Movidas con los amigos por tias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Alguna vez habeis mandado a la mierda una amistad cuando se ha metido por medio una tia??

No hablo de una tia que guste a 2, se adelante uno y lo tipico, problemas por la preferencia de entrada o el yo la vi primero.Hablo de pasar de los amigos para irte con una pava.

Yo apunto una vez, quede con una amiga y sus amigas, y los colegas no querian venir y decian que no fuera y tal, hubo tension pero al final decidieron, pero en ese momento no me habria costado mandarles a tomar por el culo.Ya se que esta mal,pero solo me ha pasado con esta tia.

PD:ya, no tengo amigos, no tengo amigas, soy un hijoputa y lo de siempre.Bechis.

Yo por una tía mando a la mierda hasta a mi mismísima santa madre.

oink!! rebuznó:
Jamas, las tias pasan, los amigos quedan.

bueno bueno, que hay mas de un amigo que seguro te mete la puñalada trapera si hace falta.Los amigos vale, pero tampoco sobrevaloremos la amistad.

bueno bueno, que hay mas de un amigo que seguro te mete la puñalada trapera si hace falta.Los amigos vale, pero tampoco sobrevaloremos la amistad

Llevo saliendo con la misma cuadrilla 20 años, desde q nos conocimos con 3 añitos en la guarderia. No sobrevaloro su amistad, estoy convencido de q somos grandes amigos.

nunca. Tias hay mil, amigos pocos. Revisa tus prioridades, amistad...follar...

P.D. Con los amigos no follas.

Yo si estoy enamorado mato por una tía

P.D. Sí, soy un triste, lo sé

P.P.D Olvidaba decirlo, no tengo amigos

Los amigos siempre deberían ir antes que una tía, el problema está en que "ningun lazo es tan fuerte que no pueda romperlo un sólo cabello de una mujer". Yo procuro ser muy desagradable con las novias o con las tías que les gustan a los colegas porque sino las historias acaban mal :?

Hace tiempo, pero me acuerdo de la última "casi" movida (digo casi porque si no llega a ser por algunas personas... y aun así pienso que podrían meter la pata cualquier día de estos).

LADRILLO, solo para curiosos.

La última vez que me pasó algo fué así, resulta que llegaron donde vivo dos chicas que eran de bastante lejos durante 6 días. Somos en total 4 amigos, y uno de ellos se había ido a una fiesta y en total quedamos 3 contandome a mí. Total, el jueves por la noche ya quedaron con ellas dos mis dos amigos (olvidándose de mí completamente) y allí estuvieron un rato, el viernes fué más de lo mismo pero esta vez estaba yo y un par de amigas más en el grupo, luego cuando se fuimos se fueron las dos chicas "forasteras" con mis amigos y yo me fuí con mis amigas, al final no ocurrió nada con las otras chicas porque uno de mis amigos tenía muchísimo trabajo al día siguiente y eso cortó bastante el rollo.

El caso es que el viernes por la noche ya estaban venga tirar directas de irse ELLOS DOS CON ELLAS DOS a cenar (¿Eso es amistad, ¡Y UNA MIERDA!, confirmado, se importamos todos 3 pepinos y vamos juntos por no aburrirse yendo a solas a los sitios) y menos mal que la intervención de mis amigas (y bendita intervención) entre pitos y flautas y lios raros y pollas en vinagre (ni yo mismo sé bien lo que pasó) al final no quedaron y se quedaron mis amigos en plan "no me importa una mierda, yo sé arreglarmelas solo" pero que en el fondo ardían de rabia, y entonces cuando volvía a casa el viernes por la noche quedé con mis amigas y éstas a su vez convencerían enseguida a las otras dos amigas "forasteras" de irse de fiesta al día siguiente porque si fuese por mis otros dos amigos, jamás hubiesen ido a la discoteca que yo tenía ganas de ir y ellas también querían ir (incluidas a las forasteras).

