MORZHILLA SE LA CASCA HOY

Gracias, hamijo.

Venga con Dios.

Oye puto, agradezco cierto punto de decadencia y risas, pero te estas arrimando a mucha mierda, y gente espiando hay por todo, ese avatar chupapollesco sobra.

Las preguntas ya tu sabes hermano, por privado, donde todo queda en la casa y no se entera ningún arrejuntao.

Lo digo por que te estoy haciendo guiños, y eso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Curioso el título del hilo. Premonitorio.

Añadiría un "a partir de hoy" y un "más que nunca en su vida"
 
Yo ehtoy aqui juegando cin mi hijo y la hormigutaaah
IMG_20180826_041606.webp
 
Oye puto, agradezco cierto punto de decadencia y risas, pero te estas arrimando a mucha mierda, y gente espiando hay por todo, ese avatar chupapollesco sobra.

Las preguntas ya tu sabes hermano, por privado, donde todo queda en la casa y no se entera ningún arrejuntao.

Lo digo por que te estoy haciendo guiños, y eso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese avatar se lo casque yo por ir de sobradete y recibir una pintada de cara.
 
Uf sí... yo creo que después de tapizar una C15 es lo más relevante que has hecho en tu vida, por delante de casarte con una que se llama Vanesa.
No,lo mas relevante que me pasa a menudo,es cuando un subnormal me quotea.

Gracias tio,mi dia ya esta mejorando.
 
Ale Morzila, ya te has gastado 20.000 euros en un dia, en chorradas, y yo un ban por el marica de armi.
 
Morcilla yo me caso el día 3 de septiembre, he alquilado un hammer limusina y un traje blanco con chorreras, ya pondré las fotos del enlace
Las compañeras del día de mi mujer nos han regalado seis kilos de mortadela con aceitunas y mis compañeros de curro un soporte para poner el GPS

Soy muy feliz
 
@Morzhilla está ahora en una cabaña en Los Ángeles de San Rafael encargando su primogénito. No volverá a este hilo hasta dentro de ocho años, para contarnos cómo le ha ido el tema al estilo @Antilatinas.

@liachu69 debería abrir hilo propio para enumerarnos las taras de su Vanessa, porque hay que estar muy mal para que un forero te quite la custodia de la criatura.

Edito: Y le tenga que pasar pensión a pesar de la nominaza mastodóntica de tapizador de la citroen.
 
Última edición:
Anda mira que Avatar mas cuqui me han elegido. Mola.

Me quedo con que liachu haya dado bastante ascazo y pena llevandose el protagonismo de la peor forma posible en un hilo sobre una boda que no es suya.

Aúpa tu.
 
Anda mira que Avatar mas cuqui me han elegido. Mola.

Me quedo con que liachu haya dado bastante ascazo y pena llevandose el protagonismo de la peor forma posible en un hilo sobre una boda que no es suya.

Aúpa tu.
ea ea,ya paso.
me lo diste tu llamandome publicamente mentiroso tras un ataque.
disfruta 6 mesecitos con la foto que te busque.creo que encaja con tu personalidad.
 
Última edición:
Pero es que eres un mentiroso e inventman. No lo digo yo, lo dices tú con tu retardo a diario.
 
Última edición:
pero cuenta algo de la boda morcilla

que tal ha estado el menu? pasa tu aprobacion de masterchef formado entre snowniggers? los invitados de tu parte te han dejado en ridiculo poniendose a bailar el aurresko a gritando alguna gracieta de esa que solo os hace gracia a vosotros? te has follado a la novia la noche de bodas o estaba con la regla? alguna anecdota lol?
recuperas lo invertido en la boda?
como se siente una persona al dia siguiente de joderse la vida oficialmente ante notario y por propia voluntad?
venga vamos joder
 
Última edición:
Offtopic: que me río de algunos que son frecuentes del foro y tachan a @Tools of the trade de frígida. Hasta donde he leído sus experiencias intuyo que es todo lo contrario, mas bien es su paternaire el que peca de polla fría.

Ale, sigan adelante con los recién casados...
 
Digo yo que el morzilla dejará de follar en su luna de miel para contarnos cosas ¿no? Es lo menos que puede hacer por nosotros, los folladores pasivos.
 
Yo quiero saber cómo es la sensación de romper el himen tras habérselo reconstruido antes de la boda. Puso cara de susto al ir a embestir la caverna?

Vuelve a manar sangre tras el desprecinte?

Es cierto que la proteína para los músculos disminuye el tamaño de la polla?
 
Última edición:
Por lo que he podido leer la reconstrucción del himen cuesta 2.000€. @Morzhilla te hubiera salido más barato ir de putas. Casarse es un error dentro de unos años me comprenderás.
 
Arriba Pie