Movidas de grupo

FRANKLIM

RangoAsiduo
Registro
6 Feb 2006
Reacciones
0
Como me aburro de cojones en el curro os voy a contar una historia que paso en mi grupo de amigos entre 2 de ellos (que llamaremos A y B)

A y B eran grandes amigos de esos que siempre hay en los grupos, forman parte del grupo pero a su vez ellos 2 juntos son un grupo en si.

El caso esque A tenia una novia, mas o menos 2 años con ellla, y lo dejaron.
Entonces ella como mujer y por lo tanto zorra que es empezo a tirarle los tratos a B .
B hablo con A y le conto lo que habia
B: "ami ella me gusta tio y esque ademas va muy a saco" (la ex de un colega no se mira por muy zorra que sea)
A:"tio no te preocupes, prefiero que este contigo a que este con otro" (mentira como un piano)

B empezo a salir con la zorra y A dejo de hablarle y se instalo un mal rollo entre ellos que llego a limites insospechados (han estado 2 años sin hablarse)

Por supuesto B y la zorra no duraron mas de 3 meses en los cuales A se hecho novia nueva (pero se seguia follando a la zorra (en esos momentos la novia de B))

A estuvo un año aproximadamente con su novia nueva y cuando lo dejaron B tambien se lio con ella (eso le convirto en hijo de puta para unos y AMO para otros)

En estos dias A y B han vuelto a hablarse aunque nada ha vuelto a ser como antes (A y B saben TODO lo que ha pasado durante estos años y hay mucho regomello)

Que opninais sobre esta movida de grupo???
Vosotros habeis tenio alguna movida en vuestro grupo??? (contarlas)

A: No se cuentan como amigos esos nicks en el hispano

B: Deberias salir mas a la calle

algo muy comun, no es nada extraño, ... amigos que ya no lo son por peleas por tias, vamos tipico

SeñorPatata rebuznó:

Estamos deacuerdo pero me pagan por pasar 7 horas diarias delante de esta pantalla

¿ Y no han probado salir A y B juntos ?

Algo debe pasar para que haya tan buen rollo para pasarse las novias de uno a otro. B esta claro que no pilla una y se aprovecha de los malos rollos de A para salir con ellas, aunque ellas siguen prefiriendo a A y es cuando ellas tienen mal rollo con B cuando desaparecen de la vida de A y B.

No me importaria ser C, pá follar sin pagar.

Recomiendo que A y B se vayan a vivir juntos, creo que es una relacion que tienen pendiente.

jejeje

B es un hijo de la gran puta.

Recuerdo que mi mayor pesadilla al terminar con mi ex era que estubiese con un amigo mio.
Es que no lo podría soportar!

Yo le hubiese aguantado una, pero dos no al cogesobras ese.

¿Y por qué no te ganas el sueldo haciendo tu trabajo? :?

Yo creo que tanto A como B deberían madurar un poquito.
Las mujeres no son propiedad de nadie, y si bien cuando están con un amigo no se deben tocar, cuando el amigo ya no las quiere, o ellas no lo quieren a él, no veo el por qué no pueden seguir con su vida y salir con quien les salga de los cojones.
Además, si tan amigos son, deberían alegrarse de que unos y otros encuentren media naranja, aunque sea pasajero.
Vamos, que las tias no son como vacas, y no las marcamos cuando estamos con ellas.
¿Qué os parecería si os liaseis con una tia, y despues de dejarlo, todas sus amigas os dijesen que no quieren nada con vosotros porque sois los ex de Marujita???

PoohBear rebuznó:
¿Y por qué no te ganas el sueldo haciendo tu trabajo? :?

En estos momentos con estar delante de la pantallla ya me pagan el dia que tenga que trabajar para ganarme el sueldo me planteare cambiar de trabajo

Vaserqueno rebuznó:
Yo creo que tanto A como B deberían madurar un poquito.
Las mujeres no son propiedad de nadie, y si bien cuando están con un hamijo no se deben tocar, cuando el hamijo ya no las quiere, o ellas no lo quieren a él, no veo el por qué no pueden seguir con su vida y salir con quien les salga de los cojones.
Además, si tan amigos son, deberían alegrarse de que unos y otros encuentren media naranja, aunque sea pasajero.
Vamos, que las tias no son como vacas, y no las marcamos cuando estamos con ellas.
¿Qué os parecería si os liaseis con una tia, y despues de dejarlo, todas sus amigas os dijesen que no quieren nada con vosotros porque sois los ex de Marujita???

Me ha pasado que me digan "me gustas, pero me ha dicho Marujita que la joderia si me liara contigo"

Por la tanto me cague en Marujita por puta y en la otra por gilipoyas

Si a A le jode que salgan con sus ex, B lo sabe y le da igual y sale con ellas es que es un hijodeputa.