Ese día (sábado) trabajé por la tarde y salí 45 minutos más de lo normal y cuando llego a mi coche me veo perdidas y mensajes de mis amigos que me estaban esperando para "irme de cena con ellos 2, ya que estas se habían buscado planes (toma, empeiezo de liada)" al cual le contesté que me lo pensaría, que había acabado muy tarde, igual no salía... pero que irme de cena con ellos ahora mismo COMO QUE NO, y de salir, pues que lo más seguro que no saldría (liada nº2) y al final de la noche, ellos se fueron a cenar a cualquier sitios los dos a solas (parecían gays, pero ellos se tiran a cualquier cuerpo con 2 tetas y coño) y luego como los dos no son de irse ni a discotecas y tampoco a pub´s de baile, pues a las 12 a la camita.

Yo seguí con mi marcha y quedé con mis amigas y las otras y se fuimos de fiesta, primero a unos pub´s y luego a una discoteca. Allí de putísima madre en los pub´s, venga bailar y pasarmelo bien y luego en la entrada de la discoteca recibo un SMS de uno de mis dos amigos diciendome QUE ESTABAN EN LA MISMA DISCOTECA A LA QUE IBA A ENTRAR YO AHORA MISMO :shock: (si no han ido en 3 años que está abierta, iban a ir justamente HOY SIN NINGÚN PLAN :lol: ) Y QUE A VER, SI ME HACÍA EL ÁNIMO Y ME VENÍA CON ELLOS, claro, esos segundos que te quedas de shock y 3 segundos después encajas piezas del puzle, pero claro, ya te quedas un poco con el marrón de que si te ve allí con el plan, se te cae el mundo encima y quieres que te trague la tierra, pero conforme avanzaba la noche iba desapareciendo "el miedo", estando en la discoteca ya un par de horas nos viene una de mis amigas avisándonos que nos cambiasemos de pista enseguida ya que estaban "otras amigas" de las cuales me conocen perfectamente y desde luego, al día siguiente se les podría ir la lengua 40km. por suerte no me nombraron en ningún momento y seguí bien toda la noche (no de puta madre porque siempre estaba con ese gusanillo), al final de todo, le tiré un poco la caña a una de las chicas forasteras y ella accedió y desde luego pasó lo que quería que pasase (nos liamos) y me fuí con una sonrisa que no se me fué en un buen rato porque aparte de la satisfacción que da, el pensar que les he hecho la puñeta a mis amigos y ver que he conseguido lo que ellos no habían conseguido currandoselo mucho más (ellos son unos ligones cuando les sale de los cojones, yo justamente no, HAY QUE COMPENSAR LA BALANZA ALGUNA VEZ).

Para evitaros leer todo este ladrillo, simplemente que por una de mis movidas me lié con una chica esa noche de la que actualmente, ninguno de mis amigos se imaginarían lo que pasaría. La vez que hice eso, me salió bien productivo y actualmente sigo con esa "amistad" con mis amigos como si no hubiese pasado nada.

Una cosa, no recomiendo hacer esto porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y sí, y se los dije a ellos bien claro una vez, "Si yo en esta vida hubiese tenido una gran facilidad de ligoteo, desde luego que nunca hubiese ido con vosotros" (con esas palabras, lo prometo) indirectamente les dije de todo al cual, si leeis el texto completo se dareis cuenta que nuestra amistad realmente en el fondo, nos importamos todos una mierda y somos unas personas que buscaban la conveniencia de todos (menos yo, no es por tirarme flores, pero ejemplos como los que he puesto MUCHÍSIMO, AL FINAL UNO TIENE QUE ABRIR LOS OJOS EN EL CAMPO DE LOS QUE LLAMAMOS AMIGOS).

Saludos.

Panorama gracias por ese "ladrillo" es interesante saber que no soy el unico que le pasan esas cosas..., gracias. Aunque ami mis amigos me importan ya que si no estas con amigos no es lo mismo creo yo ... :S

Toxique rebuznó:
nunca. Tias hay mil, amigos pocos.

Cierto, tías mil, incluso mil millones. Pero mil a las que optas?

Ponte en el caso del que no liga nunca, no ha tenido pareja nunca. Comprendería hasta cierta punto que se dejara absorber hasta cierto punto por su pareja cuando la consiguiera.

