Móstoles, Alcorcón, Getafe... La costa marrón y sus gentes. ¿Madrileños o paletos?

Registro
26 Abr 2004
Mensajes
8.814
Reacciones
2.509
Yo no digo que se consienta, es más, me repulsan los chuchos y su comportamiento tan gregario., pero me repulsan un poco menos que sus dueños, por lo general, gilipollas de banda y diploma

Solo que la estampa de matar un perraco por unas gallinas, ahí tendiendo una trampa, es algo tan primario, tan bestial, en resumen es tan talaverano, que es para decirlo
Vamos a ver, que tu eres de extrarradio de Madrid, so paleto. De esos que cuando vais fuera y os preguntan de donde sois respondeis siempre sin excepción, "Soy de Madriz".

Al igual que Berruga representa toda la "carpeto-vetonidad" de estas tierras, tu eres el representante del complejo de inferioridad que teneis todos los muertos de hambre del sur de la comunidad de "Madriz".
 
Última edición:
Nieto de extremeños e hijos de inmigrantes muertos de hambre que huían de la miseria y se quedaban a las puertas de Madrís; Leganés, Móstoles, etc. La tercera provincia de Extremadura. Pero el tío en una sola generación ya se sacude sus raíces y va de cosmopolita. Cuando sus abuelos aún cagan y mean en el corral del pueblo porque les da cosa en el retrete.
 
Vamos a ver, que tu eres de extrarradio de Madrid, so paleto. De esos que cuando vais fuera y os preguntan de donde sois respondeis siempre sin excepción, "Soy de Madriz".

Al igual que Berruga representa toda la "carpeto-vetonidad" de estas tierras, tu eres el representante del complejo de inferioridad que teneis todos los muertos de hambre del sur de la comunidad de "Madriz".
También eres de Talavera homo antecessor?

Esa acritud no es normal salvo que salte un relé de la Mancha
 
Creo que nunca ha habido un hilo de las ciudades que integran el cinturón de escoria de Madrid, la conocida Costa Marrón: Getafe, Móstoles y Alcorcón (et al.).

Habiendo en este foro gente de esas latitudes de ladrillo y rotonda, de chándal y ejjjques, creo que es buen momento para trascender el odio regional y llegar también a un hilo de odio intrarregional o comarcal.

Persónense aquí quienes provienen de semejantes colmeneros y defiendan, si es que pueden, su estercolero de aluvión, su poblacho grande, su deprimente urbanismo. Persónense, también, quienes como yo opinan que vivir ahí es estar enterrado en vida, que no merece la pena vivir si la vida pasa en Alcorcón.

@cocreta2000 @Torquemada2.0
 
Alcorcón parece un chutododromo. Llegar al Lidl de la avenida de las Retamas y recorrer te toda esa deprimente zona te da una buena pista del estercolero en el q se encuentra.cuando alguien de ahí parodie a un habitante de otra región de la hipócrita España,debería primero mirarse en el espejo y asumir q es una parodia(y mala)de lo q es un auténtico madrileño .

Mi experiencia fue medio año viviendo allí.me sentí como un extra de Guillermo Tell temeroso de que el Amo Guessler hiciera la visita de saqueos/violación estandar
 
Última edición:
Alcorcón parece un chutododromo. Llegar al Lidl de la avenida de las Retamas y recorrer te toda esa deprimente zona te da una buena pista del estercolero en el q se encuentra.cuando alguien de ahí parodie a un habitante de otra región de la hipócrita España,debería primero mirarse en el espejo y asumir q es una parodia(y mala)de lo q es un auténtico madrileño .

Mi experiencia fue medio año viviendo allí.me sentí como un extra de Guillermo Tell temeroso de que el Amo Guessler hiciera la visita de saqueos/violación estandar
Lo A-CO-JO-NAN-TE es que Alcorcón es que sus habitantes miran por encima del hombro a getafeños (o getafenses o como pollas se diga), mostoleños y demás. Se creen, y se lo creen de veras, que están un escalón por encima y hasta tienen clase o nivel. Se debe esto a que, de todas, es la población más cercana a Madrid, y tiene incluso alguna urbanización un poco bien terminada, sin aluminosis ni nada y con ascensores en los edificios. Además también hay una pequeña zona de chalets y hasta alguno con piscina, y eso ya les pone, según ellos, por encima. Lo mismo les pasa a los del Sector 3 de Getafe (*), que como también hay urbanizaciones medio bien y con piscina ya se creen que están en La Finca o en La Moraleja por lo menos.

*Nótese lo chirriante del nombre para una supuesta zona venida a más. "Yo es que vivo en el sector 3", dicen, como si fuera algo guay, y tiene hasta nombre de zona de polígono industrial.
 
Madrid es el cáncer de España. No hay más. Ha destruido Castilla, nos roba a todos, es un estercolero de tráfico de influencias, acapara todas las inversiones disparatadas como los trazados del AVE radiales que tienen que salir o pasar por Madrid porque si no España se rompe, por lo visto. No me quiero imaginar cómo tienen que ser las colmenas donde moran los esclavos que mantienen vivo ese pozo de mierda, decadencia y degradación que es Madrid. A ver si aumenta un poco más la contaminación y mueren todos.
 
