Mount&Blade: Warband

Yo hasta que no pueda llevar al menos 70 fulanos conmigo ni me molesto. Tengo Renombre 325 y Right to rule 17 y ahora estoy en guerra con los del Kerghit Khanate, a los cuales en 2 batallas ya les he cogido asco porque todos o casi todos llevan caballos. Son los putos dothrakis del juego.

Una cosa, ¿Llevarse bien con los nobles de Swadia antes de apoyar a Isolla sirve de algo? ¿O es tiempo perdido?

No estoy muy seguro, yo de momento sólo he convencido a uno y me temo que era una predisposición porque era el único que no tenía el prefijo Count como los demás nobles. Digamos que puede ser útil pero sólo si tratas de convencer una vez tienes algo más de fuerza política, pero pregunta a alguien más experimentado en el juego, como Error de la mala praxis. En los saqueos de aldeas se sacan muchos goods, aunque no es muy pacífico ni elegante. Los asedios molan, pero si no eres capaz de diezmar a los arqueros (si tu puntería es lamentable) acaba pasando factura y hay que recruitear de nuevo. En las aldeas donde tienes mucho soporte, por ejemplo las que has gobernado pero has perdido al renunciar en tu puesto de vasallo, se pueden conseguir tropas ya upgradeadas no sólo recruits.

En una ocasión me salió un mensaje de un noble que decía que aunque yo tenía relación cooperativa con una de sus aldeas que él era el legítimo gobernante y blao, blao, blao... En tiempos de guerra las relaciones construidas en el pasado se resienten.

Tengo un problema, me mandaron una misión de rescatar a un noble de prisión y así lo hice (A mamporro limpio) y el señor me dió las gracias y se piró. Peeero hablando con el que me mandó la misión no me la da como cumplida y si miro el status del personaje secuestrado me sigue apareciendo como secuestrado.

¿Tiene solución esto? ¿Con esperar a ver si vuelve a casa sano vale?

Suena extraño lo que dices, habitualmente los prisioneros o bien los dejas libres o le das a hire si hay alguna tropa upgradeada que resulte interesante. Tal vez al salir caminando por su cuenta volvieron a atraparlo, teniendo en cuenta que era un noble sin sus tropas. Revisa preguntando en cualquier castillo donde puede encontrarse, tienen telepatía en cada reino. No creo que sea un bug en el juego.

No, no, no. No era un preso que tuviese otra party, era un personaje (Jarl Surdum) que estaba en las mazmorras de una ciudad.

Y puedes pagar el rescate o emprenderla a ostias en la ciudad (Tú solo, como cuando te atacan a veces cuando vas a la taberna o cuando tienes que disfrazarte porque la ciudad sea hostil).

Después de sacarle de la ciudad se fue adonde duera pero la quest ahí la tengo, como si no la hubiese hecho.

Buenos días, ya veo que no comprendí. El disfraz suele funcionar cuando no hay ningún noble dentro que te conozca y sobre los ataques en ciudades suelen ser trampas que te tienden o algún borracho sin importancia en las tabernas.

¿No te fijaste si salía el monigote del tipo andando desde el castillo? Cuando se paga rescate es casi una transferencia automática de la pasta y del tipo en cuestión. No sé si puede ser un error del juego, ¿has preguntado en algún castillo por su nombre, en la opción de diálogo location of someone?

Le rescaté y el tio está en su castillo, pero ni con él me da una opción de dialogo, ni con el que me mandó la misión me deja dar por terminada la quest.

Quizá tenga que ver que son de reinos diferentes y estan entre ellos en guerra o sea un simple bug. :mad:

Bueno, al final se fue a la mierda la misión porque me pasé de plazo, pero como nota positiva hemos acabado con el reino del norte, ya no existe. Lo cual me deja otro problema tengo de prisionero al rey ragnar y algún noble pero como no hay nadie que quiera pagar el rescate ahí los tengo. :lol:

Ajá. En otro orden de cosas, si los dejases libres, ¿crees que se montarían una facción nueva?

No tengo ni idea, los demás que quedan de esa facción estan presos por los castillos de Swadia, que es con los que sigo.

Ah, y ganando amistad con alguno me dejó la opción de preguntarle que opinión tenian sobre el rey, quizá si sirva a la hora de sublevarlos para apoyar a Isolla, pero parece un proceso largo y tedioso.

Atrás
Arriba Pie