Es decir, que hay según que casos en que entiendo que se vea menos a los amigos, pero esperando que no se deje de verlos totalmente. Quizá verlos poco, pero que sientan que sigues siendo su amigo de verdad. No creo que sea incompatible esto ultimo.

Esto es como todo. Deseas tanto algo, que cuando lo consigues, no lo sueltas ni queriendo, incluso aunque suponga descuidar otras cosas.

El señor Lobo rebuznó:
Yo si estoy enamorado mato por una tía
es lo q toca, lo diga quien lo diga. no por una tia cualquiera, por la mujer de tu vida se mata , quien no lo vea asi es un... no se! no tiene ni nombre! un sinsal!

Si la amistad es verdadera no se pone en peligro porque conozcas a una tía, quizá dejes de quedar todos los días y de pillarte el pedo del finde mientras buscais ligues, pero siempre estareis ahí para las cosas importantes.

Pueden pasar meses o años sin que veas a un amigo, que si lo fue de verdad lo seguirá siendo.

Depende de lo que entienda el autor por "amigo". Si es un grupo de gente que se junta por no estar solos y por tanto sólo son colegas de conveniencia no tendría inconveniente en darles de lado ya que sólo sería cuestión de tiempo que ellos hicieran conmigo lo mismo. En cambio si son amigos "de los de toda la vida" muy probablemente sería la chavala la que saliera perdiendo. Ya se conoce el dicho de "quien tiene un amigo, tiene un tesoro" pero hay que diferenciar lo que se entiende por amigo y lo que se entiende por colega/coleguilla/conocido.

panorama rebuznó:
Hace tiempo, pero me acuerdo de la última "casi" movida (digo casi porque si no llega a ser por algunas personas... y aun así pienso que podrían meter la pata cualquier día de estos).

LADRILLO, solo para curiosos.

La última vez que me pasó algo fué así, resulta que llegaron donde vivo dos chicas que eran de bastante lejos durante 6 días. Somos en total 4 amigos, y uno de ellos se había ido a una fiesta y en total quedamos 3 contandome a mí. Total, el jueves por la noche ya quedaron con ellas dos mis dos amigos (olvidándose de mí completamente) y allí estuvieron un rato, el viernes fué más de lo mismo pero esta vez estaba yo y un par de amigas más en el grupo, luego cuando se fuimos se fueron las dos chicas "forasteras" con mis amigos y yo me fuí con mis amigas, al final no ocurrió nada con las otras chicas porque uno de mis amigos tenía muchísimo trabajo al día siguiente y eso cortó bastante el rollo.

El caso es que el viernes por la noche ya estaban venga tirar directas de irse ELLOS DOS CON ELLAS DOS a cenar (¿Eso es amistad, ¡Y UNA MIERDA!, confirmado, se importamos todos 3 pepinos y vamos juntos por no aburrirse yendo a solas a los sitios) y menos mal que la intervención de mis amigas (y bendita intervención) entre pitos y flautas y lios raros y pollas en vinagre (ni yo mismo sé bien lo que pasó) al final no quedaron y se quedaron mis amigos en plan "no me importa una mierda, yo sé arreglarmelas solo" pero que en el fondo ardían de rabia, y entonces cuando volvía a casa el viernes por la noche quedé con mis amigas y éstas a su vez convencerían enseguida a las otras dos amigas "forasteras" de irse de fiesta al día siguiente porque si fuese por mis otros dos amigos, jamás hubiesen ido a la discoteca que yo tenía ganas de ir y ellas también querían ir (incluidas a las forasteras).

Ese día (sábado) trabajé por la tarde y salí 45 minutos más de lo normal y cuando llego a mi coche me veo perdidas y mensajes de mis amigos que me estaban esperando para "irme de cena con ellos 2, ya que estas se habían buscado planes (toma, empeiezo de liada)" al cual le contesté que me lo pensaría, que había acabado muy tarde, igual no salía... pero que irme de cena con ellos ahora mismo COMO QUE NO, y de salir, pues que lo más seguro que no saldría (liada nº2) y al final de la noche, ellos se fueron a cenar a cualquier sitios los dos a solas (parecían gays, pero ellos se tiran a cualquier cuerpo con 2 tetas y coño) y luego como los dos no son de irse ni a discotecas y tampoco a pub´s de baile, pues a las 12 a la camita.