Uno de mis mejores amigos y yo compartimos churris durante mucho tiempo. Primero el salio con una ex mia, luego me lie con esa misma pava una vez lo dejo con el, y luego el volvio a salir con ella.
Luego sali con una pava que habia estado con el.
Era y es muy tipico que nos atraigan las mismas tias. Viene sucediendo desde que teniamos 8 años y seguira ocurriendo el dia de mañana.

Pero no pasa nada, nuestra amistad esta por encima de cualquier mujer, Nunca nos hemos picado y creo que nunca lo haremos (en ningun tema).

Dos amigos que se pelean por una zorra, eso pasa en todos los grupos querido, y cada vez mas, ya que cada vez las mujeres son mas zorras.

iwan mc gregor rebuznó:
Dos amigos que se pelean por una zorra, eso pasa en todos los grupos querido, y cada vez mas, ya que cada vez las mujeres son mas zorras.

"Ningún lazo de amistad es tan fuerte que no pueda romperlo un simple cabello de una mujer"

UnAngel1980 rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:

"Ningún lazo de amistad es tan fuerte que no pueda romperlo un simple cabello de una mujer"

Joder macho, es que te estás ganando el rango cada vez que abres la puta boca :lol:

A mi me paso algo parecido cuando un colega mio se follo a una puta habitual mia.

Pero bueno, yo no le daria mucha importancia.

FRANKLIM rebuznó:
Por supuesto B y la zorra no duraron mas de 3 meses en los cuales A se hecho novia nueva (pero se seguia follando a la zorra (actualmente la novia de B))

A estuvo un año aproximadamente con su novia nueva y cuando lo dejaron B tambien se lio con ella (eso le convirto en hijo de puta para unos y AMO para otros)

Por estas dos frases te has ganado mi respeto :lol:

Respecto a la historia, también opino que A y B se persiguen y acabarán follándose. Desean su semen each one to each other.

En todos los grupos han pasado movidas de ese tipo. Una cosa que me hace gracia, en el mio no por que somos muy de honor y de venganza a ostias, ver como a lo largo de los años las tias van rotando de uno a otro tio en el grupo.

SeñorPatata rebuznó:

Ya estamos con el típico estúpido que quiere integrarse a base de escupir a los demás foreros. Enhorabuena campeón, ahora todos los demás deberían darle una palmadita en la espalda para que se sintiese usted realizado. De lo contrario mucho me temo que seguirá contestando estupideces a la gente que verdaderamente aporta algo al foro.

FRANKLIM rebuznó:
Que opninais sobre esta movida de grupo???
Vosotros habeis tenio alguna movida en vuestro grupo??? (contarlas)

A todos creo que nos han afectado, directa o indirectamente, historias de este tipo. En mi caso con dos colegas; uno tenía novia, una zorra que le hizo todo lo habido y por haber en términos sexuales...poco después se lió con el otro, cuando supuestamente nunca lo haría (pero lo hizo)...
Resultado: los dos colegas ya ni se miran.

Moraleja: Nunca dejes que una tía joda tu amistad con un AMIGO. Si es un simple colega, que le den por el culo si la tía merece la pena!

Eso ha pasado en todos los grupos de amigos. Piques por zorras, que lo único que hacen es joder la amistad de colegas de toda la vida. Esas tías no merecen la pena. Que primero van a por uno, y luego les pica el coño por su amigo. Y claro ante las armas de mujer, el otro no se va a resistir. Son unas golfas.

Babosa rabiosa rebuznó:
Si a A le jode que salgan con sus ex, B lo sabe y le da igual y sale con ellas es que es un hijodeputa.
Y también A es un gilipollas inmaduro. Qué pasa, que si la he tocado yo, nadie más puede? ¿Miedo a la comparación? ¿Sentido de la propiedad? ¿Inseguridades? ¿Que sigue enamorado?
Anda ya a tomar por culo, hombre... Luego decimos de las tias, pero es que hay cada uno suelto que...

UnAngel1980 rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Eso, caballero, es mentira.
Muy bonito es, y en muchas ocasiones, cierto, pero hay mucha gente que no sabe lo que significa la amistad, y por ello, cree que los conocidos que tiene son amigos. Al juzgar a todo el mundo por ese rasero piensa que su miembrecillo inundado de endorfinas le va a nublar la razón en cuanto una gentil doncella se lo acaricie vaginalmente.
La verdad es que no hay muchos amigos, no, pero cuando a alguien se le llama amigo lo es por encima de todo.

Atrás
Arriba Pie