo lo que te gusta la negrada, la marronada y la cacanada, que te venga con una oferta para irse a un país habitado por negros, moros e indios es casi seguro que lo va a usar para conseguir que huyas de su lado, que es lo que quiere :lol:
Una ISLA en el medio de la nada, no se olvide.
 
A toda la escoria de aquellos lares la pone @Morzhilla a cocinar, a escuchar música metal de esa rara (que sólo conocen él y un anacoreta que vive en una cueva de la Isla de Tristán de Acuña) o a cortar troncos de lo que cojones crezca por allí que tenga más de 30 metros de altura.

La única pega que le veo al asunto del traslado es lo a trasmano que le queda @Cenobita.
 
Última edición:
Yo montaba un gastrobar tipical espanish con sus tapas a tope de mayonesa. El Bar Colmenero, en honor al Mauricio más famoso.
 
"BARBAROS
No quiero vender la piel del oso antes de cazarla, pero puede que nos mudemos a un país africano a principios del año que viene

Joder, Morcilla, me estoy partiendo el nabo desde que acabo de descubrir el hilo.
Es el colmo esta mierda. Mi Morcilla en África.

Hágase, HÁGASE, POR DIOSSS!!

LOOOOOOOOOOOL
 
Última edición:
Arriba Pie