Yo seguí con mi marcha y quedé con mis amigas y las otras y se fuimos de fiesta, primero a unos pub´s y luego a una discoteca. Allí de putísima madre en los pub´s, venga bailar y pasarmelo bien y luego en la entrada de la discoteca recibo un SMS de uno de mis dos amigos diciendome QUE ESTABAN EN LA MISMA DISCOTECA A LA QUE IBA A ENTRAR YO AHORA MISMO :shock: (si no han ido en 3 años que está abierta, iban a ir justamente HOY SIN NINGÚN PLAN :lol: ) Y QUE A VER, SI ME HACÍA EL ÁNIMO Y ME VENÍA CON ELLOS, claro, esos segundos que te quedas de shock y 3 segundos después encajas piezas del puzle, pero claro, ya te quedas un poco con el marrón de que si te ve allí con el plan, se te cae el mundo encima y quieres que te trague la tierra, pero conforme avanzaba la noche iba desapareciendo "el miedo", estando en la discoteca ya un par de horas nos viene una de mis amigas avisándonos que nos cambiasemos de pista enseguida ya que estaban "otras amigas" de las cuales me conocen perfectamente y desde luego, al día siguiente se les podría ir la lengua 40km. por suerte no me nombraron en ningún momento y seguí bien toda la noche (no de puta madre porque siempre estaba con ese gusanillo), al final de todo, le tiré un poco la caña a una de las chicas forasteras y ella accedió y desde luego pasó lo que quería que pasase (nos liamos) y me fuí con una sonrisa que no se me fué en un buen rato porque aparte de la satisfacción que da, el pensar que les he hecho la puñeta a mis amigos y ver que he conseguido lo que ellos no habían conseguido currandoselo mucho más (ellos son unos ligones cuando les sale de los cojones, yo justamente no, HAY QUE COMPENSAR LA BALANZA ALGUNA VEZ).

Para evitaros leer todo este ladrillo, simplemente que por una de mis movidas me lié con una chica esa noche de la que actualmente, ninguno de mis amigos se imaginarían lo que pasaría. La vez que hice eso, me salió bien productivo y actualmente sigo con esa "amistad" con mis amigos como si no hubiese pasado nada.

Una cosa, no recomiendo hacer esto porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y sí, y se los dije a ellos bien claro una vez, "Si yo en esta vida hubiese tenido una gran facilidad de ligoteo, desde luego que nunca hubiese ido con vosotros" (con esas palabras, lo prometo) indirectamente les dije de todo al cual, si leeis el texto completo se dareis cuenta que nuestra amistad realmente en el fondo, nos importamos todos una mierda y somos unas personas que buscaban la conveniencia de todos (menos yo, no es por tirarme flores, pero ejemplos como los que he puesto MUCHÍSIMO, AL FINAL UNO TIENE QUE ABRIR LOS OJOS EN EL CAMPO DE LOS QUE LLAMAMOS AMIGOS).

Saludos.

¿¿Y tu llamas amigos a esos dos chavales??
¿¿ Y tu te consideras buen amigo??
No tienes ni zorra.

Un par de amigos ya no lo son por ser unos calzonazos de campeonato. Ya no es que te den de lado, es que las hijas de puta con las que están les ponen en contra tuya y ni se dan cuenta.

Muerte.

Crackdevila rebuznó:
Un par de amigos ya no lo son por ser unos calzonazos de campeonato. Ya no es que te den de lado, es que las hijas de puta con las que están les ponen en contra tuya y ni se dan cuenta.

Muerte.

Pues perdone usted pero no eran amigos.
Los amigos de verdad se dan cuenta de cuando una tia se interpone. Inmediatamente ella se siente amenazada y les hace elegir.
Mujeres hay muchas. Amistades no demasiadas.
Ahora, colegas de copas? Infinitos.