En Porriño hay un barrio chavolista llamado Torneos,que es donde viven todos los gitanos de la zona,que venden en mercadillos,que son zamoranos.

Adivine donde se acumulan casi todos?..en el sector 3 :lol



Y lo que si noto es que tienen más orgullo de llamarse madrileños la gente de Alcorcón,Algete,Getafe(q tb pululé por ahí una temporada)que los propios madrileños de cepa,los cuales,parece mentira,por la escasa distancia,pero hablan más correctamente,sin ese egque, o al menos,apenas perceptible salvo q te fijes mucho....
 
Última edición:
Ea ea ea, Getafe es una aldea.

Poco más que añadir.
 
Eso sí,reconozco q en Alcorcón había una retaila de choni fueses por donde fueses,que tenía la polla como el carozo de un melocoton.dios como me pone la hembra chavacana ,casquivana y vulgar
 
Ea ea ea, Getafe es una aldea.

Poco más que añadir.

Yo estuve una semana en Getafe por temas de trabajo hace ya 3 lustros, y un hermano mío hizo alli la mili, no he visto ciudad más triste en toda mi vida. Lo único bueno que a 50 metros de donde me alojaba había un Centro Mail y un Block Buster.

En las praderas de al lado de la casa del abuelo de Heidi se lo pasa uno mejor.
 
Sector 3 suena a raza humana sobreviviendo en un mundo post apocalíptico. Lo que es, vaya.

Como ciudad lineal. Que si no has estado nunca te imaginas a sus habitantes practicando el contrabando en una compleja red de túneles porque la superficie es inhabitable por la polución.
 
Getafe. No llegue a conocerlo mucho, pero no me quedo gana de más. Es como cuando te presentan a esa mujer que es tan maja, y nada más mirarla a los ojos sabes que tienes que salir huyendo antes de que te haga vomitar, te robe el alma o la cartera.
Gris es la palabra que usaría si solo pudiera emplear una para describirla.
Un sitio de paso, hecho deprisa, una zona cero con radioactividad despues de la bomba atómica, un Frankestein hecho con retales, lágrimas, ruido, metal, suciedad y polución. Con metro y cercanías.

Madrid capital. Otra cosa. Todo lo bueno y malo que se pueda decir de ella es cierto, todo lo engloba porque todo lo tiene. Gitana misteriosa, primero espina y luego rosa.
 
También eres de Talavera homo antecessor?

Esa acritud no es normal salvo que salte un relé de la Mancha

Lo mas cercano de aquello que podemos determinar como la Mancha (Mancha Alta Toledana) está bastante mas cerca de tu apestoso extrarradio mandrileño que de nuestra querida Talavera, famosa por su cerámica y sus gitanos.

Y como bien dijo @Nueces, los mandrileños sois el cancer de Castilla.

Como un bebé gigante habeis estado chupando de la teta todo lo posible, dejando abandonados a los otros castellanos; lugares que han sido unidad política, histórica y cultural durante muchísimo antes y mas tiempo que otros, y que ahora se arrogan toda clase de derechos históricos. Se exigen mil cosas desde otros sitios cuando Castilla ya existía siglos antes como estado o nación histórica.

Pero como buenos paletos avariciosos que sois y como os convenía de la hostia, habeis dejado abandonada al resto de Castilla, dilapidando los esfuerzos que hicieron desde reyes hasta campesinos para que Castilla siguiera siendo el corazón de España.
 
Última edición:
Getafe,Leganés ,Móstoles ,Alcorcón,Fuenlabrada,Parla,Coslada,San Fernando y Torrejón de Ardoz .Las conozco bien y por distintos motivos:pueblos feos,sin nada que ofrecer y llenos de chusma ,con zonas "residenciales" con cuatro chalets para las gentes más pudientes.

No viviría en ninguno de esas agujeros infectos ,ni aunque me lo regalaran.El horror.
 
Última edición:
Vamos a ver, que Móstoles es un agujero, totalmente de acuerdo. Que urbanísticamen es una infamia, no lo discuto. Que es un vivero de chonismo y provincianos de media España, qué decir. Pero con todo es mi patria chica, donde me encuentro como Dios, un lugar tocado por el lol, donde he encontrado los mayores y mejores senescales de nuestro señor, y eso sí que es incontestable. Y voy a terminar a la mostoleña:

Me vais a chupar la polla
 
Última edición:
Móstoles me falta por conocerlo aunque lo único q se de el es que se le conoce como bronxtoles
 
Móstoles me falta por conocerlo aunque lo único q se de el es que se le conoce como bronxtoles
Eso era en tiempos de la heroína, del yonkismo desaforado, allá por mediados de los ochenta.

Jugábamos a la lima con las jeringas de los yonkos y las que no, se las inyectabamos a las viejas en el culo
 
Última edición:
Es que la gente intelectualmente superior vive en el norte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en alcobendas
 
Me encanta el concepto de costa marrón y lo bien que conjuga el eterno complejo de no tener mar con la caca urbanístico-social que rodea a la capital.

Supongo que no hay grandes ciudades sin su cinturón de caca. Sin esos satélites que son tan apestosos que no llegan ni a slums porque antes han interpuesto un último espacio formado por un último acopio de dignidad. De decir "esto sí que no". Aunque cada vez esa línea se difumina más.
 
Arriba Pie