MORZHILLA SE LA CASCA HOY

Igual han salido disparados de luna de miel. Este se iba a los nepales. Si es así 16 horitas de viaje no se las quita nadie. Y más también.
 
Última edición:
Eso, que de una boda sale otra. Y se nos está pasando el arroz.
 
Que me quede el crio y ella me paga pension
Ahhh.y q en madrid se folla guay.
En un subforo lo interesante es contar miserias, no jugadas que salen guay.

Lo tuyo va a ser mas divertido.
Con la cara de tolai que tienes lo último que te salió guay en la vida fue que no te abortasen o que el médico no te dejase más bobo aún. El imbécil todavía va de fucker.
 
Igual han salido disparados de luna de miel. Este se iba a los nepales. Si es así 16 horitas de viaje no se las quita nadie. Y más también.

joder luna de miel a nepal , que es un puto estercolero tercemundista. ya puestos podian haber ido a burkina faso a untarse en mierda de chimpance y pillar ebola.

vaya par de raritos de los cojones que deben ser la parejita esta
 
joder luna de miel a nepal , que es un puto estercolero tercemundista. ya puestos podian haber ido a burkina faso a untarse en mierda de chimpance y pillar ebola.

vaya par de raritos de los cojones que deben ser la parejita esta
Mejor Cancún, donde va a parar. O Bali.
 
No estáis puestos. Ahora lo que se llevan son los combinados «po' ya que estamos tan lejos...»: Bali+Japón, Nueva York+Cancún y esas mierdas que hacen que uno se pregunte qué tienen que ver los cojones con comer trigo.

Eso sí, razón tiene en lo de que como destino para una luna de miel regular. Es un viaje duro, incluso aunque uno ate los perros con llonganiça, básicamente porque la infraestructura es la que es y además con la movida del terremoto (:lol:) hasta hace dos días había que comprarlo todo de estraperlo.
 
El suyo es un "ahora" mundelesco, no? Porque al poco de nacer usted ya se hacía eso...
Pues le juro que es la primera vez que tengo noticia de tamaña proliferación de horteras de bolera en mi entorno. Hasta ahora lo que más veía eran destinos bastante gñe pero coherentes, como Japón o Dubai (este último no sé muy bien por qué. ¿Qué se puede hacer a 50 grados a la sombra?).
 
Atrás
Arriba Pie