La amistad sólo es lo más importante durante la primera juventud. Más tarde se ubica en un segundo plano, y lo que ocupa el primer lugar es la pareja, mirad, por ejemplo, el caso de cualquiera de vuestros padres... ¿están mucho con sus amigos o más con la pareja? En fin, que a ver si os enteráis. Es simplemente un cambio de prioridades, natural.
Lo que no tiene perdón de Dios es el mandar a tomar por culo a los verdaderos amigos ante el primer chocho que tengas cerca, perdiendo los papeles y el sentido, eso sí que es lamentable, y el fulano que lo hace normalmente provoca sentimiento de cabreo y risión a la vez. El día tiene 24 horas por muy temprano que te levantes y si metes a una pareja por fuerza tienes que quitar tiempo de los colegas. Y, os aseguro, hay tiempo para las dos cosas, y bien llevada la situación no hay problemas ni con la tía ni con los amigos. Y el que los tenga, es que no sabe manejar ni la situación, ni la tía, ni los amigos ni nada, es un puto pelele. Ya volverá, ya, y se le dará con la puerta en las narices.

Yo muchas veces quiero matar a los frikis de mis amigos porque solo hablan de video juegos y no van donde ahi tías, la otra noche sin ir mas lejos, me quede sin acercarme a mi presa favorita porque ellos querian irse a casa , las mariconas.
¿Deberia matarlos?

Dr.No rebuznó:
Yo muchas veces quiero matar a los frikis de mis amigos porque solo hablan de video juegos y no van donde ahi tías, la otra noche sin ir mas lejos, me quede sin acercarme a mi presa favorita porque ellos querian irse a casa , las mariconas.
¿Deberia matarlos?

Claro.
Por maricas, por tristes, por cobardes, por frikis, por pajilleros...
Mira a ver si tú eres algo de esto, porque si vas con ellos por algo será. Si tienes dos o más, suicidate. Si no, mátalos y búscate amigos nuevos.

ilovegintonic rebuznó:
Claro.
Por maricas, por tristes, por cobardes, por frikis, por pajilleros...
Mira a ver si tú eres algo de esto, porque si vas con ellos por algo será. Si tienes dos o más, suicidate. Si no, mátalos y búscate amigos nuevos.

Pajillero, si ...lo demás no. Así que merezco vivir un poco mas

ilovegintonic rebuznó:
La amistad sólo es lo más importante durante la primera juventud. Más tarde se ubica en un segundo plano, y lo que ocupa el primer lugar es la pareja, mirad, por ejemplo, el caso de cualquiera de vuestros padres... ¿están mucho con sus amigos o más con la pareja? En fin, que a ver si os enteráis. Es simplemente un cambio de prioridades, natural.

Discrepo.
Tengo 32 años. Me quedan dos (2) amigos. Considerome en extremo afortunado por tener tantos, algunos a los que puedo llamar 'hermano' de verdad.
Por mi vida han pasado (y pasarán, que aún es pronto) parejas, rollos, y mucho conocido con el que he tomado copas, he debatido aspectos filosóficos (mas que nada si cubata o gintonic) y consolado las penas juntos. Pero eso no son amigos.
Los amigos, si tenemos la suerte de tener uno o dos, son el mejor regalo que puedas llegar a tener.
Nuestros padres son de otra generación, con otros valores.
Hoy en dia, gracias a los cielos, el matrimonio está empezado a ser visto como la institución desfasada e inapropiada que es, y como tal, está dejando de ser 'para toda la vida'. Coño, más que un compromiso es una condena.

Vaserqueno rebuznó:
Crackdevila rebuznó:

Muerte.

Pues perdone usted pero no eran amigos.
Los amigos de verdad se dan cuenta de cuando una tia se interpone. Inmediatamente ella se siente amenazada y les hace elegir.
Mujeres hay muchas. Amistades no demasiadas.
Ahora, colegas de copas? Infinitos.

Evidentemente, no lo eran, aunque yo en su día pensaba que sí. Lo mejor es que todo lo que yo y otros del grupo argumentábamos en contra de las zorras se acabó cumpliendo muahahaha :lol:

Luego a ellos sólo les quedaba hacer su vida o arrastrarse y reconocer los errores. Todo el mundo tira por lo primero, que por algo es lo mejor para todos :roll:

Atrás
Arriba Pie