_Memnoch_
Clásico
- Registro
- 10 Nov 2005
- Reacciones
- 1
Qué fino sarcasmo, me gusta.Rechargeable rebuznó:Amigo, yo tampoco entiendo el hilo. Pero debe ser muy chupi porque ha posteado la flor y la nata del foro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué fino sarcasmo, me gusta.Rechargeable rebuznó:Amigo, yo tampoco entiendo el hilo. Pero debe ser muy chupi porque ha posteado la flor y la nata del foro.
Otro gran hilo del puto topo.
Let's forochat.
¿Y quién me garantiza que por la mañana seguirás ahí? Lo siento, pero todos decís lo mismo. Lo nuestro es impósibol, topo.El_Pouto_Topo rebuznó:Fundámonos en un fuerte abrazo, voy a abrirte el chakra.
Rechargeable rebuznó:Amigo, yo tampoco entiendo el hilo. Pero debe ser muy chupi porque ha posteado la flor y la nata del foro.
Éste debe ser el hilo de no entender las cosas porque yo no he entendido eso.Kang rebuznó:Para nada, falta el señor Bocinazo.
MEEEEEEEEEEEEEEEC!!!
_Memnoch_ rebuznó:¿Es gracioso?
Uncle Meat rebuznó:Sí, a mí se me acaban de romper todos los puntos del culo.
micropene II rebuznó:eh, y no es sido yo![]()
_Memnoch_ rebuznó:Éste debe ser el hilo de no entender las cosas porque yo no he entendido eso.
¿Es gracioso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.