Hace tiempo, pero me acuerdo de la última "casi" movida (digo casi porque si no llega a ser por algunas personas... y aun así pienso que podrían meter la pata cualquier día de estos).
LADRILLO, solo para curiosos.
La última vez que me pasó algo fué así, resulta que llegaron donde vivo dos chicas que eran de bastante lejos durante 6 días. Somos en total 4 amigos, y uno de ellos se había ido a una fiesta y en total quedamos 3 contandome a mí. Total, el jueves por la noche ya quedaron con ellas dos mis dos amigos (olvidándose de mí completamente) y allí estuvieron un rato, el viernes fué más de lo mismo pero esta vez estaba yo y un par de amigas más en el grupo, luego cuando se fuimos se fueron las dos chicas "forasteras" con mis amigos y yo me fuí con mis amigas, al final no ocurrió nada con las otras chicas porque uno de mis amigos tenía muchísimo trabajo al día siguiente y eso cortó bastante el rollo.
El caso es que el viernes por la noche ya estaban venga tirar directas de irse ELLOS DOS CON ELLAS DOS a cenar (¿Eso es amistad, ¡Y UNA MIERDA!, confirmado, se importamos todos 3 pepinos y vamos juntos por no aburrirse yendo a solas a los sitios) y menos mal que la intervención de mis amigas (y bendita intervención) entre pitos y flautas y lios raros y pollas en vinagre (ni yo mismo sé bien lo que pasó) al final no quedaron y se quedaron mis amigos en plan "no me importa una mierda, yo sé arreglarmelas solo" pero que en el fondo ardían de rabia, y entonces cuando volvía a casa el viernes por la noche quedé con mis amigas y éstas a su vez convencerían enseguida a las otras dos amigas "forasteras" de irse de fiesta al día siguiente porque si fuese por mis otros dos amigos, jamás hubiesen ido a la discoteca que yo tenía ganas de ir y ellas también querían ir (incluidas a las forasteras).
Ese día (sábado) trabajé por la tarde y salí 45 minutos más de lo normal y cuando llego a mi coche me veo perdidas y mensajes de mis amigos que me estaban esperando para "irme de cena con ellos 2, ya que estas se habían buscado planes (toma, empeiezo de liada)" al cual le contesté que me lo pensaría, que había acabado muy tarde, igual no salía... pero que irme de cena con ellos ahora mismo COMO QUE NO, y de salir, pues que lo más seguro que no saldría (liada nº2) y al final de la noche, ellos se fueron a cenar a cualquier sitios los dos a solas (parecían gays, pero ellos se tiran a cualquier cuerpo con 2 tetas y coño) y luego como los dos no son de irse ni a discotecas y tampoco a pub´s de baile, pues a las 12 a la camita.
Yo seguí con mi marcha y quedé con mis amigas y las otras y se fuimos de fiesta, primero a unos pub´s y luego a una discoteca. Allí de putísima madre en los pub´s, venga bailar y pasarmelo bien y luego en la entrada de la discoteca recibo un SMS de uno de mis dos amigos diciendome QUE ESTABAN EN LA MISMA DISCOTECA A LA QUE IBA A ENTRAR YO AHORA MISMO

(si no han ido en 3 años que está abierta, iban a ir justamente HOY SIN NINGÚN PLAN

) Y QUE A VER, SI ME HACÍA EL ÁNIMO Y ME VENÍA CON ELLOS, claro, esos segundos que te quedas de shock y 3 segundos después encajas piezas del puzle, pero claro, ya te quedas un poco con el marrón de que si te ve allí con el plan, se te cae el mundo encima y quieres que te trague la tierra, pero conforme avanzaba la noche iba desapareciendo "el miedo", estando en la discoteca ya un par de horas nos viene una de mis amigas avisándonos que nos cambiasemos de pista enseguida ya que estaban "otras amigas" de las cuales me conocen perfectamente y desde luego, al día siguiente se les podría ir la lengua 40km. por suerte no me nombraron en ningún momento y seguí bien toda la noche (no de puta madre porque siempre estaba con ese gusanillo), al final de todo, le tiré un poco la caña a una de las chicas forasteras y ella accedió y desde luego pasó lo que quería que pasase (nos liamos) y me fuí con una sonrisa que no se me fué en un buen rato porque aparte de la satisfacción que da, el pensar que les he hecho la puñeta a mis amigos y ver que he conseguido lo que ellos no habían conseguido currandoselo mucho más (ellos son unos ligones cuando les sale de los cojones, yo justamente no, HAY QUE COMPENSAR LA BALANZA ALGUNA VEZ).
Para evitaros leer todo este ladrillo, simplemente que por una de mis movidas me lié con una chica esa noche de la que actualmente, ninguno de mis amigos se imaginarían lo que pasaría. La vez que hice eso, me salió bien productivo y actualmente sigo con esa "amistad" con mis amigos como si no hubiese pasado nada.
Una cosa, no recomiendo hacer esto porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y sí, y se los dije a ellos bien claro una vez, "Si yo en esta vida hubiese tenido una gran facilidad de ligoteo, desde luego que nunca hubiese ido con vosotros" (con esas palabras, lo prometo) indirectamente les dije de todo al cual, si leeis el texto completo se dareis cuenta que nuestra amistad realmente en el fondo, nos importamos todos una mierda y somos unas personas que buscaban la conveniencia de todos (menos yo, no es por tirarme flores, pero ejemplos como los que he puesto MUCHÍSIMO, AL FINAL UNO TIENE QUE ABRIR LOS OJOS EN EL CAMPO DE LOS QUE LLAMAMOS AMIGOS).
Saludos.